Cómo comprobar el porcentaje de batería del iPhone

Como usuario de iPhone, debe verificar el estado de la batería de su teléfono de vez en cuando. ¿Es muy importante saber si la batería de su teléfono necesita ser reemplazada? La corta duración de la batería significa que una vez que carga su iPhone, solo puede usarlo por un corto tiempo. Apple proporciona varias herramientas para verificar el estado de la batería de su dispositivo.

Comprobar el estado de la batería en el iPhone

Esta característica fue lanzada por la compañía en 2022 durante el lanzamiento de iOS11.3. Esta función está disponible en todos los modelos posteriores al iPhone6. La misma funcionalidad también está disponible en el iPad. Este artículo presentará los pasos que debe seguir para verificar el estado de la batería de su iPhone o iPad.

Comprobar el estado de la batería del iPhone por ciento

Antes de comenzar el proceso, Apple generalmente proporcionará información sobre la capacidad máxima de la batería que puede usar su dispositivo y su rendimiento máximo en dos áreas diferentes. La capacidad máxima de la batería es una medida de la capacidad de la batería desde la condición nueva hasta la condición actual.

Mientras tanto, la capacidad de rendimiento máximo se mide para determinar si la batería está funcionando a su máxima potencia o si la función de gestión del rendimiento está apagando la potencia máxima. Sigue esta guía paso a paso para comprobar el estado de la batería de tu iPhone.

  1. vamos primero Colocar tu iPhone
    Configuración de iPhone
  2. Desplácese hacia abajo y haga clic batería opción.
  3. haz clic ahora Estado de la batería.
    Estado de la batería - Configuración de la batería
  4. puedes verlo aqui. maxima capacidad El mejor rendimiento de la batería para iPhone. La capacidad máxima muestra el porcentaje de la batería, lo que básicamente significa la capacidad del dispositivo.
    Porcentaje de salud de la batería: capacidad máxima

Apple también muestra automáticamente notificaciones importantes de la batería cuando la condición de la batería del teléfono se deteriora o el sistema no ha identificado una batería de reemplazo.

A medida que la batería envejece, pierde su capacidad de mantener la carga. La capacidad máxima que puede cargar tu nuevo iPhone es del 100%. Sin embargo, a medida que el iPhone envejece, su capacidad se reduce a menos del 80-90 %.

Si la capacidad máxima de la batería de su iPhone es inferior al 80 %, Apple lo ralentizará para evitar bloqueos y apagones. Tú también puedes evitarlo. Para hacer esto, debe ir a la opción Gestión del rendimiento en la sección Salud de la batería. Si la batería de su iPhone está dañada, puede reemplazarla. Apple actualmente ofrece productos de reemplazo a precios reducidos.

Cómo monitorear el uso de la batería en iPhone

Puede verificar el uso de la batería de su iPhone para ver qué aplicaciones y servicios consumen la mayor parte de la batería. Para hacer esto, abra la aplicación Configuración, desplácese hacia abajo y toque Batería. Muestra gráficos que muestran el uso de la batería durante las últimas 24 horas y durante los últimos 10 días.

También muestra cuánto tiempo estuvo encendida o apagada la pantalla durante el período de tiempo seleccionado. Aquí hay una lista de aplicaciones con uso de batería. Cambiar los datos a la pantalla de actividad le permite ver cuánto tiempo estuvo activa su aplicación en primer plano y en segundo plano. Enumere las aplicaciones que usan batería innecesaria y elimínelas si no las usa regularmente.

Algunos consejos para conservar la batería del iPhone

El uso y uso del iPhone son dos factores principales que afectan el estado de la batería. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a evitar agotar la batería de su iPhone.

  • Activa el modo de bajo consumo. El iPhone tiene una función llamada Modo de bajo consumo que ahorra energía de la batería al reducir la actividad en segundo plano y evitar que ciertos servicios se ejecuten en segundo plano. Esta característica se puede habilitar en la configuración del modo de batería baja.
  • No cargue su iPhone al 100% con una estimación aproximada. Tiene un gran impacto en el rendimiento de la batería. Mucha gente piensa que la batería debe permanecer en el rango del 90-95%.
  • Son muchas las personas que dejan su smartphone cargado durante la noche e incluso después de cargarlo al 100%, el cargador sigue conectado de la misma manera. Esto agotará la batería inmediatamente y debe evitarse.
  • Vaya al menú Configuración de su dispositivo Apple, apague los Servicios de ubicación, toque Privacidad, luego seleccione Servicios de ubicación. Puede desactivar la ubicación de aplicaciones individuales o desinstalar completamente la aplicación si ha estado en su dispositivo durante mucho tiempo y no se está utilizando.
  • No configure el brillo de la pantalla de su iPhone al nivel máximo. Para habilitar y habilitar el brillo automático, vaya a Configuración, Accesibilidad, Mostrar brillo automático para el tamaño del texto, o puede hacerlo manualmente en el Centro de control.
  • Wi-Fi es una característica que consume una gran cantidad de batería. Cuando WiFi, Bluetooth y AirDrop están activados, su dispositivo siempre está buscando una conexión. Recomendamos que deshabilite estas funciones cuando no esté en uso.

Para obtener consejos de optimización de la batería, consulte nuestra guía práctica detallada.

conclusión

Apple ha sido acusada de ralentizar deliberadamente los modelos de iPhone con baterías gastadas en el pasado, y la empresa pagó recientemente 113 millones de dólares para resolver la demanda. Apple cree que esto se hizo para mantener las baterías en buen estado para un uso a largo plazo, pero desde entonces, además de compartir consejos para mantener las baterías en buen estado, Apple ha presentado funciones de administración de la batería y el rendimiento a los usuarios.

Los métodos comunes sugeridos por Apple incluyen actualizar el software iOS a la última versión, evitar temperaturas ambiente altas, quitar la funda del teléfono mientras se carga y mantener el dispositivo medio cargado para almacenamiento a largo plazo..

Esto es probablemente lo que necesitas saber sobre este tema. Háganos saber el porcentaje de batería de su iPhone en los comentarios a continuación. Si le gusta este artículo, compártalo con sus amigos y lea otros artículos similares en nuestro sitio.