Cómo cambiar su apodo en los servidores de Discord: 4 formas

Discord ya tiene mucho que ofrecer, incluido cómo cambiar la imagen de fondo, cómo cambiar un tema oscuro a un tema claro, cómo obtener Nitro gratis y muchos otros trucos para que tu experiencia en Discord sea excelente. Pero eso no es ni una décima parte de lo que Discord hace por los demás. Otra gran característica de Discord es que los usuarios pueden cambiar su apodo por el que quieran. Si chateas en, personas de todo el mundo pueden ver tu nombre en tus mensajes.

Cambiar el apodo del servidor de Discord

Si elige un nombre realmente malo para su cuenta de Discord al configurar su aplicación Discord, no sabrá y señalará un nombre de usuario incorrecto a los demás. Pero supongo que los programadores de Discord tuvieron una visión real y sabían que querían cambiar su nombre en Discord, a diferencia de la vida real. Lo que estoy hablando aquí no es una cosa de una sola vez. El apodo del servidor se puede cambiar varias veces o varias veces. ¡Veamos cómo se hace!

1. Cambia tu apodo en el canal de texto

Una de las formas más fáciles de cambiar el apodo de un servidor en particular en Discord es desde el canal de texto del servidor. Todo lo que tienes que hacer es seguir unos sencillos pasos:

  1. Abre la aplicación Discord. Si ha iniciado sesión en su computadora pero aún no lo ha hecho, inicie sesión en su cuenta.
  2. En el panel izquierdo, Selección de servidor Donde quieras cambiar tu apodo.
  3. Ahora tienes que hacer clic Menú desplegable Esto se muestra junto con el nombre del servidor.
  4. Seleccione de la lista de opciones que aparecen. Editar perfil de servidor Con opciones, icono de lápiz.
    Editar perfil de servidor
  5. Aquí verá todas las opciones disponibles para editar el perfil en un servidor específico. bajo MELLA Cambie el título, el nombre como desee y haga clic en último. Guardar cambios Opciones mostradas en la parte inferior.
    cambiar alias

En estos pocos pasos pude cambiar con éxito el apodo del servidor de Discord que elegí.

2. Cambie el apodo en la lista de miembros del servidor

Cómo cambiar su apodo en su servidor Discord favorito aún no ha terminado. Si por alguna razón cree que el método anterior no es adecuado, puede hacerlo de la siguiente manera desde la lista de miembros del servidor.

  1. Cambia tu apodo Selecciona tu servidor Discord en el panel izquierdo.
  2. Seleccione el servidor deseado y verá una lista de miembros en línea en el borde derecho. sólo haga clic en el nombre Luego haga clic en. editar Esta es la opción que aparece en la parte superior de la ventana emergente.
  3. Esto abrirá otra ventana emergente donde deberá seleccionar. Editar perfil de servidor opción.
    Cambiar el nombre en la lista de miembros del servidor
  4. Ahora se abrirá la misma página y podrá realizar los cambios necesarios en el perfil de este servidor. Cambie el alias ahora y [ Guardar cambios Tan pronto como esté hecho.

3. Use el comando de barra inclinada para cambiar el apodo

Otra forma sencilla de cambiar su apodo en los servidores de Discord es usar el comando de barra oblicua. Para aquellos que no saben qué es el comando de barra, son básicamente códigos de texto que le brindan una forma sencilla de interactuar.

Escriba / en el cuadro de mensaje para mostrar una lista de los comandos disponibles. Para cambiar su apodo en el servidor Discord, hay un comando de barra especial llamado /nick. Vamos a ver cómo funciona.

Al igual que con los dos métodos anteriores, en el panel izquierdo, seleccione el servidor al que desea apodar de manera atractiva, luego vaya a uno de los canales de texto. Ingrese su comando en el cuadro de mensaje a continuación. /mella Presiona la barra espaciadora en tu teclado.

Cambia tu apodo con una barra

Luego ingrese un apodo para usar con el grupo seleccionado. El texto final es:

  /nick Thanos

En el ejemplo anterior, cambia a Thanos a tu gusto. Confirme el cambio de nombre presionando el botón Enter y listo. Estos sencillos pasos le permiten cambiar el nombre de cualquier servidor utilizando el comando de barra diagonal.

