Cómo crear un chat de WhatsApp falso: tres formas

Imagina cómo sería crear un chat de WhatsApp falso para un amigo donde puedes controlar ambas partes de la conversación y personalizar todo según tus necesidades. ¡estupendo! ¿Correcto? Este tutorial explica cómo hacerlo. Crear chats falsos de WhatsApp - iPhone y Android

Incluso puede estar preguntando cuándo alguien debería crear un chat de WhatsApp falso. Bueno, no hay otra razón que no sea hacerlo por diversión. Por ejemplo, puedes hacerle una broma a un amigo o crear una conversación falsa con una persona popular para crear un meme.

Al crear un chat de whatsapp falso, puede configurar su imagen de perfil, enviar mensajes desde ambos lados o ajustar otras configuraciones, como la última vez que se vio, el estado del mensaje, la marca de tiempo y más. Hay varias formas de crear conversaciones falsas de WhatsApp en ambos dispositivos Android. y iPhone/iOS. ¡Comencemos con el primer método!

Use la aplicación de creación de chat falso en Android

Destacado entre muchas aplicaciones que se encuentran en Google Play Store creador de chat falso Es el creador de chat falso de whatsapp más avanzado. Es casi como un WhatsApp real. Expliquemos las características y desventajas de esta aplicación.

Características de esta aplicación

  • Puede importar contactos desde su teléfono o crear nuevos usuarios manualmente.
  • Puede editar su perfil cambiando su imagen de perfil, información (experiencia), número de teléfono, último texto visto, etc.
  • Puede cambiar fácilmente el estado y el tiempo de entrega enviando un mensaje desde ambos lados.
  • La aplicación es compatible con todo, desde fotos, videos, mensajes de voz y más.
  • También apoya.
  • Puede.
  • Puedes aplicar.
  • puede hacer llamadas falsas de whatsapp.
  • puede crear estados falsos de whatsapp.
  • puede Crear chats grupales de whatsapp falsos además.

Crea conversaciones falsas de WhatsApp usando la aplicación

Desventajas de esta aplicación

Para evitar el mal uso de la aplicación, el desarrollador agregó una marca de agua a la pantalla de chat. Pero puede eliminarlo fácilmente editando la captura de pantalla y dibujando una marca de agua con el mismo color de fondo. Incluso las llamadas de WhatsApp tienen marcas de agua que son muy difíciles de borrar.

Use ChatsFake para WhatsApp en iPhone

Hay una aplicación para usuarios de iPhone llamada. Chats falsos en whatsapp. Esta aplicación te permite crear chats de whatsapp falsos usando la interfaz de usuario de whatsapp para iPhone. Desde crear su propio perfil, cambiar su estado de chat (en línea, escribiendo o último visible) hasta administrar ambas partes de su conversación, puede personalizar casi todo a su gusto.

Puede agregar texto, imágenes y voces a su chat. También puedes usar los emoticonos de WhatsApp. ChatsFake for WhatsApp es una muy buena aplicación para crear conversaciones falsas de WhatsApp. No sé la diferencia con un chat de WhatsApp real. Además, esta aplicación es compatible con FacebookMessenger.

Crear chats de WhatsApp falsos manualmente

También puede crear manualmente conversaciones falsas de WhatsApp sin usar aplicaciones de terceros. Este método requiere otro teléfono con una cuenta de WhatsApp activa. Puede contestar llamadas de amigos, hermanos, hermanas o padres. Siga esta guía paso a paso.

  • Cambiar el nombre de un contacto – Lo primero que debe hacer es cambiar el nombre de los contactos en su teléfono. Los contactos aquí son números de teléfono de otras personas (llamadas que recibe) que ha almacenado en su teléfono. Debe cambiar su nombre por el de la persona con la que desea crear conversaciones falsas. Esto se puede hacer fácilmente en la aplicación Contactos, por lo que no necesito explicar cómo.
  • Cambia tu imagen de perfil – Luego, debe cargar la imagen de perfil del usuario que realiza el chat falso. Lea nuestra guía sobre cómo hacer esto. Luego configure esta imagen de perfil de WhatsApp para el teléfono que tomó. Esto hace que la persona se vea como una persona diferente.
  • Crear chats de Whatsapp falsos – Cuando todas las configuraciones estén completas, estará listo para crear conversaciones falsas. Ambos teléfonos son portátiles, por lo que si desea ver conversaciones de chat falsas, envíe un mensaje en el medio y finalmente tome una captura de pantalla del chat y guárdela en su teléfono.

Este método también le permite realizar llamadas de voz y videollamadas falsas. No olvide revertir los cambios de nombre de contacto y foto de perfil cuando haya terminado. Este método es definitivamente la mejor manera de crear chats de WhatsApp falsos que parecen reales, pero es mucho más complicado porque tienes que hacer todo manualmente. Otra desventaja de este método es que no puede cambiar la marca de tiempo y la fecha de la publicación.

Crea chats falsos de WhatsApp usando herramientas en línea

Una última forma de crear chats falsos de WhatsApp es usar una herramienta en línea. De todos los métodos, este es el más simple ya que no necesita descargar ninguna aplicación de terceros. Además, no necesitas dos teléfonos. Hay varias herramientas de chat de WhatsApp falsas en Internet. Personalmente, nos gustó el sitio web llamado así. piezas falsas. Algunas de las características de esta herramienta son:

  • El sistema operativo se puede seleccionar manualmente (Android y iPhone).
  • También es compatible con la versión web de WhatsApp.
  • Puedes subir tu foto de perfil.
  • Además del estado y los mensajes, también puede cambiar la duración de la batería y el porcentaje de batería de su teléfono.
  • Puedes ver una vista previa en vivo de la conversación falsa.
  • Las imágenes se descargan en calidad Full HD.

Generador de chat falso de WhatsApp - iPhone y Android

Entonces, aquí hay algunos métodos que puede usar para crear conversaciones falsas de WhatsApp en dispositivos iPhone y Android. Puede utilizar uno de ellos según sus preferencias personales. Todos los métodos son gratuitos. Si desea proporcionar comentarios sobre esta guía, deje un comentario a continuación.

Descargo de responsabilidad: Esta guía es solo para fines de entretenimiento. Puedes usarlo para bromear con tus amigos, por ejemplo. No es bueno que los lectores creen chats de WhatsApp falsos para que otra persona engañe a los demás. No abuses de esta información. Entonces solo tú eres responsable de las consecuencias negativas. ¡Buena suerte!