Cómo corregir los errores de actualización de la página web de WordPress

ninguna..!! ¿Está realizando cambios en su sitio de WordPress, pero el resultado está libre de errores? ¿Rediseñó el aspecto de su sitio, pero no pudo obtener los resultados? ¿Malas noticias para su sitio ya que las actualizaciones de la página de WordPress no funcionan? Si WordPress no ha alcanzado el estándar, no se detenga. Aqui esta la respuesta a tu pregunta. Descubra cómo corregir actualizaciones en páginas rotas de WordPress. Solucionar el error de actualización de la página web de WordPress

Cambiar su sitio de WordPress es una forma decente de hacerlo más fácil de leer. En todo caso, qué hacer si el progreso realizado por la esencia o composición no es excluyente. De hecho, las páginas de WordPress no se actualizan según el progreso. Esto es muy lamentable. Hemos tenido muchas preguntas sobre la implementación de muchas mejoras en sus temas, páginas, publicaciones y gadgets de WordPress. Sin embargo, no se producen cambios ni cambios como resultado del almacenamiento o la distribución. ¿A qué te refieres con arreglar? Echemos un vistazo más de cerca a cómo solucionar el problema de actualización de la página de WordPress que no funciona.

Los síntomas comunes de actualización de la página de WordPress no funcionan

Para los desarrolladores, diseñadores e incluso los clientes principales, es muy importante no estar al tanto de ningún cambio o cambio centrado en su sitio de WordPress. Aquí hemos compartido algunos síntomas de la actualización de la página de WordPress que no funciona.

  • La página de destino de WordPress no se actualiza: El problema más conocido es que cuando distribuye publicaciones de blog, puede verlas en el área de administración de WordPress. Sin embargo, no es visible desde el frente de la página principal.
  • El contenido de WordPress/CSS no se actualiza: Quiero agregar CSS, cambiar el diseño y cambiar el sitio. Sin embargo, los cambios realizados después de guardar no se reflejan en el sitio.
  • El complemento de WordPress no se actualiza: Se agregaron ciertas mejoras a complementos, gadgets o barras laterales, pero la actualización no está clara.

Arreglar las actualizaciones rotas de la página de WordPress

Hay varios factores comunes que pueden hacer que su sitio de WordPress no se actualice. WordPress lo hace fácil.

1. Complemento de caché configurado incorrectamente

Uno de los principales factores del problema es un complemento de almacenamiento en caché de WordPress mal configurado. La mayoría de los clientes tienen complementos de caché como Autooptimize, W3 All Out Cache, WP Super Cache. De manera predeterminada, estos complementos borran el caché cuando realiza algunos cambios en su sitio. Sin embargo, si el complemento no está diseñado correctamente, es posible que no se borre la memoria caché y que el formato anterior del sitio aún sea visible.

solución

Desea borrar todos los cachés. Esto se puede hacer de manera efectiva usando la configuración del complemento. Digamos que tenemos el complemento W3 All OutCache. Vaya a la página Configuración y toque Espacio libre de caché alternativo. Cada progreso ahora se muestra en la página principal.

caché vacío

También puede controlar lo que se almacena en caché con complementos. W3 All out Cache hace que este caché de página sea conveniente. Ve al menú debajo de Caché de página. Hay una opción para no almacenar en caché la primera página. No hace falta decir que la primera página está en caché. La primera página no se almacena en caché incluso si se selecciona esta opción.

Guardar configuración y borrar caché

Si alguno de estos mecanismos no funciona, intente deshabilitar el complemento de caché. Para hacer esto, simplemente deshabilite el complemento. Deshabilite los complementos de caché yendo a la lista de complementos recomendados en la hoja izquierda de su tablero de WordPress.

2. CDN no incluido

Una CDN es un sistema que acelera la transferencia de datos en todo el mundo a través de servidores perimetrales distribuidos. Cada vez que un cliente accede al sitio, el cliente es redirigido al servidor. El foco está en el servidor host. Sin embargo, incluso con mucho tráfico, cada cliente intenta acceder a un servidor similar con el mismo host. Esto retrasa el transporte de sustancias. Aquí es donde las CDN admiten una amplia gama de sistemas. Caché estático y caché en todos los servidores. Actualmente, los clientes se redireccionan al servidor CDN más cercano.

Hice cambios aquí y allá, pero el contenido de CDN no se restauró. Así que no estoy listo para ver resultados normales.

solución

En la mayoría de los casos, los complementos de caché se utilizan para ampliar la funcionalidad de una CDN. Es posible que accidentalmente intente romper u omitir su CDN. Para deshabilitarlo, vaya a la configuración general del complemento de caché W3 All Out y desmarque la opción CDNEmpower. Si deshabilita el CDN, su sitio de WordPress funcionará bien. Actualmente, cada avance se destaca.

