Cómo centrar los anuncios de AdSense: dos formas

Se alinea automáticamente al lado izquierdo del diseño cuando estás en tu sitio web o blog. Esta es la propiedad predeterminada para todas las etiquetas HTML (como los divs de contenedores) que justifican el contenido a la izquierda. Centro de anuncios de Adsense

Si queda un espacio junto a la declaración, puede ser ocupado por otro elemento HTML. Esto suele suceder cuando coloca anuncios de AdSense entre el contenido de sus publicaciones o en la sección de encabezado de su sitio web.

Los anuncios alineados a la izquierda no solo distorsionan el diseño del sitio web, sino que también afectan la experiencia del usuario y se puede hacer clic en ellos accidentalmente. Aquí, compartimos dos formas simples de ayudarlo a centrar sus anuncios de AdSense en su sitio web.

Nota: Estos métodos son aplicables tanto a los sitios web/blogs de Blogger como a WordPress.

Cómo centrar los anuncios de AdSense

Una forma de centrar los anuncios de AdSense es usar CSS. CSS tiene una propiedad de alineación de texto, que le permite alinear el contenido de las etiquetas HTML en las posiciones central, derecha o izquierda. Otra forma es usar la etiqueta del centro HTML. ¡Veamos cómo implementarlos!

1. Coloque su código de AdSense en un nuevo contenedor div

En este método, coloca su código de anuncio de AdSense en un nuevo div de contenedor HTML y lo agrega. Propiedades CSS para ajuste de texto con esa etiqueta de estilo. Este es un código de muestra –

 div! - Código de Adsense aquí-/div

Debe colocar su código de anuncio de AdSense dentro del contenedor div. Se agregó text-align:center; como puede ver en el ejemplo de código anterior. Centre todos los elementos secundarios/contenido en las propiedades CSS de la etiqueta de estilo div del contenedor.

También agregué una propiedad CSS de margen al código anterior. esto será Elimine margin:10px si no desea agregar ningún margen. en la etiqueta de estilo.

Nota: Si desea que sus anuncios de AdSense aparezcan a la izquierda o a la derecha, puede cambiar el valor de la propiedad CSStext-align a la izquierda o a la derecha.

2. Coloque su código de anuncio de AdSense en una etiqueta HTML central

HTML también tiene un tipo especial de etiqueta central que lo ayuda a centrar sus anuncios de AdSense en su sitio web. Así es como se usa esta etiqueta:

 ¡centrar! - Código de Adsense aquí-/centro

¡ciertamente! (aquí el código de AdSense) con su código de promoción de AdSense. De esta manera, puede agregarlo en cualquier lugar de su sitio web. Este método es muy simple y fácil de entender.

¿El método anterior infringe las políticas de AdSense?

Algunos de ustedes pueden querer saber si el método anterior es seguro. No he cambiado el código de anuncios de AdSense, así que no lo estoy violando. Política del programa de AdSense. Simplemente ajuste la ubicación de sus anuncios de AdSense.

Entonces, aquí hay dos formas simples de enfocar sus anuncios de AdSense en una publicación o en algún lugar de su sitio web/blog. Espero que esta guía haya sido útil. Si tiene alguna pregunta sobre esta guía, no dude en compartirla en la sección de comentarios a continuación.