Cómo compartir automáticamente las historias de Instagram en Facebook

Snapchat introdujo por primera vez el concepto de Stories, pero casi todas las redes sociales populares, incluidas Facebook e Instagram, han agregado esta función. Te brinda una nueva forma de compartir tus fotos y videos con amigos y seguidores. Comparte automáticamente las historias de Instagram en tu cuenta de Facebook

Las historias solo están disponibles durante 24 horas en su perfil y desaparecerán automáticamente después de eso. La mayoría de las veces, desea publicar la misma historia en todas sus cuentas de redes sociales a la vez. Hacerlo manualmente es muy engorroso.

Se ha agregado una función para compartir historias a Instagram para que los usuarios puedan compartir fácilmente sus historias en Facebook. Dado que Instagram también es una empresa propiedad de Facebook, ambas redes sociales están interconectadas.

En esta guía, aprenderá cómo compartir automáticamente su historia de Instagram en su cuenta de Facebook (perfil personal o página). Puede que le interese leer nuestras otras guías sobre cómo construir antes de continuar.

Compartir historias automáticamente de Instagram a Facebook

Puedes compartir historias de Instagram en Facebook gracias a la API de Facebook. Debes vincular tu cuenta de Instagram a un perfil o página de Facebook que comparta historias automáticamente.

Si usa su cuenta de Facebook para iniciar sesión en Instagram, ambas cuentas ya están vinculadas. De lo contrario, deberá conectarse manualmente. Después de eso, debe activar la función para compartir historias de Instagram.

Esta guía paso a paso le mostrará cómo compartir automáticamente una historia de Instagram desde su perfil o página de Facebook.

  1. Abra la aplicación de Instagram y vaya a la aplicación (simplemente toque el ícono de avatar en la esquina inferior derecha de su pantalla).
  2. Luego presione el botón de menú (tres líneas paralelas en la esquina superior derecha) para ir a Configuración, Cuentas, Cuentas vinculadas. Configuración de la cuenta de Instagram
  3. hacer clic Facebook opciones aquí. cuenta vinculada

    A continuación, deberá iniciar sesión en su cuenta de Facebook. La aplicación de Instagram le pedirá que conceda acceso a su cuenta.

    Permita que la aplicación de Instagram acceda a su cuenta de Facebook

    Si tu cuenta de Facebook ya está vinculada, cuenta vinculada Página.

  4. Puedes elegir con qué página quieres compartir tu perfil de Facebook o tu historia de Instagram. Seleccione su perfil o página de Facebook.
  5. Luego ve a Configuración, Privacidad y seguridad, Administrar historias. En la sección ‘Compartir’, haga clic en ‘ Comparte tu historia en Facebook «botón. Eso es todo. Utilice la función de compartir historias de Facebook

Esto transferirá automáticamente fotos y videos de Historias a Historias de Facebook. Del mismo modo, puede compartir publicaciones de Facebook desde la misma pantalla agregando subtítulos.

Compartir manualmente historias específicas de Instagram en Facebook

En lugar de compartir automáticamente todas las historias de Instagram en Facebook, es posible que desee compartir solo ciertas historias de su cuenta de Facebook. He aquí cómo hacerlo manualmente:

  1. Si ha habilitado la función de compartir historias de Facebook, primero debe deshabilitarla.

    Simplemente vaya a ‘Configuración’, ‘Privacidad y seguridad’, ‘Administración de historias’. Asegúrate de que el botón Compartir historia en Facebook esté deshabilitado.

  2. Mientras publica manualmente las historias que desea compartir aquí en Historias de Facebook, [ sumisión » botón. Haga clic en el botón Enviar.
  3. Después, opción de reemplazo Haga clic para abrir una ventana emergente. haga clic aquí compartir una vez » opción. Comparte tu historia de Instagram con Facebook una vez
  4. Si ya ha publicado una historia y desea compartirla en su cuenta de Facebook, simplemente abra la historia y toque el ícono de Facebook en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Te mostramos cómo compartir automáticamente tu historia de Instagram en tu cuenta de Facebook (perfil personal o página). Si encuentra útil esta guía, no olvide compartirla con sus amigos.