Cómo configurar 144p en la nueva configuración de calidad de video de YouTube

Como sabrá, YouTube ha agregado una nueva configuración de calidad de video a su aplicación móvil. Anteriormente, tenía la libertad de seleccionar manualmente la calidad del video, pero ahora YouTube solo muestra cuatro opciones: Automático, Alta calidad, Ahorro de datos y Avanzado. Se eliminaron las nuevas opciones de calidad de video de YouTube.

La nueva melodía de YouTube ha recibido comentarios casi negativos de usuarios de todo el mundo. Fue especialmente criticado por quienes vieron su video a 144p principalmente para salvarlos. Incluso en el modo de ahorro de datos, YouTube elige una calidad de video superior a 144p.

Puede ir a las opciones de configuración avanzada y seleccionar manualmente la calidad del video, pero no hace que el video sea permanente. Tienes que hacer lo mismo para todos tus videos varias veces. Es un gran dolor de cabeza. Si se enfrenta a este problema, este tutorial es lo mejor para usted. Esta guía le mostrará cómo configurar 144p en la nueva configuración de calidad de video de YouTube.

¿Cuáles son las nuevas opciones de calidad de video de YouTube?

Se agregaron cuatro nuevas opciones de calidad de video a la aplicación móvil de YouTube. Ahora verá esta opción en lugar de la configuración anterior donde podía configurar manualmente la calidad del video. Las cuatro opciones se analizan a continuación.

  • Automático (recomendado) – Esto permite que YouTube seleccione la mejor calidad de video para brindarle la mejor experiencia en su entorno. Como se mencionó anteriormente, también recomiendo YouTube.
  • mejor calidad de imagen – Esta opción reproduce el video en una resolución más alta para brindar una mejor experiencia. Esto también consume más datos móviles.
  • ahorro de tráfico – Como sugiere el nombre, el modo de ahorro de datos minimiza el uso de datos móviles pero con una calidad mínima.
  • Altitud – Esta opción le permite seleccionar manualmente una resolución específica para reproducir el video. Hay diferentes resoluciones de video disponibles, incluyendo 144p, 240p, 360p, 480p, 720p, 1080p, 1440p, 2160p (4K).

Cómo eliminar la nueva opción de calidad de video de YouTube

Resolvamos esto primero. Para ser honesto, no puede eliminar la nueva opción de calidad de video de la aplicación de YouTube en su teléfono. Esto se debe a que YouTube ha agregado de forma remota esta función a sus actualizaciones en la aplicación. Esto significa que estos cambios evitarán que los usuarios actualicen manualmente la aplicación de YouTube en su teléfono. Entonces, incluso si desinstala la versión actual de YouTube e instala la versión anterior, la nueva configuración de calidad de video seguirá existiendo.

Cómo configurar manualmente 144p como nueva calidad de video de Youtube

¿Has ayunado mucho a lo largo del día sin terminarlo? Si ve un video o escucha una canción en YouTube, la mayoría de sus datos pueden estar allí. La nueva configuración de calidad de video de YouTube evita que los videos de 144p se reproduzcan todo el tiempo, lo que aumenta aún más el uso de datos de la aplicación.

Afortunadamente, hay una manera de configurar manualmente la calidad del video a 144p en YouTube. Siga esta guía paso a paso.

  1. Abre la aplicación de YouTube. por teléfono inteligente
  2. Buscar y reproducir videos Quiero mostrarlo en calidad de video de 144p.
  3. Pulse el botón de menú. (3 puntos) Está en la esquina superior derecha del video.
  4. Esto abrirá una ventana emergente. Haga clic en Calidad. opción.
  5. Aquí verá nuevas opciones de calidad de video de YouTube: Automático, Alta calidad de imagen, Ahorro de datos, Avanzado. Haga clic en Opciones avanzadas.. Establezca la calidad del video de YouTube en 144p de forma permanente
  6. Ahora puede ver resoluciones de video de diferente calidad desde 144p hasta 2160p(). pero, selección de 144p Esto reducirá el consumo de datos móviles ya que el video se reproducirá a una resolución más baja.

Esta configuración solo se aplica al video actual. Debe hacer lo mismo con cualquier video que reproduzca en 144p.

Cómo establecer permanentemente la configuración de calidad de video de YouTube

Es muy engorroso cambiar manualmente la calidad de video de cada video. Afortunadamente, YouTube tiene esta función, por lo que siempre puede elegir una configuración de calidad de video con una resolución. Aquí se explica cómo utilizar esta función:

  1. Abre la aplicación de YouTube. en tu teléfono.
  2. Haga clic en el icono de perfil. Está en la esquina superior derecha de la aplicación.
  3. por lo tanto Elija Configuración. opción. Configuración de la cuenta de YouTube
  4. Desplácese hacia abajo y haga clic Ajustes de calidad de vídeo opción. Establezca la configuración de calidad de video para YouTube.
  5. puede hacer aquí Elija una opción de calidad de video predeterminada. Tanto datos móviles como Wi-Fi. Hay tres opciones disponibles: Modo automático (recomendado), Alta definición y Ahorro de datos. Todo lo que tienes que hacer es elegir a quién quieres usar de forma permanente.

Desafortunadamente, YouTube no ha agregado una opción ‘avanzada’ a su configuración de calidad de video. Así que solo puedes elegir entre las otras tres opciones. Use el protector de datos para mantener sus datos móviles. Por otro lado, si necesita una mejor calidad de video, elija la opción de mayor calidad. Puede seleccionar ‘Auto’ (recomendado) para permitir que YouTube elija el que mejor se adapte a su situación.

Esto es lo que necesita saber sobre las nuevas opciones de calidad de video de YouTube. También expliqué cómo configurar manualmente la calidad del video a 144p y configurarla de forma permanente. Si tiene alguna pregunta relacionada con este tema, no dude en compartirla en los comentarios a continuación. Por cierto, ¿cuáles son sus opiniones sobre esta nueva configuración de YouTube? ¡Por favor déjanos saber!