Cómo crear tu propio avatar de Facebook | emoticones y pegatinas

Facebook ha lanzado oficialmente una nueva característica llamada ‘Avatar de Facebook’ en India. A principios de este año, Facebook Avatar debutó en Nueva Zelanda y Australia, seguido de los debuts en EE. UU. y el Reino Unido. Esta característica le permite crear avatares de dibujos animados personalizados. Crea tu propio emoji de avatar de Facebook

Puede personalizar su avatar eligiendo el peinado, la forma de la cara, el color de la piel, los ojos, la nariz, el vello facial y otras características del cuerpo. No solo eso, sino que también puedes elegir ropa, basura, anteojos y aretes. Hay muchas opciones disponibles para todo tipo de personas.

Los avatares de Facebook son muy similares a la aplicación Bitmoji de Snapchat, que hace lo mismo. Especialmente para los usuarios indios, Facebook agregó más opciones a sus avatares: Bindi, Sally, Kulta, Suit, Turban, Runegi y más. De esta manera puedes hacer una copia exacta de ti mismo.

Puede compartir su avatar de Facebook en su fuente de noticias o configurarlo como su imagen de perfil. Facebook también crea pegatinas basadas en la versión de tu avatar, que puedes usar en comentarios y mensajeros o enviar a WhatsApp.

Este artículo cubre todo lo que necesita saber sobre la nueva función de avatar de Facebook. Le muestra cómo crear su propio avatar de Facebook y usar pegatinas en los comentarios, Messenger y WhatsApp. También explicamos cómo solucionar este problema, ya que algunos usuarios no pueden usar su avatar de Facebook. ¡Comienza esta clase ahora!

Cómo crear tu propio emoji de avatar de Facebook

La función de avatar de Facebook no está basada. Reconocimiento facial Es la misma tecnología que el Memoji del iPhone, por lo que tendrás que crear manualmente los emoticones de tu avatar. También produce solo imágenes 2D (bidimensionales) que no se mueven ni interactúan como los objetos animados 3D.

Estas son algunas de las desventajas de la función de avatar de Facebook. La aplicación de Facebook no está diseñada específicamente para crear avatares, por lo que puedes ignorar estas deficiencias. De todos modos, aquí le mostramos cómo crear su propio emoji de avatar de Facebook en su dispositivo iPhone o Android.

  1. Actualización de la aplicación de Facebook – La nueva función de avatar de Facebook está integrada en la última versión de la aplicación de Facebook. Si la aplicación de Facebook no está actualizada en su teléfono, Tienda de juegos de Google Además Tienda de aplicaciones de Apple.
  2. Abre la aplicación de Facebook y ve al menú. – Haz clic en el icono de la hamburguesa (tres líneas paralelas) en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Haz clic en Más. – Desplázate un poco hacia abajo y verás opciones avanzadas. Haga clic en él para expandirlo.
  4. Toca la opción Avatar. – Esta opción está en la parte superior de la lista Más. Luego verá una página de referencia como la imagen a continuación. Haga clic en Siguiente para continuar. Abre tu avatar de Facebook

    Si ha usado su avatar de Facebook antes, se agregará a la sección de marcadores en el menú, justo debajo de su nombre de perfil.

  5. elegir color de piel – Ofrece todos los colores de piel, desde el negro hasta el blanco y el marrón. Después de hacer sus selecciones, haga clic en Siguiente para continuar. elegir color de piel
  6. Personaliza tu avatar de Facebook – Algunos de los siguientes pasos le permiten ajustar los ojos, el peinado, el atuendo y otros. Puede abrir la cámara frontal haciendo clic en el icono de espejo en la pantalla. Esto te ayudará a combinar tu rostro y tu trabajo. Elige el peinado y el atuendo de tu avatar de Facebook

    Una vez que todo esté listo, Facebook procesará los cambios y los aplicará a tu avatar.

    Tu avatar de Facebook está listo.

  7. Comparte tu avatar en Facebook – Puedes crear una publicación para mostrar tu nuevo avatar. Elija la pose que desee (hay 3 poses disponibles) y haga clic en el botón Compartir en la sección de noticias. También puedes enviar por whatsapp. Comparte tu avatar de Facebook en tu suministro de noticias

Si necesita editar su avatar de Facebook más tarde, vuelva a la opción Avatar en el menú de la aplicación de Facebook.

