Cómo corregir el error de registro de UPI en la aplicación BHIM

La aplicación BHIM ha hecho que la transferencia de pagos en línea entre dos cuentas bancarias a través de su teléfono sea súper fácil, segura y súper rápida. El sistema UPI (Interfaz de pagos unificados) le permite realizar transacciones en línea instantáneas en tiempo real. Solucionar el error de registro UPI fallido en BHIM

Puede registrarse en la aplicación BHIM con un número de teléfono móvil vinculado a su cuenta bancaria. Si tiene varias cuentas bancarias registradas con el mismo número de teléfono móvil, puede cambiar fácilmente a la aplicación BHIM.

La aplicación BHIM usa su número de teléfono móvil para crear una identificación UPI (también conocida como VPA). Puede usar esta identificación para enviar dinero o recibir dinero de otros. A diferencia del sistema de pago NEFT, no necesita recordar detalles bancarios como números de cuenta y códigos IFTS. Sin embargo, se puede utilizar para enviar pagos a cuentas no basadas en UPI.

Cuando registre su número de teléfono móvil en la aplicación BHIM, es posible que vea un mensaje que dice ”. El registro de UPI falló. “Como se muestra a continuación.

error de registro UPI

¿Su teléfono también muestra este mensaje de error? En esta guía, aprenderá cómo corregir rápidamente el error «Error en el registro de UPI» en la aplicación BHIM.

Solucione el error «Error en el registro de UPI» en la aplicación BHIM

La aplicación BHIM envía un SMS desde su teléfono para verificar que su número de teléfono esté registrado en su cuenta bancaria. Si tiene un teléfono inteligente con doble SIM e intenta registrarse con el número de teléfono móvil insertado en la segunda ranura de la tarjeta SIM, es posible que obtenga un error de «Registro UPI fallido».

La aplicación BHIM le permite seleccionar manualmente una tarjeta SIM, pero hay un problema técnico al registrarse con SIM 2. Esta es una de las razones más comunes para obtener ”. El registro de UPI falló. » Además » Error de enlace del dispositivo error. Aquí hay una forma rápida de solucionarlo:

  1. Apague su teléfono y vuelva a insertar la tarjeta SIM desde la segunda ranura para tarjeta SIM en la ranura para tarjeta SIM principal o primera. Puede quitar otra tarjeta SIM.
  2. corre ahora aplicación BHIM Por favor, compruebe su número de teléfono de nuevo. Es posible que no vea el mensaje de error «Error en el registro de UPI». Después de la verificación, se le pedirá que configure una cuenta bancaria. Consulta tu número de móvil en BHIM
  3. Si el error persiste, debe borrar la caché de la aplicación BHIM y los datos de la aplicación. Para hacer esto, vaya a la aplicación de configuración del teléfono Almacenamiento BHIM. Luego borre los datos y haga clic en el botón Borrar caché. Borre el caché y los datos de la aplicación BHIM.

Después de borrar la memoria caché y los datos de la aplicación, la aplicación BHIM funciona de la misma manera que se usó por primera vez. Alternativamente, reinstalar la aplicación BHIM en su teléfono puede corregir este error de «Registro UPI fallido».

Otras causas de errores de «Registro UPI fallido»

Aquí hay algunas otras razones que pueden causar errores de «Error en el registro de UPI» o «Error en el enlace del dispositivo» en la aplicación BHIM:

  • conexión a internet lenta – Puede ocurrir un error de ‘Registro UPI fallido’ si su conexión a Internet es lenta. Se requiere una buena conexión a Internet para que la aplicación BHIM funcione correctamente.
  • No tienes fondos suficientes para enviar SMS. – Si no tiene fondos suficientes para enviar SMS a su número de teléfono móvil, la aplicación BHIM no podrá verificar que su número de teléfono móvil esté registrado con su cuenta bancaria y mostrará este error ‘Registro UPI fallido’.
  • Número de teléfono móvil no registrado en el banco – Quiere verificar el mismo número de teléfono móvil registrado en su cuenta bancaria.

Esperamos que esta guía le ayude con su ‘arreglo’. El registro de UPI falló. » Además » Error de enlace del dispositivo ‘Al registrar un número de teléfono móvil con la aplicación BHIM. Por favor, hágame saber qué método es efectivo. Si tiene algún problema, por favor compártalo en la sección de comentarios.