Cómo crear fácilmente videos inversos en Android

¿Alguna vez has visto un video de personas caminando hacia atrás o agua fluyendo hacia arriba y rompiendo la ley de la gravedad? Es imposible en la vida real, pero voltear el video agrega ese efecto mágico. Crear un video inverso en Android

Un video es una colección de videos. Estas imágenes se llaman marcos. En otras palabras, lo que sucede en el video inverso, estos cuadros se reproducen al revés, creando el efecto contrario.

No puede grabar directamente video inverso. Sin embargo, una vez que haya grabado un video, puede usar una aplicación de terceros para recuperarlo. Este tutorial le mostrará cómo crear fácilmente un video inverso en su teléfono Android.

Cómo hacer un video inverso en Android

Hay muchas aplicaciones disponibles para Android que pueden ayudarte a crear videos inversos. Efectum es una de las mejores aplicaciones en esta categoría. Tiene una interfaz de usuario muy simple e incluso puede grabar videos en modo de lapso de tiempo (o hiperlapso).

Efectum también invierte la parte de audio, pero debido a la mala calidad, puede silenciar el audio o agregar otra música al video invertido. Otra gran cosa acerca de esta aplicación es que la calidad de tus videos no se ve comprometida.

Esta guía paso a paso le mostrará cómo crear un video inverso en su teléfono Android usando la aplicación Efectum.

  1. Descargar e instalar Aplicación Efecto en tu teléfono.
  2. abrelo, hacia atrás » opción. Vídeo inverso con la aplicación Efectum
  3. Seleccione el video que desea invertir o haga clic en el botón Grabar en la esquina superior derecha de la pantalla para grabar un nuevo video. Seleccione el video que desea invertir.
  4. Luego puede recortar el video según sea necesario.
    Haga clic en la marca de agua y verá dos opciones para eliminarla. Puedes comprar la versión pro de la aplicación o ver anuncios. eliminar marca de agua.
  5. Casi listo después del procesamiento. Aquí puede silenciar el video invertido o agregar música. También puede aplicar filtros, marcos y efectos. añadir música
  6. Finalmente [ Guardar en la galería Alternativamente, puede compartir el video invertido directamente en Instagram, YouTube u otras plataformas de redes sociales. Guardar en la galería

Ahora, si puede ver los detalles del video al revés, la resolución será la misma que la del video original, la calidad no se reducirá, pero el tamaño del archivo puede ser ligeramente diferente.

Edición inversa y de vídeo en PowerDirector

director de poder Una de las aplicaciones de edición de video más populares y poderosas para Android. Puede usar la aplicación Efectum para simplemente voltear el video, pero para la edición adicional, como agregar varios clips, música de fondo, texto e imágenes, recomendamos usar la aplicación PowerDirector. hacer.

También puede ejecutar video inverso en PowerDirector. Primero, cree un nuevo proyecto y agregue la película que desea invertir. Luego seleccione el video en la línea de tiempo y haga clic en el icono de lápiz de edición en la esquina superior izquierda de la pantalla. Aquí encontrarás oportunidades voltear video. La película invertida se guarda por separado del proyecto.

Vídeo inverso con la aplicación PowerDirector

Google quiere que sepas que es muy simple reproducir video inverso en tu teléfono Android. Si conoce alguna otra aplicación excelente que pueda hacer videos inversos, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.