Lea también esta publicación.

Cómo arreglar el avatar de Facebook que no funciona

No encuentro la opción Avatar en la sección Otros del menú de la aplicación de Facebook. Algunos usuarios pueden experimentar otros problemas. Al hacer clic en la opción de avatar no se abre en absoluto. En esta sección, hemos explicado por qué ocurre este problema y cómo solucionarlo.

  • Usa la última versión de la aplicación de Facebook – Las versiones anteriores de la aplicación de Facebook no tienen una función de avatar. Para resolver este problema, simplemente actualice la aplicación de su teléfono inteligente.
  • Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. – Si al hacer clic en la opción de avatar varias veces no se abre, intente borrar los datos de caché de la aplicación de Facebook y comience de nuevo. Si eso no funciona, espere un momento y vuelva a intentarlo. Por lo general, este problema se soluciona automáticamente.
  • Abrir avatar de Facebook desde el acceso directo de búsqueda – También se puede acceder a su avatar de Facebook utilizando el acceso directo de búsqueda. Simplemente abra la aplicación de Facebook y busque su avatar de Facebook. Aparecerá en la parte superior de los resultados de búsqueda.
  • Dispositivo no compatible – Es posible que la versión de software de su dispositivo o teléfono no admita el uso de avatares de Facebook. En este caso, intente actualizar el software de su teléfono a la última versión.
  • No disponible en su país de residencia. – Facebook Avatar se lanzó recientemente en India. Esta función aún no está disponible en todo el mundo. Si no está disponible en su país, espere hasta que se lance o intente usar una VPN para acceder a él.

Cómo enviar pegatinas de avatar de Facebook por messenger

Facebook hace muchos stickers basados ​​en avatares. Actualmente, estas pegatinas no se han agregado a Messenger, pero puede usarlas manualmente. Abre la aplicación de Facebook, ve al menú y selecciona la opción Avatar. Una vez que su avatar esté cargado, haga clic en el ícono de la etiqueta en la esquina superior derecha.

Enviar pegatinas de avatar de Facebook por Messenger

En la siguiente página encontrarás todas las pegatinas de tu avatar de Facebook. Seleccione el que desea enviar haciendo clic en él. enviar por mensajero opción. Se abrirá la aplicación de mensajería y podrás elegir a quién quieres enviar tu pegatina de avatar.

Cómo usar pegatinas de avatar de Facebook en los comentarios

También puede usar pegatinas de avatar en los comentarios de las publicaciones de Facebook. Cuando crea un avatar de Facebook, se agregará automáticamente a sus comentarios. Para usarlo, simplemente abra el cuadro de comentarios de la publicación a la que desea agregar una etiqueta.

Luego haga clic en el ícono del avatar de Facebook en la esquina inferior derecha (justo en frente del ícono).
Luego haz clic en el sticker que quieras usar, escribe cualquier texto (opcional) y finalmente.

Usar pegatinas de avatar de Facebook en los comentarios

Cómo usar las pegatinas de avatar de Facebook en WhatsApp

Actualmente, no es posible integrar directamente los stickers de avatar de Facebook con WhatsApp. Al igual que Messenger, solo puedes compartir manualmente en WhatsApp. En la aplicación de Facebook, vuelve a tu avatar y haz clic en el icono de la pegatina. Luego haz clic en la pegatina que quieras usar.

Verás opciones avanzadas en la parte inferior. Haga clic en él y se abrirá la ventana de compartir. Así que elija WhatsApp y seleccione el chat al que desea enviar la etiqueta. Las pegatinas de avatar de Facebook se envían a WhatsApp como fotos.

¿Oye? WhatsApp tiene sus propios stickers. Si no sabe cómo usarlo, lea nuestra guía sobre cómo usarlo. Otra cosa interesante es que WhatsApp también admite pegatinas personalizadas y de terceros. También puedes usar

Esperamos que esta guía te haya ayudado a crear tus propios avatares de pegatinas y emojis de Facebook. También hay muchas oportunidades para actualizar esta función, como reconocimiento facial, avatares 3D y más. Sería genial si Facebook pudiera integrar pegatinas de avatar directamente con Messenger y WhatsApp. Háganos saber lo que piensa acerca de esta nueva característica. No olvides compartir esta noticia con tus amigos.