Cómo configurar un estado de WhatsApp vacío [3 trucos]

establecer estado vacío en whatsapp? Establecer el estado en blanco no tiene ningún sentido, pero puede hacer que tus amigos se vean raros por diversión o por qué configuraste el estado en blanco. Establezca el estado de WhatsApp en blanco (en blanco).

WhatsApp tiene dos tipos principales de funciones de estado. Anteriormente, el estado de WhatsApp solo hacía referencia al estado de texto, pero ahora se ha cambiado a «información de la versión». Aparecerá en la sección Acerca de de tu perfil de WhatsApp.

WhatsApp, por otro lado, tiene otras funciones de estado que se muestran en la pestaña Estado. Puede compartir fotos, videos y textos con los contactos de WhatsApp. Los contactos desaparecen automáticamente después de 24 horas.

En este tutorial, le mostramos cómo configurar un estado en blanco (o en blanco) tanto para la función como para la función de estado de WhatsApp.

como poner estados de whatsapp vacios

Si agrega un espacio en blanco sin escribir ningún texto, sabrá que WhatsApp no ​​puede publicar su estado. Hay una solución simple que puede engañar a WhatsApp para que use caracteres especiales en blanco para publicar el estado en blanco.

Esta es una guía paso a paso.

  1. Copie el espacio entre los siguientes dos paréntesis.
  2. Abre WhatsApp y ve a. estados pestaña
  3. Toque el ícono de editar lápiz en la esquina inferior derecha para agregar un nuevo estado de WhatsApp. Haga clic en el icono de edición de lápiz.
  4. Mantenga presionada la pantalla, luego toque ”. meter en “Pegue el espacio libre que copió en el primer paso anterior. publicar estado en blanco en whatsapp
  5. También puede cambiar el color del estado haciendo clic en el botón de color.
  6. Finalmente, haga clic en el botón Enviar y publicará con éxito el estado de WhatsApp en blanco.

Quizá te interese leer otras guías sobre cómo hacerlo.

Otra forma: usa una aplicación de texto en blanco

Si los caracteres en blanco especiales copiados de la manera anterior no funcionan para publicar el estado de WhatsApp en blanco, puede probar esta solución. Solo descarga e instala texto en blanco aplicación en su teléfono. Ábrelo y tócalo. Dupdo botón.

Esto copiará automáticamente el espacio libre en el portapapeles. Luego ve a WhatsApp, crea un nuevo estado y pégalo allí. Ahora puede publicar un estado vacío.

como poner estados de whatsapp vacios

También puede establecer un estado vacío en la sección de su perfil de WhatsApp. Sigue estos pasos –

  1. Primero copie este carácter: ✓ຸ
  2. Luego abra WhatsApp en su teléfono y toque el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla).
  3. hacer clic Colocar Haz clic en Perfil en el menú. configuración de whatsapp
  4. Luego presione el botón. cómo Haga clic en Opciones y toque el icono de lápiz de edición junto a Presencia. Abra Acerca de desde su perfil de WhatsApp.
  5. Pega el texto previamente copiado. Instalar estado de whatsapp vacío.
  6. Luego, debe eliminar el símbolo de flecha (✓) del símbolo insertado. Entonces solo se muestra el segundo carácter. borrar signo de flecha
  7. Finalmente, Salvar botón. Si hizo todo bien, debería poder establecer un estado vacío en WhatsApp.

Si esto le resulta un poco difícil, puede usar una aplicación de texto en blanco en lugar de copiar los caracteres especiales de espacio en blanco. Aparte de eso, también puedes usar esta aplicación para enviar mensajes en blanco.

Por lo tanto, hay varias formas de ayudarlo a establecer un estado en blanco (o en blanco) en WhatsApp. No olvides compartir este tutorial con tus amigos. Si tiene alguna pregunta, puede compartirla en la sección de comentarios a continuación.