Cómo copiar texto de comentarios en la aplicación de YouTube

¿Eres una de esas personas a las que les gusta leer comentarios mientras ven videos de YouTube? La sección de comentarios en YouTube es definitivamente un lugar muy interesante. Es posible que encuentre un comentario que desee guardar o compartir en otro lugar. Copiar comentarios de la aplicación de YouTube

Es posible que ya sepa que la aplicación de YouTube prohíbe a los usuarios copiar directamente el texto de los comentarios. Si el comentario es muy corto, puede escribirlo fácilmente en algún lugar y copiarlo en el portapapeles.

El principal problema surge cuando los comentarios son muy largos. En este caso, ingresarlo manualmente es engorroso. Bueno, no hay necesidad de preocuparse. Aquí he compartido un truco simple para ayudarte a copiar el texto de los comentarios en la aplicación de YouTube.

Cómo copiar comentarios en la aplicación de YouTube

Este método utiliza la aplicación de copia universal. Esto le permitirá copiar texto desde cualquier aplicación, incluido YouTube. Esta aplicación utiliza servicios de accesibilidad de teléfonos móviles para mostrar texto en la pantalla. Así es como puedes usarlo:

  1. Primero, descárgalo e instálalo. Copia universal Tu aplicación de teléfono Android. Está disponible de forma gratuita en Google Play Store.
  2. Después de instalar la aplicación, ábrala y enciéndala. Copia universal botón en la parte superior de la pantalla. Uso del botón de copia normal
  3. Se le pedirá que habilite los servicios de accesibilidad para la aplicación. Si hace clic en » Configuración abierta Haga clic para abrir la aplicación Universal Copy. Luego active el botón y confirme. Usar servicios de accesibilidad
  4. Luego abra la aplicación de YouTube y navegue hasta el comentario que desea copiar.
  5. Luego deslice la pantalla de arriba a abajo para abrir la pestaña Notificaciones. Por lo tanto, se le notificará sobre la activación del modo de copia universal. Haga clic aquí. Usar el modo de copia universal
  6. Luego haga clic en el texto que desea copiar en el comentario y toque el icono de copia en la esquina superior derecha. También puede editar el texto haciendo clic en el icono de edición del lápiz. Copie el texto de los comentarios en la aplicación de YouTube

Los comentarios copiados de la aplicación de YouTube se guardan en el portapapeles de su teléfono. Como siempre, puedes pegar en cualquier lugar.

Copie los comentarios de YouTube usando un navegador web

Otra manera Copiar comentario En YouTube utilizando el navegador web de su teléfono. Puede usar el método predeterminado de toque prolongado para copiar texto del sitio web de YouTube. Esta es una guía paso a paso.

Primero debe abrir el video en su navegador web. Para hacer esto, abra la aplicación de YouTube en su teléfono y reproduzca el video desde donde copió el comentario. Después, Cuota Haga clic en ‘y’ Copiar link » opción.

Compartir enlace de video en YouTube

Luego abra cualquier cosa en su teléfono (por ejemplo, Google Chrome) y pegue el enlace copiado en la barra de direcciones. A continuación, siga el enlace para encontrar el comentario que desea copiar. Finalmente, mantenga presionado el texto para seleccionarlo y presione ”. Dupdo «opción. Eso es todo.»

Copie los comentarios de YouTube desde su navegador

Por lo tanto, estos dos métodos son ideales para copiar texto de comentarios en la aplicación de YouTube. El segundo método funciona tanto para iPhone como para teléfonos inteligentes Android. Si tiene alguna pregunta relacionada con esta guía, puede compartirla con nosotros en la sección de comentarios a continuación.