Cómo compartir automáticamente publicaciones de blog de Blogger en Twitter

Twitter es una de las mejores redes sociales para que los bloggers encuentren fácilmente a su público objetivo. Si tiene miles de seguidores en Twitter, puede aumentar inmediatamente el tráfico a su blog.

Una de las tareas engorrosas es compartir manualmente publicaciones de blog en todas las plataformas de redes sociales. La función integrada de uso compartido automático de Blogger le permite compartir publicaciones de blog solo desde su perfil o página de GooglePlus.

Compartir publicaciones de Blogger automáticamente en Twitter

Afortunadamente, existen varios servicios web que pueden ayudarlo a configurar publicaciones de blog automáticas en su cuenta de Twitter. Estos servicios utilizan las fuentes RSS de su blog y las API de Twitter para intercambiar automáticamente publicaciones de blog después de que se hayan publicado.

Comparta publicaciones de blog de Blogger con IFTTT en Twitter

IFTTT (abreviatura de If This Then That) es una aplicación web que realiza acciones automatizadas basadas en declaraciones condicionales simples. Permite que dos o más dispositivos, aplicaciones y servicios se conecten entre sí.

Las acciones automatizadas se denominan applets en IFTTT. Por ejemplo, puede crear un subprograma y obtener el pronóstico del tiempo a las 7:30 am todos los días. IFTTT tiene muchos applets integrados e incluso puedes crear tus propios applets.

Esta guía paso a paso le mostrará cómo configurar el subprograma IFTTT para twittear automáticamente a su cuenta de Twitter.

  1. Descargar e instalar Aplicación IFTTT por teléfono o visita Sitio web de IFTTT.
  2. Regístrese para crear una nueva cuenta. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión.
  3. Vaya a la pestaña Buscar y busque el applet llamado ”. Compartir nuevas publicaciones de Blogger en Twitter “. Compartir publicaciones de Blogger con el subprograma IFTTTtwitter
  4. Abra el applet y toque ”. en Activar ‘. Uso del subprograma Blogger TwitterIFTTT
  5. En el siguiente paso, se le pedirá que inicie sesión en sus cuentas de Twitter y Blogger para verificar su aplicación IFTTT. Cuando aparezca el indicador de Blogger, seleccione el blog que desea publicar en Twitter. Conecte la aplicación IFTTT a Blogger
  6. Luego, debe configurar los ajustes del subprograma. Puede agregar material de su blog (PostTitle, PostUrl, PostContent, Etiquetas, etc.) editando la publicación. Personaliza la configuración de Tweets
  7. Si desea recibir una notificación cuando se inicie el applet, Ser notificado… » botón.
  8. Finalmente [ Salvar «botón. Eso es todo.

Ahora está listo para usar este subprograma IFTTT. Cuando publica una nueva entrada en el blog de Blogger, se publica automáticamente en su cuenta de Twitter.

Comparta publicaciones de blog de Blogger con FeedBurner en Twitter

Puede usar FeedBurner para publicar publicaciones de blog. FeedBurner también lo ayuda a compartir publicaciones de blog automáticamente en Twitter. Siga esta guía paso a paso para usar esta función en FeedBurner.

  1. visita Sitio web de FeedBurner Ingrese a su cuenta.
  2. Luego abre el feed de tu blog. Si es nuevo en FeedBurner, primero agregue una fuente de blog.
  3. próximo abierto Haga clic en una sección y haga clic en ella. hablar Opciones en el menú de la izquierda.
  4. ”. Añadir una cuenta de Twitter ‘ y su cuenta de Twitter a la aplicación FeedBurner. Pestaña Comunicación FeedBurner
  5. La sección «Opciones de formato» le permite administrar la configuración de Tweets, como publicar contenido o hashtags. También se muestra una vista previa del elemento de muestra. Opciones de formato de tuit
  6. Finalmente [ Salvar «botón. Eso es todo.

Comparta publicaciones de blog de blogger con Dlvr.it en Twitter

Dlvr.it es otro servicio web similar a FeedBurner y utiliza la fuente RSS de su blog y la API de Twitter para compartir automáticamente nuevas publicaciones de blog desde su cuenta de Twitter.

  1. visita Sitio web Dlvr.it Regístrese para crear una nueva cuenta.
  2. Buenos días mi amor Los feeds están automatizados página.
  3. Luego ingrese la URL del blog de Blogger y agregue la fuente RSS. Agregar fuente RSS del blog
  4. En el siguiente paso [ Siguiente: Conexiones de redes sociales » botón. Configuración de publicación de Dlvr.it
  5. Luego puede vincular su cuenta de Twitter para que la aplicación Dlvr.it pueda publicar tweets en su nombre. Vincular la aplicación de Twitter a Dlvr.it
  6. Cuando se vincula a su cuenta de Twitter [ Empezar a publicar » botón.

Entonces, aquí hay tres formas de ayudarlo a publicar automáticamente publicaciones de blog de Blogger en su cuenta de Twitter. Por favor, dime cuál es mejor. Si tiene algún problema, no dude en compartirlo en la sección de comentarios.