Cómo configurar tonos de llamada populares de iPhone en AppleiPhone

El iPhone es famoso por varias razones, una de las cuales son sus populares tonos de llamada. Es posible que haya visto a personas que usan tonos de llamada del iniciador de iPhone en sus teléfonos. Este tono de llamada es ahora un símbolo de estatus de nuestra sociedad. Cuando alguien obtiene el tono de llamada de su iPhone y lo reproduce, las personas que lo rodean definitivamente lo verán y causarán una gran impresión. Establecer tono de llamada de iPhone en iPhone

¿También tienes un iPhone y quieres instalar los tonos de llamada de iPhone más populares en tu dispositivo? Es posible que haya estado buscando una manera de instalarlo yo mismo, pero no creo que pueda encontrarlo. ¿Correcto? La configuración es bastante simple y de eso se trata este tutorial. Entonces, comencemos sin perder tiempo.

Instalar tonos de llamada populares de iPhone en AppleiPhone

La razón por la que no pude configurar el tono de llamada del iPhone fue por los diferentes nombres. Si va a la configuración del tono de llamada de su iPhone, hay varios tonos de llamada allí. Se llama al tono de llamada predeterminado. reflejar y lo que buscas apertura.

Entonces, aquí te mostraré cómo cambiar los tonos de llamada antiguos de iPhone a los tonos de apertura más populares. Sigue estos pasos –

  1. Ir al cajón de la aplicación para iPhone Colocar allí. Este es el icono de configuración de engranajes. Si lo encuentra, haga clic para abrirlo.
  2. Ahora puedes encontrarlo en la configuración. sentido del sonido opción. Haga clic en él y aparecerá la pantalla de configuración de sonido.
  3. Haga clic en la primera opción en Patrones de sonido y vibración. tono de llamada.
  4. Aquí su iPhone le mostrará algunos tonos de llamada. Encuentra el tono de apertura, haz clic y selecciónalo. Cuando seleccione un tono de llamada, también se reproducirá una vista previa. ¡Ya lo hiciste! Cierra la aplicación Configuración y disfruta. Establezca el tono de llamada de apertura del iPhone en AppleiPhone
  5. Aquí hay otros tonos populares de iPhone disponibles en. tonos de llamada personalizados Una variante llamada xilófono. Probablemente hayas escuchado este sonido en muchos lugares. Ampliamente utilizado en películas y videos. Para configurar este tono de llamada, vaya a Opciones clásicas y seleccione Xilófono en la parte inferior.

Esto es todo lo que necesita para configurar los tonos de llamada de iPhone más populares en su dispositivo Apple. Para probar esto, puede hacer una llamada perdida desde otro teléfono a su iPhone. Esta guía se puede utilizar para establecer tonos de llamada tanto en iPad como en iPhone. Finalmente, si desea hablar sobre este tutorial, siéntase libre de compartirlo en los comentarios a continuación.