4. Use su teléfono inteligente para cambiar el apodo del servidor

Muchas personas prefieren usar la aplicación Discord en sus teléfonos inteligentes en lugar de las PC. De hecho, definitivamente habrá más usuarios de teléfonos que usuarios de PC. Por lo tanto, debe encontrar una solución alternativa para cambiar el apodo del servidor Discord con su teléfono inteligente. Bueno, así es como lo haces:

  1. Abra la aplicación Discord en su teléfono inteligente y seleccione el servidor izquierdo que desea cambiar de nombre.
  2. Luego haga clic en el ícono de tres puntos que aparece en la parte superior junto al nombre del servidor.
    icono de tres puntos
  3. Se abrirá la página Configuración, donde deberá seleccionar la opción Editar perfil del servidor.
    Editar perfil de servidor
  4. se muestra en la página siguiente. apodo Ingrese el alias deseado aquí en el campo y finalmente haga clic en el icono de guardar en la esquina inferior derecha.
    guardar alias

Siguiendo esta guía rápida paso a paso, pude cambiar con éxito mi apodo en cualquier servidor usando mi teléfono inteligente.

Cambiar nombres de usuario en todos los servidores a la vez

Este es un problema para aquellos que no quieren crear ID separados para cada servidor. Más bien, quiero mantener el mismo nombre de usuario en todos los servidores. Entonces, este método lo ayudará a cambiar el nombre de usuario para cada servidor a la vez cambiando el nombre de usuario predeterminado.

Abra la aplicación Discord y haga clic en el ícono de Configuración que aparece en la parte inferior. En la página que se abre, haga clic en la opción Editar junto a la opción Nombre de usuario en el encabezado Mi cuenta. Luego borre el nombre de usuario actual y cámbielo por el que desea darle al servidor en el servidor. Luego haga clic en Finalizar y se cambiará el nombre de usuario en cada servidor.

Editar perfil de usuario

¿Qué permiso necesito para cambiar mi apodo?

El servidor tiene dos privilegios importantes para realizar todas las acciones relacionadas con los cambios de alias. Uno es el permiso ‘Cambiar alias’ y el otro es ‘Administrar alias’. Este es el propósito de estos permisos.

cambiar alias – El operador del servidor debe habilitar este permiso para que todos los miembros del servidor puedan cambiar su apodo cuando sea necesario. Si está deshabilitado, los miembros no pueden cambiarles el nombre.

Gestión de alias – Si un miembro específico tiene permiso para administrar apodos, ese miembro puede cambiar el nombre de otros miembros del servidor, incluido el suyo propio.

Si no se le ha otorgado permiso, deberá comunicarse directamente con el propietario o administrador del servidor para cambiar su apodo y habilitar los permisos necesarios.

Cosas importantes a tener en cuenta

Cambiar su nombre de usuario de Discord varias veces no cambia su nombre de usuario de Discord predeterminado. Además, cualquier persona con acceso a su perfil puede ver su nombre de usuario predeterminado. Básicamente, el apodo para el servidor es solo temporal. Otra cosa para recordar tiene que ver con su nombre de usuario predeterminado de Discord.

Si cambia su nombre de usuario en el servidor, no podrá cambiarlo durante los próximos 30 minutos, pero no afectará su apodo. Por lo tanto, debe asegurarse de que el nombre de usuario que especifique sea el nombre de usuario que desea usar durante los próximos 30 minutos.

resumen

Discord proporciona una plataforma para interactuar con una comunidad de personas que comparten intereses sobre temas, incluidos juegos, animación, entretenimiento y tecnología. A veces, por alguna razón, no desea que se muestre su nombre real cuando chatea en los servidores de Discord. Es posible que desee usar algo más elegante con un nombre que se ajuste a su personalidad o intereses.

Gracias al equipo de Discord por agregar el concepto de este apodo a Discord. Esto le permite establecer diferentes nombres para cada servidor individualmente. Si es miembro de la comunidad de jugadores, puede usar el apodo asociado con su avatar del juego. También puede usar un nombre de tecnología diferente si está usando un servidor diferente, por ejemplo, un servidor de tecnología. Poder cambiarlo por algo que te guste es genial.

Hemos compartido todos los métodos para ayudarlo a configurar un apodo en el servidor Discord, ya sea usando comandos Slang, cambiando su apodo en una lista de miembros o cambiando su apodo directamente en un canal de texto. Además, si usa el mismo apodo en todos sus servidores de Discord al mismo tiempo, simplemente puede cambiar su nombre de usuario como se describe en esta guía. Hoy, espero que aprendas algo nuevo. No olvides compartir con tus amigos en las redes sociales.