Cómo clonar aplicaciones en iPhone sin jailbreak: 5 formas

La App Store es el corazón del iPhone, donde puedes encontrar aplicaciones desde redes sociales y juegos hasta herramientas y utilidades de productividad. No tiene sentido mantener tu iPhone sin aplicaciones porque literalmente no puedes hacer nada. Una aplicación puede ser suficiente para mantener todas tus pertenencias limpias en un solo lugar. Las personas suelen crear dos cuentas en aplicaciones de redes sociales y separan su vida personal de la oficina.

Clonar aplicaciones en iPhone

Sin embargo, es muy desafortunado que no pueda instalar la misma aplicación dos veces desde AppStore. Si es posible, puedes separar fácilmente la cuenta personal de la aplicación de la que usas en tu vida social. La mayoría de las personas hacen un mal uso de sus cuentas personales para el trabajo de oficina y usan sus cuentas de vida profesional para fines personales. Y este simple error puede meterte en un gran problema.

Así que hoy estamos buscando un truco para clonar aplicaciones sociales como Instagram, Snapchat, Facebook y aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y LINE para iPhone. Su búsqueda finaliza hoy porque ahora presentamos algunos trucos para clonar o clonar aplicaciones en iPhone, incluso si no puede instalar aplicaciones adicionales desde la App Store. Además, no necesita romper primero su iOS para usar estos métodos. Así que veamos cómo.

1. Clone la aplicación de clonación usando doble espacio

Si hay una función que no está disponible con el iPhone incorporado, puede encontrar una aplicación que pueda manejar esa tarea. Así que trabajar en la AppStore siempre es divertido. Si está buscando una aplicación que pueda clonar otras aplicaciones ya instaladas en su dispositivo, hay algunas aplicaciones disponibles en la App Store, pero esta funciona para usted.

  1. Abra la AppStore en su iPhone/iPad y descárguela. doble espacio Apéndice.
  2. Una vez que la aplicación se haya instalado correctamente, debe otorgarle permiso para iniciar Dual Space desde su pantalla de inicio o biblioteca de aplicaciones y luego tocar para enviar una notificación. Permiso.
  3. Por su seguridad, la aplicación le pide que Establece tu contraseña.. Introduzca un número de 4 dígitos y asegúrese de memorizarlo. haga clic en Siguiente Continuar Después de hacer clic en el botón, deberá restablecer y confirmar su contraseña.
  4. en el siguiente paso Identificación de correo Para que pueda cambiar fácilmente su contraseña en el futuro. hacer clic controlar Después.
  5. Después de crear una cuenta, debe ir a la página de inicio de la aplicación y hacer clic en un botón. icono más Está en la parte inferior.
  6. La siguiente página muestra las diferentes aplicaciones que puede crear. aplicaciones redundantes. Haga clic en el ícono más al lado de la aplicación deseada y el ícono comenzará a aparecer en el cajón de la aplicación.

Ahora deberá iniciar sesión en su cuenta secundaria en la aplicación de su elección y usarla para separarla de su cuenta principal. La interfaz de la aplicación clonada se comporta como un navegador en lugar de una aplicación instalada.

2. Duplica el acceso directo de la aplicación en la pantalla de inicio

Algunas personas buscan una forma de acceder a las aplicaciones desde su pantalla de inicio, pero no quieren agregar una cuenta. Para aquellos que buscan este simple truco, no es necesario instalar ninguna aplicación de terceros. Las capacidades integradas del iPhone son suficientes. Esto es lo que debes hacer.

Vaya a la biblioteca de aplicaciones de su iPhone y busque la aplicación que desea agregar a su pantalla de inicio. Luego toque y mantenga presionada esta aplicación hasta que vea una lista de opciones. Escoger añadir a la pantalla principal Opciones y listo.

3. Cree una aplicación duplicada usando la aplicación de acceso directo

Lo mismo para agregar un ícono de clonación a su pantalla de inicio también se puede hacer desde la aplicación Accesos directos. Este método también es simple, pero un poco más complicado que el método anterior. La diferencia es que puede nombrar la aplicación en la aplicación de acceso directo.

  1. En la aplicación Accesos directos, haga clic en el ícono más en la parte superior de la pantalla.
  2. ahora tienes que elegir Aplicación abierta Esta es la opción que aparece debajo de la opción ‘Sugerir qué hacer a continuación’ en la pantalla.
  3. Parece descolorido. Apéndice Seleccione junto a la opción Abrir en la siguiente pantalla.
  4. ahora Elige tu aplicación Para qué crear el acceso directo. Puede ser cualquier aplicación de la lista de aplicaciones disponibles. En este caso, elige la aplicación de Instagram.
  5. El filtro se muestra en la esquina superior derecha. 3 puntos), y púlselo.
  6. En la pestaña Avanzado verás algo como esto: añadir a la pantalla principal Opcionalmente elige.
  7. Luego, cambie el acceso directo según sea necesario, como cambiar el nombre y la apariencia de la aplicación, y luego haga clic en el icono. Agregar En última instancia, la capacidad de agregar accesos directos de aplicaciones a su pantalla de inicio.

4. Agregue varias cuentas a las aplicaciones sociales

Es posible que no lo sepa, pero ciertas aplicaciones pueden tener funciones integradas que le permiten agregar su cuenta a una aplicación existente en el iPhone. Las funciones integradas de esta aplicación lo ayudarán a eliminar la tarea de crear duplicados. Además, si está usando una cuenta diferente, simplemente cambie a esa cuenta en la aplicación. Las aplicaciones sociales con esta función integrada incluyen Instagram, Snapchat, Twitter y más.

5. Use la versión web para cuentas adicionales

Si agrega una cuenta a una de las aplicaciones sociales, no hay otra forma que crear una aplicación duplicada. Puede usar una aplicación web para este propósito. La mayoría de las conocidas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea también ofrecen aplicaciones web para su comodidad. De esta manera, no tiene que crear aplicaciones duplicadas en su teléfono. Simplemente abra su cuenta principal en la aplicación y administre sus subcuentas en la aplicación web. Instagram, Telegram, WhatsApp, Twitter, Snapchat y las aplicaciones más populares también están disponibles como aplicaciones web.

resumen

Desafortunadamente, iOS no tiene funciones integradas como DualMessenger y ParallelSpace de Android, ni es compatible con estas aplicaciones de terceros a menos que su dispositivo tenga Jailbreak. Hay muchas razones para clonar o clonar una aplicación en tu iPhone o iPad. La razón más común es el uso de varias cuentas de redes sociales. Con ese fin, esta guía comparte otras alternativas. Por otro lado, si necesita otra copia de la aplicación para un acceso rápido, puede clonar el acceso directo de la pantalla de inicio. ¿Tienes alguna pregunta o sugerencia sobre este tema? Por favor, comparta en los comentarios a continuación.