Cómo chatear con un número de WhatsApp

Cuando digo que puedes hablar conmigo por WhatsApp, puede que no me creas. ¡Sí, lo estás leyendo correctamente!

Puede enviar mensajes a su número de teléfono de WhatsApp. Este truco lo ayudará a guardar sus notas o trabajo, por lo que no necesita instalar ninguna aplicación de notas de terceros. También puedes disfrutarlo o mostrárselo a tus amigos.

chatea conmigo por whatsapp

Una forma de chatear conmigo en WhatsApp es crear un nuevo miembro y agregarle al menos 2 miembros. Después de crear este grupo, puede eliminar todos los demás miembros.

Esto funciona bien, pero no de la manera correcta. Este tutorial le mostrará cómo crear chats privados de WhatsApp sin usar grupos de WhatsApp.

como enviarte un mensaje a ti mismo en whatsapp

Whatsapp dice “ Haz clic para chatear ‘Esto le permite comenzar a chatear con alguien sin tener que guardar su directorio telefónico en su lista. Puede crear un enlace que abra un chat de número privado utilizando la API pública de WhatsApp. Hay –

  1. Primero, abra Google Chrome u otro navegador web en su teléfono.
  2. Luego ingrese esta dirección web en la pestaña URL.
     https://api.whatsapp.com/send?phone=tu número de whatsapp
  3. Reemplace su número de whatsapp con su propio número de teléfono de WhatsApp. Asegúrate de agregarlo. prefijo de código de país antes de que. Sí:
     https://api.whatsapp.com/send?phone=919999999999
  4. Luego abra el enlace y haga clic en “ mensaje «botón. Eso es todo. Envíate un mensaje a ti mismo en WhatsApp a través de API

Ahora puede abrir chats privados en WhatsApp y enviarse mensajes a sí mismo. Las llamadas de voz y video también son posibles, pero obviamente no funcionan.

Aquí funciona como emisor y receptor al mismo tiempo. Entonces, cuando envía un mensaje, se marca inmediatamente como leído.

Si no sigue este método manual, puede usar una aplicación de terceros llamada abrir en whatsapp. Esta aplicación le permite crear una libreta de direcciones.

Abra la aplicación de chat de WhatsApp

Ingrese su número de teléfono en la aplicación y se abrirá un chat privado de WhatsApp. También puede adjuntar mensajes de texto.

Envíate un mensaje en WhatsApp a través de tu libreta de direcciones

También puede enviarse mensajes a sí mismo en WhatsApp a través de la libreta de direcciones de su teléfono. Sigue estos pasos –

  1. Primero debe agregar su propio número de teléfono a la lista. Abra la aplicación Teléfono y marque el número.
  2. después [ Añadir contactos ‘, cree un nuevo contacto, ingrese un nombre y guarde. guarda tu número de teléfono
  3. Luego vaya a su lista de contactos y abra los detalles del número de teléfono. Asegúrate de que tus datos móviles estén activados para que WhatsApp pueda sincronizar tu número de teléfono.
  4. ahora » Ver más Y ahí tienes la opción de enviarte un mensaje a ti mismo por WhatsApp. Envíate un mensaje en WhatsApp a través de tu libreta de direcciones.

Espero que disfrutes esto para enviarte un mensaje. Si tiene alguna pregunta, no dude en compartirla en la sección de comentarios.