Cómo copiar un enlace en el navegador Safari

Safari es una de las aplicaciones web más populares. Al ser un producto de Apple, viene preinstalado en todos los productos de Apple, incluidos iPhones, iPads y Macbooks. Los navegadores ciertamente brindan una experiencia de navegación excelente y fluida, pero hay muchas razones por las que las personas los odian.

Una de las cosas molestas que la gente experimenta en el navegador Safari es la capacidad de copiar enlaces y texto de anclaje. A diferencia de Google Chrome, Safari no muestra enlaces en direcciones web de copia directa. Cuando hace clic en la pestaña Buscar, solo se muestra el título de la página web.

Del mismo modo, al mantener presionado el texto de anclaje de una página web, no se muestra la opción para copiar la dirección del enlace. Supongo que el navegador Safari de su iPhone o iPad también enfrenta este problema y está buscando una manera de hacerlo. Esta guía le mostrará cómo copiar directamente un enlace desde el navegador Safari.

Copie el enlace a la página web desde la pestaña URL en Safari

Si hace clic directamente en la pestaña URL, Safari no muestra un enlace a la página web, pero puede mantener presionado para copiarlo. Sigue estos pasos –

  1. Abra el navegador Safari en su iPhone o iPad.
  2. Ir a la página web El enlace que desea copiar.
  3. ahora Toque y mantenga presionada la pestaña URL. Segunda planta.
  4. Aparece una opción justo debajo de donde hizo clic en Copiar. hacer clic Opciones de copia Copia el enlace de la página web al portapapeles. Puedes pegarlo en cualquier lugar.

Copie el enlace a una página web desde el botón Compartir de Safari

Hay otra forma de usar el botón de compartir para copiar un enlace a una página web en su navegador Safari. Así es como lo haces –

  1. En su dispositivo Apple, abra el navegador Safari y navegue hasta la página web que desea copiar.
  2. ahora Haga clic en el botón Compartir. Se muestra en la parte inferior de la pestaña.
  3. Cuando se muestra la ventana Compartir, Haga clic en Copiar. A partir de ahí lo hiciste. Este método también le permite compartir enlaces de páginas web directamente desde Notes y muchas otras aplicaciones en su iPhone o iPad.

Copie el enlace del texto del ancla a la página web de Safari

Puede copiar enlaces de texto de anclaje de páginas web, es decir, enlaces de páginas web. Al igual que el método anterior, este es muy sencillo y se puede ejecutar con una pulsación larga. Estos son los pasos a seguir:

  1. Inicie el navegador Safari y abra una página web donde copie la dirección del enlace de texto.
  2. Después de cargar la página web, busque el texto de anclaje.
  3. ahora Mantenga presionado el enlace de texto resaltado.. Esto abrirá varias opciones. Para copiar la dirección del enlace, puede realizar una de las siguientes acciones: Use la opción ‘Copiar’ o ‘Compartir’. Si algunas aplicaciones comparten un enlace directamente, recomendamos la segunda.

Esta es la forma de copiar un enlace de texto y la dirección de una página web en Safari. Safari tiene todo lo que necesitas para un navegador web perfecto, pero necesitas saber cómo usarlo. Esperamos que esta guía le ayude en su trabajo. Si todavía tiene alguna pregunta, no dude en comentar a continuación. Avíseme si tiene algún otro problema con el navegador Safari.