Cómo configurar tonos de llamada populares de iPhone en Android

No estoy seguro si el iPhone es un símbolo de estado. Esto se debe principalmente a que es caro. Debido a esto, los tonos de llamada de iPhone también son conocidos. Los usuarios de iPhone prefieren usar el tono de llamada predeterminado de su teléfono en la mayoría de los casos en lugar de usar canciones o música popular. Establecer tono de llamada para iPhone en Android

En nuestra guía anterior, ya le mostramos cómo hacer esto en su AppleiPhone. Actualmente, algunos usuarios de Android pueden estar interesados ​​en instalar tonos de llamada de iPhone en sus teléfonos. Si tú también quieres esto, has llegado a la página web adecuada.

Hay principalmente dos tonos populares de iPhone: marimba y apertura. Para instalarlo en su teléfono inteligente Android, primero puede descargarlo como un archivo MP3 y luego configurarlo como su tono de llamada en la configuración. Hemos compartido los detalles de estos dos pasos:

1. Descargue el tono de llamada de iPhone en su teléfono Android

Los tonos de llamada para iPhone son fáciles de encontrar en YouTube. También está disponible una versión más editada de la mezcla. Pero la tarea principal aquí es descargarlos como archivos MP3 a su teléfono Android. Para hacer esto, usamos una herramienta en línea llamada YTMP3. Con esta herramienta puedes hacerlo tú mismo. Esto es lo que debes hacer.

Primero, abra la aplicación de YouTube y busque el tono de llamada para su iPhone que desea usar. Si buscas » Tonos de llamada para iPhone palabra clave. si quieres marimba Ingrese un tono de llamada y agregue su nombre a sus palabras clave de búsqueda. Encuentra el video y haz clic en el botón. Cuota Presiona el botón que se encuentra arriba y luego presiona. Copiar link opción. Esto copiará el enlace del video a su portapapeles.

vámonos ahora YTMP3 Pegue el enlace copiado en su sitio. Después de asegurarse de que MP3 está seleccionado, conversión botón. Ver el video después del procesamiento Descargar opción. Simplemente haga clic y el tono de llamada de su iPhone se descargará con éxito en su teléfono inteligente.

Descargar tonos de llamada para iPhone en Android

Establecer tono de llamada de iPhone como teléfono Android

La siguiente parte es muy simple. Simplemente cambie el tono de llamada del teléfono al nuevo tono de llamada de iPhone que descargó. Estos son los pasos a seguir:

  1. Abra la aplicación Configuración. con tu teléfono Android.
  2. Buenos días mi amor sonido y vibracion.
  3. aquí encontrarás tono de llamada opción. Simplemente haga clic en él. Cambiar tono de llamada en Android
  4. Si tiene un teléfono inteligente con doble SIM, se le pedirá que seleccione una SIM para la que desea cambiar el tono de llamada.
  5. Luego se le presentarán varias opciones de selección de tono de llamada. Elija su almacenamiento de medios Después Presione el botón +. Segunda planta. Esto abrirá el selector de sonido. encontrar Elige un tono de llamada para tu iPhone.. Luego haga clic en el botón ‘Listo’ y eso es todo. Establecer tono de llamada de iPhone en un teléfono Android
  6. También puede usar el administrador de archivos al elegir la opción para descargar tonos de llamada. Si elige esta opción, deberá seleccionar manualmente el tono de llamada del iPhone de la carpeta «Descargas» en el almacenamiento interno.

Todo lo que necesitas saber es esto. Esperamos que esta guía lo ayude a configurar el tono de llamada del iPhone en el teléfono Android. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siéntase libre de compartir sus preguntas personales en la sección de comentarios a continuación. Quizá te interese leer otros artículos relacionados sobre cómo. ¡No olvides compartir esta noticia con tus amigos en las redes sociales!