Cómo configurar tonos de llamada gratis para Jio: tres formas

Reliance Jio 4G ha revolucionado la industria de las telecomunicaciones. En poco tiempo, se ha convertido en una de las compañías de telefonía móvil más populares de la India. Actualmente, alrededor del 80 % de los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan Reliance Jio4G. No solo ofrece acceso a Internet de alta velocidad y llamadas de voz gratuitas, sino que también ofrece tarifas de datos muy bajas. Establezca el tono de llamada de la persona que llama en Jio

Jio sorprende a los usuarios con grandes ofertas y servicios gratuitos. Hay mucha gente que parece no conocerlos. Por ejemplo, puede configurar tonos de llamada gratuitos para Jio. Otros operadores pueden cobrarte por este servicio, pero Jio lo hace gratis. Si desea configurar su canción favorita como tono de llamada de su número Jio, esta guía explica cómo hacerlo.

Cómo configurar un tono de llamada para Jio

Hay tres formas de habilitar el tono de llamada de la persona que llama en Jio. Puede utilizar uno de los métodos que se describen a continuación.

1. Active JioTune usando la aplicación JioMusic

La aplicación Jio Music es el reproductor de música gratuito oficial de Jio para escuchar música HD y radio en línea. Esta aplicación está disponible en (para Android) y en la App Store (para iPhone).

Puede usar la aplicación Jio Music para configurar sus canciones favoritas como tonos de llamada. De hecho, esta es la forma más fácil de activar y cambiar JioTune con un solo toque. Esta es una guía paso a paso.

  1. instalar primero Aplicación JioMusic Ábrelo en tu teléfono.
  2. Luego busque y seleccione la canción que desea establecer como tono de llamada de la persona que llama. Encuentra canciones en JioMusic
  3. ”. Instalar con JioTune ‘ aparece en la ventana del reproductor de música. Haga clic en el botón de reproducción para escuchar la vista previa. Instalar con JioTune
  4. Ahora verá un mensaje de confirmación en su teléfono para activar JioTune. Mensaje de activación de JioTune

2. Instale JioCallerTune a través de SMS

Si no desea que la aplicación Jio Music esté instalada en su teléfono, puede usar este método para configurar la melodía de la persona que llama en Jio a través de SMS. Sigue estos pasos:

  1. Abra la aplicación de mensajería y SMS predeterminada. 56789 de JT. SMSJT al 56789
  2. Obtenga respuestas instantáneas automáticas de RelianceJio. Luego, debe encontrar la canción que desea configurar como tono de llamada de la persona que llama. Hay tres categorías disponibles. Bollywood, regional e internacional.
    • • Para buscar una canción específica, ingrese las tres primeras palabras de la canción (hasta 40 caracteres) en la respuesta.
    • • Para encontrar una canción específica en una película, responda MOVIE. El nombre de la película. Por ejemplo PELÍCULA DANGAL
    • • Para buscar un álbum, responda el nombre del álbum ALBUM. Por ejemplo ALBUM DESIKALAKKAR
    • • Para encontrar un cantante, responda SINGER SingerName. Por ejemplo SINGER HONEY SINGH
  3. Si se encuentra una canción en los resultados, se envía una respuesta utilizando el código de la canción que se muestra en el mensaje. Responder con el número de la canción
  4. Ahora se enviará un nuevo SMS de confirmación a su teléfono. Responder para confirmar la activación de JioTune D mensaje dentro de los 30 minutos. Así que eso es todo. Marque Habilitar tono de llamada para Jio Caller

3. Copie JioTune de otros usuarios

Si desea copiar el JioTune de su amigo, llame a su amigo. * Haga clic en la estrella. Presione el botón mientras escucha la melodía de la persona que llama.

Haga clic en el botón Estrella*.

A continuación, recibirá el SMS de confirmación anterior. responder D Acceder a este mensaje activó con éxito el servicio gratuito Jio CallerTuning con tu número.

Cómo deshabilitar Jio CallerTune

El tono de llamada de Jio es válido durante 30 días y la actualización automática es gratuita. Para deshabilitar manualmente este servicio, siga estos pasos:

  1. Primero, abra su aplicación de mensajería y envíela. 56789 de JT.
  2. ahora responde con 4 Luego en 1 confirmamos la desactivación.

Otra manera – Enviar mensaje de STOP al 56789. Esperamos que esta guía sea útil para JioCaller RingtoneService. Si tiene alguna pregunta, no dude en compartirla en la sección de comentarios.