Cómo cambiar tu dirección de correo electrónico de Instagram [2022]

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo con millones de usuarios. Los usuarios pueden registrarse en Instagram de varias maneras, incluido un número de teléfono, una dirección de correo electrónico o una cuenta de Facebook. Común a todos estos métodos es la dirección de correo electrónico, que Instagram debe proporcionar por razones de seguridad.

Cambia tu dirección de correo electrónico en Instagram

Para crear una cuenta de Instagram, se le pedirá que proporcione información personal, como su dirección de correo electrónico, nombre y fecha de nacimiento. Es posible que pierda el acceso a su cuenta de correo electrónico y desee cambiar su dirección de correo electrónico de Instagram.. Muchos de ustedes pueden preguntarse por qué esto es importante.

Cambiar su dirección de correo electrónico es importante ya que le permite recuperar su cuenta si olvida su contraseña. Instagram enviará un correo electrónico de recuperación a tu cuenta. Esto le permite restablecer su contraseña muy fácilmente. Sin embargo, si no tiene la dirección de correo electrónico correcta adjunta a Instagram, tendrá muchos problemas en el futuro y, si no verifica su identidad, es posible que no pueda acceder a su cuenta de Instagram.

Cambia tu dirección de correo electrónico en Instagram

Instagram tiene la opción de cambiar su dirección de correo electrónico y otra información personal en la sección Editar perfil. El procedimiento es exactamente el mismo para usuarios de Android y usuarios de iOS/iPhone. Siga esta guía paso a paso.

  1. primero abierto aplicación de Instagram en su dispositivo Android o iOS.
  2. ahora tu icono de perfil Está en la esquina inferior derecha.
  3. haga clic en Siguiente Editar perfil botón justo debajo de él.
    Editar perfil de Instagram
  4. En la página Editar perfil, haga clic en ‘ La configuración de privacidad. Aquí puede ingresar información como su dirección de correo electrónico, número de teléfono, sexo y fecha de nacimiento.
    La configuración de privacidad
  5. empujar Dirección de correo electrónico Elija una opción e ingrese una nueva ID de correo electrónico para usar en su cuenta de Instagram. empujar Produce Botón para guardar cambios.
    Cambia tu dirección de correo electrónico en Instagram
  6. entonces consigue correo de confirmación en Instagram. Por lo tanto, debe abrir este correo y hacer clic en el botón Aceptar para cambiar la ID del correo. ¡Eso es todo!

Este proceso de verificación de correo electrónico es muy importante. No te lo saltes. Si olvida su contraseña, puede experimentar problemas para restaurar su cuenta de Instagram.

Si está usando Instagram en su computadora, estos pasos son más o menos los mismos. Deberá visitar el sitio web de Instagram usando un navegador como Chrome y luego acceder a su perfil. Aquí verás la opción para editar tu perfil. Simplemente haga clic en él y actualice su nueva dirección de correo electrónico.

Cómo cambiar la ID de correo electrónico de Instagram No puedo hacerlo. acceso cuenta

Digamos que olvidó su contraseña y no puede iniciar sesión en su cuenta de Instagram. Además, su antigua cuenta de correo electrónico no funcionará porque ha sido pirateada, cerrada o deshabilitada. ¿Cómo puedo restaurar mi cuenta y cambiar mi dirección de correo electrónico en esta situación?

Si no tiene acceso a su cuenta de correo electrónico, puede usar otros métodos de recuperación de Instagram, como su número de teléfono o cuenta de Facebook. Para hacer esto, abra la aplicación de Instagram en su dispositivo y toque. Obtener ayuda para iniciar sesión Debajo del botón “Iniciar sesión”. Luego ingrese su número de teléfono, nombre de usuario o seleccione Iniciar sesión con Facebook. Haga clic en Siguiente y siga las instrucciones en pantalla para acceder a su cuenta.

Si está utilizando iOS, debe hacer clic en. Has olvidado tu contraseña En lugar de obtener ayuda para iniciar sesión. Una vez que haya iniciado sesión, puede cambiar su dirección de correo electrónico de Instagram siguiendo los mismos pasos descritos en la sección anterior. Consulta siempre las opciones adicionales para recuperar tu cuenta en caso de emergencia. Es mejor mantener su cuenta de Facebook vinculada a su cuenta de Instagram, ya que no necesita ingresar manualmente su nombre de usuario y contraseña.

Preguntas frecuentes generales

¿Cómo cambio mi número de teléfono en Instagram?

Es casi como cambiar su dirección de correo electrónico. Simplemente vaya a su perfil de Instagram y haga clic en Editar perfil. Luego haga clic en ‘Configuración de privacidad’ y podrá cambiar su número de teléfono aquí.

¿Puedo agregar una dirección de correo electrónico del trabajo a Instagram?

Sí, también puede agregar dominios personalizados que no sean Gmail y otros servicios de correo electrónico.

¿Cómo recupero Instagram si mi número de teléfono no funciona?

En esta situación, todo lo que necesita hacer es usar su cuenta de Facebook. Además, no hay forma de acceder a su cuenta a menos que haya vinculado Instagram a Facebook. Este es el peor de los casos. Para evitar caer en esta situación, asegúrese de que todos los métodos de inicio de sesión estén habilitados en Instagram. Luego, si uno de ellos falla, puede probar el otro método.

¿Cómo verifico la dirección de correo electrónico que uso en Instagram?

Si olvidó la ID de correo electrónico que usó en Instagram, puede encontrarla en la sección Editar perfil. Haga clic en Configuración de privacidad y verá su ID de correo electrónico actual ya vinculado a Instagram.

conclusión

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo cambiar tu dirección de correo electrónico en Instagram. Mantén tu cuenta segura antes de que pase algo. Su dirección de correo electrónico le brinda tranquilidad al permitirle recuperar su cuenta si olvida su contraseña. Si tiene alguna pregunta, no dude en compartirla en los comentarios a continuación. Puede encontrar otros consejos de Instagram y guías útiles en nuestro sitio web.