Cómo compartir un video en vivo de Instagram a una historia

¿Te gustaría compartir un video en vivo de Instagram en la historia de tu perfil? La aplicación de Instagram tiene una función de video en vivo que los usuarios pueden manipular en tiempo real. Esta es una de las características más emocionantes de Instagram y te permite conectarte con personas en tiempo real. Agregue videos en vivo de Instagram a las historias

Una vez que haya terminado su video en vivo, también puede compartirlo en su perfil para que otros usuarios que no están activos en la transmisión en vivo puedan verlo más tarde. Anteriormente, podía compartir videos de Instagram directamente desde la historia de su perfil. Pero ahora Instagram parece haber eliminado esta característica.

Las Historias de Instagram pueden llegar a muchos espectadores, por lo que te ayuda a llegar a más personas en tu video en vivo. No estoy seguro de por qué Instagram eliminó la función de publicación en la historia, pero encontré otra forma de hacer lo mismo. Esto es lo que estamos compartiendo en este tutorial.

Compartir videos de Instagram en Mis historias

Instagram tiene otra función llamada IGTV (más de 1 minuto) donde puedes ver tu perfil. La nueva actualización le permite compartir videos en vivo en IGTV. Los videos en vivo publicados en IGTV se muestran permanentemente en su perfil, a diferencia de las Historias de Instagram, que solo están visibles durante 24 horas.

Cuando haya terminado, puede compartir fácilmente su video en vivo de Instagram con IGTV. Al final de la pantalla en vivo, se le pedirá que comparta y cargue el video. También puedes compartir la publicación más tarde en tu historia de Instagram. Para hacer esto, agregue esta publicación de IGTV a su historia como lo haría normalmente con cualquier otra publicación a su historia de Instagram.

Esta guía paso a paso explica cómo hacer todo, desde iniciar una transmisión en vivo hasta publicar en IGTV y agregarla a su historia.

  1. Abre la aplicación de Instagram. teléfono inteligente y ir a la cámara pantalla (deslizar hacia la derecha para abrir).
  2. Haz clic en En vivo. – Por defecto, estarás en modo historia. Deslice el dedo hacia la derecha para cambiar al modo en vivo. Antes de comenzar su video en vivo, puede informar a las personas sobre el contenido de su video ingresando un título.
  3. En Vivo Ha llegado el momento de ir en vivo y conectarse con sus seguidores. Cuando termine la sesión en vivo, haga clic en el ícono de la cruz en la esquina superior derecha, luego final del vídeo botón. finalizar video en vivo
  4. Comparte video en vivo en IGTV – En la siguiente pantalla verás la opción de compartir tu video en vivo en IGTV. Si hace clic en » Compartir en IGTV «opciones. Otra opción es descargar video en vivo localmente a su teléfono”. Compartir videos de IGTV
  5. Publica tu video en IGTV -Puedes elegir la imagen de portada para tu video de IGTV. A continuación, también puede agregar un título y una descripción (opcional). Finalmente, haga clic en Publicar para continuar. Instagram sube video en vivo a tu perfil como IGTV. portada de IGTV, título, descripción
  6. Comparte videos de IGTV en historias -Vaya a su perfil de Instagram y haga clic en la nueva publicación en vivo de IGTV que publicó recientemente, luego haga clic en el botón de enviar (icono de avión de papel). Después, Agregar video a la historia «opciones. En la pantalla del editor de historias, puede editar la historia, incluso agregar o agregar texto. Finalmente, publico en mi perfil como siempre”. Agregue video IGTV en vivo a su historia

Esta es una forma de compartir indirectamente un video en vivo en Instagram en su perfil. Debido a que lo compartiste en IGTV, permanece permanentemente en tu perfil. Por razones de privacidad, será visible para cualquier persona con acceso a su publicación de Instagram. Pueden darle me gusta y comentarlo.

Mientras tanto, las publicaciones de IGTV compartidas en Historias no aparecerán después de 24 horas. Si desea dejarlo en su perfil de forma permanente, puede agregarlo a su perfil. Esperamos que esta alternativa te ayude a compartir videos de Instagram en vivo en Stories. Si tiene alguna pregunta sobre este tema, no dude en compartirla en los comentarios a continuación.