Cómo corregir errores de contenido mixto HTTPS en Blogger

Un artículo anterior explicó cómo hacerlo. Después de habilitar HTTPS en su blog, es posible que deba realizar algunos cambios en el contenido de su blog debido a errores de contenido mixto. Se corrigió un error de contenido mixto en Blogger

Si su navegador no muestra un ícono de candado verde en su sitio web y lo marca como «no seguro», significa que su sitio web tiene un error de contenido mixto. Esta guía explica cómo solucionar errores de contenido mixto en su blog de Blogger.

¿Qué es un error de contenido mixto?

Se produce un error de contenido mixto cuando una página web con un certificado SSL contiene tanto contenido HTTPS como HTTP. La página web en realidad se carga a través de una conexión HTTPS, pero el contenido posterior (imágenes, videos, hojas de estilo, scripts, etc.) se aloja en un sitio web HTTP no seguro.

Si una página web contiene un error de contenido mixto, el navegador bloquea todos los enlaces HTTP no seguros en la página web por razones de seguridad. También puede afectar la experiencia del usuario y el rendimiento del sitio web.

Los errores de contenido mixto generalmente ocurren cuando una página web solicita contenido no seguro de otra fuente, como:

  • Solicitud de secuencia de comandos insegura
  • Solicitud de imagen no segura
  • Solicitud de video no segura
  • Solicitud de enlaces de terceros no seguros

Cómo buscar errores de contenido mixto en los blogs de Blogger

Siga esta guía paso a paso para encontrar errores de contenido mixto en su sitio web de Blogger.

  1. Primero, abra un navegador y acceda al sitio web o cualquier página web que verifique errores de contenido mixto.
  2. Abra el menú de Chrome y navegue hasta: Herramientas adicionales Consola de herramientas para desarrolladores Alternativamente, presione CTRL+MAYÚS+J para abrir la ventana de la consola de JavaScript.
  3. Puede encontrar todos los errores de contenido mixto en la página web aquí. Por ejemplo: Encontrar errores de contenido mixto en Blogger

    Contenido mixto: https://página de su sitio web .com/»Script cargado a través de HTTPS pero no seguro» http:// /alguna-url/script.js’. Esta solicitud ha sido bloqueada. El contenido debe servirse a través de HTTPS.

Del mismo modo, revise otras páginas en el blog de Blogger (p. ej., publicaciones, páginas estáticas, etiquetas, etc.) para crear una lista de direcciones URL no seguras que provocan errores de contenido mixto.

Luego, debe reemplazar todas estas HTTPURL inseguras con versiones HTTPS seguras en sus plantillas, publicaciones, páginas y gadgets de Blogger.

Cómo corregir errores de contenido mixto en las plantillas de Blogger

Siga estos pasos para corregir el error de contenido mixto de -.

  1. Inicie sesión en su panel de control de Blogger Edición de plantillas HTML.
  2. Luego haga clic en cualquier parte del editor de plantillas y presione CTRL+F para abrir la barra de búsqueda.
  3. Ingrese http:// y presione el botón Enter.
  4. Reemplace todas las apariciones de http:// con https://. Asegúrate de que el nuevo enlace funcione. Se corrigió un error de contenido mixto en las plantillas de Blogger.
  5. Si cambia todas las URL no seguras especificadas anteriormente [ Guardar plantilla «botón. Eso es todo.

Solucione el error de contenido mixto en las páginas de publicación de Blogger

Esta es una guía paso a paso para corregir el error de contenido mixto de -.

  1. Inicie sesión en su panel de control de Blogger y haga clic en [ mensaje » Además » Página «página.
  2. Luego abra la publicación o página donde corrige el error de contenido mixto.
  3. transformar » HTML editor de mensajes”.
  4. Luego presione CTRL+F para abrir la barra de búsqueda y busque http://.
  5. Reemplace cada http:// con https://. Asegúrese de que el nuevo enlace funcione a través de HTTPS.
  6. Cuando se actualicen todas las URL [ actualizar ‘Guardar cambios.

Blogger presenta una nueva función para encontrar errores de contenido mixto en las publicaciones. Cuando cambia a la pestaña HTML en el editor de publicaciones, Blogger encuentra automáticamente errores de contenido mixto y le advierte si se encuentran errores.

Se corrigió un error de contenido mixto en el gadget de Blogger

Los errores de contenido mixto también pueden deberse a los gadgets de HTML/JavaScript que agrega a su blog de Blogger. Esta es una guía paso a paso para solucionarlos:

  1. Ve a tu panel de control de Blogger y haz clic en Diseño.
  2. después [ editar Edición de cada gadget HTML/JavaScript. Cambiar el gadget de Blogger
  3. Cambie todos los enlaces http:// a https:// y guarde los cambios. Cambiar HTTP a HTTPS en el widget de Blogger

Nota: Siempre verifique que cada enlace HTTPS actualizado esté funcionando. Si el contenido (imágenes, scripts, etc.) está alojado solo en HTTP y se puede cambiar a HTTPS, el contenido no se cargará. En este caso, deberá eliminar este contenido o cargarlo en un sitio web HTTPS seguro.

Aquí se explica cómo corregir errores de contenido mixto en blogs de Blogger en dominios personalizados después de agregar su certificado SSL. Si tiene algún problema, no dude en compartirlo en la sección de comentarios.