Cómo configurar un nombre en blanco (en blanco) en WhatsApp

Cuando cree su cuenta de WhatsApp por primera vez, se le pedirá un nombre. Este nombre aparecerá en tu perfil de WhatsApp y será visible para todos los usuarios que no estén incluidos en tu lista de contactos. También aparecerá en los grupos de WhatsApp a los que te hayas unido. Establezca un nombre en blanco (bin) en whatsapp.

Hay momentos en los que no desea agregar su nombre a WhatsApp por razones de privacidad. Desafortunadamente, WhatsApp no ​​permite que los usuarios ingresen nombres en blanco. WhatsApp no ​​tiene la capacidad de cambiar la privacidad de su nombre, a diferencia de su foto de perfil, la última vez que lo vio o su estado.

En este tutorial, he compartido un truco simple para ayudarlo a configurar un nombre de frijol (o espacio en blanco) en WhatsApp. Antes de continuar, quizás te interese leer otras guías similares sobre cómo publicar comentarios en blanco en Instagram.

Establecer nombre vacío en whatsapp

WhatsApp no ​​permite el uso de espacios para almacenar nombres, pero permite algunos caracteres especiales. Esta guía paso a paso le mostrará cómo configurar un nombre en blanco en WhatsApp.

  1. Primero necesitas copiar los siguientes caracteres especiales:
  2. Abra WhatsApp en su teléfono y toque el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla).
  3. haz clic ahora Colocar Haga clic en Opciones y luego haga clic en su foto de perfil para abrir su perfil de WhatsApp. configuración de whatsapp
  4. Toque el icono de edición junto a su nombre. renombrar a whatsapp
  5. Ahora se abrirá una ventana emergente y deberá eliminar el nombre actual y pegar los caracteres copiados en el primer paso. Insertar caracteres especiales
  6. Luego elimine el símbolo de flecha (✓) del símbolo insertado. Sólo se muestra el segundo carácter. borrar signo de flecha
  7. Finalmente, Salvar botón para guardarlo. Ahora ha configurado con éxito un nombre en blanco (en blanco) en WhatsApp. nombre en blanco en whatsapp

Nota: o, autor del texto en blanco Aplicación para copiar caracteres especiales. Primero, descargue la aplicación e instálela en su teléfono. Cuando lo abra, verá un botón para copiar el espacio en blanco. Todo lo que tienes que hacer es copiarlo y pegarlo en tu nombre de WhatsApp.

Cambiar otras configuraciones de privacidad en WhatsApp

WhatsApp tiene configuraciones de privacidad que le permiten controlar quién puede ver su información personal. Simplemente vaya a ‘Configuración’, ‘Privacidad de la cuenta’. Aquí puede cambiar su última imagen de perfil vista, información y configuración de privacidad. Hay tres opciones disponibles por ajuste.

  • cada día – Como sugiere el nombre, esto hace que la información sea visible para todos los usuarios, incluidos aquellos que no están incluidos en su lista de contactos.
  • mi contacto – De esta manera, la información solo será visible para la persona guardada en su directorio telefónico.
  • no existe – Si desea ocultar su información a todos, puede seleccionar la opción Nunca.

Entonces, en WhatsApp, puede establecer un nombre en blanco (o en blanco) y cambiar su configuración de privacidad. Recomiendo leer otros tutoriales sobre cómo hacerlo. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en compartirlo en la sección de comentarios a continuación.