Página de rendimiento de WordPress

3. Caché del navegador desactualizado

En algunas ubicaciones, el programa muestra el sitio en un formato almacenado en caché en lugar de actualizado. En la mayoría de los casos, si visita la página de un sitio web sin ningún motivo, el programa tardará mucho tiempo en agrupar el contenido. Sin embargo, la próxima vez que la sustancia apareció sin demora. Esto se debe a que el programa almacena en caché datos que no cambian en su PC. Esto se denomina caché de software y acelera la pila de páginas.

Sin embargo, cambiar el sitio causa problemas. La mayoría de los programas no actualizan la información almacenada en caché, por lo que recargan el contenido antiguo. No tienes que pensar que WordPress no se ha actualizado.

solución

En Google Chrome para Mac, simplemente presione Ctrl+F5 o Cmd+R. Puede habilitar todo el caché yendo a la configuración. [Configuración]→[Historial]→[Borrar caché]. La página se volverá a cargar y se mostrará la página actualizada más recientemente.

Presione Firefox-CTRL+SHIFT+R o seleccione [Elección]→[Seguridad y protección]→[Contenido web en caché].

Internet Explorer-Shift-clic en el botón Actualizar. También puede hacer esto en la rueda de la máquina. Seguridad → Borrar historial de navegación → Breve historial web y documentos del sitio. En este punto, haga clic en Borrar.

Safari: vaya al menú Programas y haga clic en Safari → Restablecer → Borrar caché o presione CTRL + ALT + E.

Opera- Vaya a [Configuración] → [Configuración] → [Configuración avanzada] → [Historial].

Seleccione la sección Caché de disco y haga clic en Borrar para borrar el caché. También puede usar Ctrl+Shift+Delete para abrir este menú y eliminar información personal.

4. Caché del servidor antiguo

Algunos proveedores de interhosting también tienen cachés en sus servidores. Utilizan un dispositivo de caché de página. Esto se debe a que las versiones almacenadas en caché del sitio en estos dispositivos pierden relevancia después de un período de tiempo. Además, el sitio recién actualizado después de eso se destaca un poco.

solución

Puede deshabilitar el almacenamiento en caché de la página del sitio web en el panel de configuración del servidor web. De lo contrario, puede deshabilitar el caché de la página del sitio conectándose a un servidor web.

5. Modificaciones en el lugar equivocado

A veces, la confusión sin sentido causa grandes problemas. Puede ver un solo elemento haciendo cambios en otros documentos. Por ejemplo, suponga que edita el documento stylel.css y comprueba la entrada styleI.css.

Los nombres de archivo base van seguidos de una ‘L’ minúscula, y los elementos seleccionados para buscar cambios van seguidos de una ‘I’ mayúscula en el nombre del archivo.

solución

Tenga en cuenta la documentación explícita elegida para mostrar las entradas y cambios originales. Dale a tu sitio un nombre claro para las diversas publicaciones y hosts en tu sitio.

También hace coincidir la configuración de URL del panel seleccionado con la base de datos.

6. Tratar el tema equivocado

Tuve este problema al tomar una instantánea de un tema, pero accidentalmente revisé una página que creé sobre otro tema.

solución

Haga coincidir la página en la que implementó la extensión con la página mostrada. A veces, la grabación se sobrescribe, pero no completamente. Entonces, el servidor host elimina el primer documento y envía el documento actualizado.

7. No guardes los cambios

De hecho, los planificadores, diseñadores e ingenieros de software pueden cometer pequeños errores. Olvidé hacer clic en el botón restaurar o actualizar para guardar mis cambios.

solución

Simplemente regrese y guarde sus cambios. A continuación, muestra las páginas de su sitio.

8. Errores de codificación

Si comete un pequeño error en su código, como la ausencia de un punto y coma (;), tiene la oportunidad de pagar mucho dinero. La página no está actualizada.

solución

Gracias por el código actualizado. Si hay una falta de ortografía en la etiqueta, omisión de un punto y coma, etc., se solucionará. También verifique dos veces su diseño y traducciones, verifique el CSS, HTML y PHP de su sitio.

9. Retraso en la resolución de DNS

Si recientemente movió su sitio a otro servidor, es posible que su DNS aún no esté completamente creado. El programa puede recuperar la página del servidor anterior. Así marca el viejo.

solución

Por lo tanto, no se recomienda realizar ningún cambio nuevo hasta que el DNS esté completamente extendido. Por lo general, solo tiene que estar de pie 24 horas. Es por eso que tiene todo lo que debe cambiarse, pero puede cambiarlo iniciando sesión en el panel de alojamiento.

conclusión

Las actualizaciones de la página de WordPress que no funcionan son un problema común que enfrentan los clientes. Creo que el controlador principal después de este lanzamiento es el caché. Borrar todo el caché reduce en gran medida la posibilidad de errores o cambios que no se pasan por alto. Las opciones son causadas por acciones humanas, como fallas en la codificación y nombres de registros. Así que sigue revisando estos errores y errores y no hagas estas preguntas.

bloguero Yasraj

Información del autor

Yashraj Singh Shaktawat Gerente de Mercadeo Digital. empresa de desarrollo de wordpress Le interesa el marketing digital y el diseño web y le gusta jugar al cricket cuando no está en el gimnasio. puedes contactarlo Facebook