Cómo compartir una historia en Instagram con una persona específica

En Instagram Stories, puedes compartir tu actividad de todo el día con seguidores que duran las 24 horas del día. Si desea que su historia aparezca siempre en su perfil, puede agregarla a.

La privacidad de las Historias de Instagram se basa en la información personal de su cuenta. Si tienes una cuenta privada, solo los usuarios a los que sigues pueden ver tu historia. Por otro lado, si tienes una cuenta pública, cualquiera puede ver tu historia, incluso si no la sigues.

Comparte historias de Instagram con tu lista de amigos cercanos

Algunas historias de Instagram son un poco personales y solo quieres compartirlas con amigos cercanos. Instagram ya tiene una opción para ocultar historias de usuarios específicos. También puede evitar que los artículos de otros usuarios aparezcan en sus noticias.

Ahora Instagram ha lanzado una nueva función para Stories llamada. lista de amigos cercanos, solo puedes compartir historias con personas específicas. Todo lo que necesitas saber sobre esta nueva función de Instagram está aquí.

Cómo compartir historias de Instagram con tu lista de amigos cercanos

Desde su lista de amigos cercanos, puede elegir con quién desea compartir su historia personal de Instagram. Puede agregar tantas personas como desee a su lista de amigos cercanos, incluidos los usuarios que no sigue.

Cuando agregue una nueva historia a Instagram, se le pedirá que elija si desea compartirla con todos o con amigos cercanos.

Esta guía paso a paso explica cómo agregar personas a su lista de amigos cercanos y compartir la lista solo con personas específicas.

  1. Primero, abre la aplicación de Instagram. Asegúrate de estar usando la última versión de la aplicación de Instagram. De lo contrario, actualice desde cada tienda de aplicaciones en su teléfono.
  2. Luego ve a tu perfil y presiona el botón de menú (tres líneas paralelas en la esquina superior derecha de la pantalla). opción de mejor amigo
  3. haga clic en » Amigo Haga clic y vaya a la pestaña Cupones.
  4. haga clic en » Agregar Junto a la persona que desea agregar a su lista de amigos cercanos”. Según las interacciones anteriores con otras cuentas, Instagram le pedirá que agregue varias personas a su lista de amigos cercanos. También puede encontrar personas buscando su nombre de usuario. Agregar personas a su lista de amigos cercanos
  5. Después de agregar personas a su lista de mejores amigos, toque. Produce » botón.
  6. Ahora cuando agregues una nueva historia a Instagram, verás la opción de compartirla con tus mejores amigos. Comparte historias en Instagram solo con personas específicas

Nota: Una historia compartida con un amigo cercano círculo verde A diferencia de las historias regulares de Instagram con círculos multicolores alrededor del ícono de la historia.

Este círculo verde les permite a las personas saber que solo compartió su historia con amigos cercanos, pero ellos no podrán ver su lista.

Instagram está mejorando esta función al permitir que los usuarios creen varias listas, lo que le permite administrar a sus amigos, familiares, colegas y otros seguidores de forma individual.

Te mostramos cómo compartir una historia de Instagram con una persona específica usando solo tu lista de amigos cercanos. ¿Qué opinas de esta nueva función de Instagram? Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en compartirlo en la sección de comentarios.