Cómo cambiar los fondos de pantalla de Android automáticamente todos los días

¿Quieres cambiar el fondo de pantalla de tu teléfono Android automáticamente todos los días? Este es el primer fondo de pantalla que ve en su pantalla cuando enciende o desbloquea su teléfono. Cambiar su fondo de pantalla regularmente también cambiará su estado de ánimo y lo hará sentir fresco. Cambia los fondos de pantalla de tu Android automáticamente todos los días

Los teléfonos inteligentes Android tienen fondos de pantalla incorporados agregados por el fabricante. Puedes aburrirte usando estos fondos de pantalla. Algunos teléfonos inteligentes tienen una aplicación Wallpaper Market, desde la cual puede descargar nuevos fondos de pantalla, temas e íconos para agregarlos a su teléfono.

Por ejemplo, en los teléfonos inteligentes Samsung hay aplicaciones Galaxy Themes con diferentes fondos de pantalla, pero la mayoría de ellos no son gratuitos. Android ni siquiera tiene una función integrada para cambiar automáticamente el fondo de pantalla de su teléfono.

Afortunadamente, hay algunas aplicaciones de terceros que puede usar para cambiar automáticamente el fondo de pantalla de su teléfono Android todos los días. También proporcionamos esta aplicación. Fondos de pantalla HD gratis Se clasifica en todo tipo de categorías: paisaje, naturaleza, mar, invierno, galaxia, vehículo, arte, etc.

Cambia tus fondos de pantalla de Android automáticamente todos los días

Una de nuestras aplicaciones favoritas en nuestra lista entre muchas aplicaciones de terceros es Wallpaper. Esta aplicación fue desarrollada por el mismo Google y tiene muchos hermosos fondos de pantalla HD que puedes cambiar todos los días.

Elija entre sus propias fotos, fondos de pantalla, imágenes de la colección de Google Earth, fondos de pantalla en vivo y más. También puede configurar diferentes fondos de pantalla para el escritorio y la pantalla de bloqueo (esta función requiere Android 7.0 Nougat o superior).

Esta guía paso a paso le mostrará cómo cambiar el fondo de pantalla de su teléfono Android automáticamente todos los días.

  1. Descargar e instalar Fondos de pantalla Aplicación Google Play Store.
  2. Cuando abra la aplicación, se le pedirá que permita el acceso al almacenamiento de su dispositivo.
    La pantalla de inicio actual y el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo se muestran en la parte superior de la pantalla.
  3. En la sección Seleccionar fondo de pantalla, haga clic en una de sus categorías favoritas para las que desea usar su fondo de pantalla. Seleccionar categoría de fondo de pantalla

    Hay varias categorías de fondos de pantalla disponibles: paisaje, textura, vida, tierra, arte, paisaje urbano, geometría, terreno llano, paisaje marino, etc.

  4. toca ahora fondos de pantalla diarios opción. Opciones de fondo de pantalla diarias
  5. Aparecerá una ventana emergente que le preguntará si desea descargar fondos de pantalla futuros solo cuando esté conectado a Wi-Fi. Descargar fondos de pantalla a través de datos móviles

    Desmarque el botón y haga clic en el icono para descargar futuros fondos de pantalla, incluso para datos móviles. Continuar.

  6. La aplicación carga el primer fondo de pantalla. hacer clic configuración de fondo de pantalla El botón en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego elige dónde quieres que se aplique el fondo de pantalla. Pantalla de inicio, pantalla de bloqueo o ambas). Así que eso es todo. Establecer automáticamente el fondo de pantalla con Android

La desventaja de esta aplicación de fondos de pantalla es que no puedes crear tu propia colección de fondos de pantalla. Además, la cantidad de categorías de fondos de pantalla disponibles es muy limitada.

Otra aplicación de cambiador automático de fondos de pantalla para Android

Hay varias otras aplicaciones de cambiador automático de fondos de pantalla disponibles para Android con funciones avanzadas. Dos de ellos se describen aquí.

Cambia el fondo de pantalla automáticamente con la aplicación Walli

Criajo Es como una aplicación donde puedes seguir a los artistas y agregar imágenes de artistas como fondo de pantalla del teléfono Android. Hay varias secciones de fondos de pantalla y fondos de pantalla populares y más recientes dignos de mención por categoría.

aplicación de fondos de pantalla wally

Esta aplicación tiene características únicas. mi lista de reproducción Aquí es donde puede agregar sus fondos de pantalla favoritos. Puede configurar la frecuencia con la que desea cambiar el fondo de pantalla en su teléfono Android. En la versión gratuita de la aplicación, solo puede agregar 10 imágenes a una lista de reproducción.

mi lista de reproducción walli fondos de pantalla

Cambia el fondo de pantalla automáticamente con la aplicación de fondos de pantalla 4K

Fondo de pantalla 4K Otra aplicación popular para cambiar fondos de pantalla para Android. Como su nombre indica, esta aplicación proporciona. Fondo de pantalla 4KHD. Hay tantas categorías disponibles y los fondos de pantalla se pueden ordenar por más leídos, más descargados y más queridos.

Aplicación de fondo de pantalla 4K

Debe cargar al menos 2 fondos de pantalla para usar. cambiador de papel tapiz automático característica. La configuración de fondo de pantalla de recarga automática le permite establecer la frecuencia con la que cambia el fondo de pantalla. Una opción es cambiar el fondo de pantalla cada vez que desbloqueas tu teléfono.

Aquí hay algunas características avanzadas disponibles en esta aplicación:

Configuración del cambiador de papel tapiz automático

  • intensidad de desenfoque – Esto aplicará un efecto de desenfoque al fondo de pantalla. Hay tres niveles de intensidad de desenfoque.
  • fondo de pantalla oscuro – Esto hará que el fondo de pantalla sea más oscuro y más fácil de leer. Esta función se puede configurar en varios niveles.
  • aleatorización – Con esta función, la aplicación de fondos de pantalla 4K aleatorizará su fondo de pantalla.
  • Toca dos veces para cambiar el fondo de pantalla – Esta función le permite cambiar el fondo de pantalla tocando dos veces la pantalla de inicio.

Entonces, aquí hay algunas aplicaciones que pueden ayudarlo a cambiar el fondo de pantalla de su teléfono Android automáticamente todos los días. Cuéntanos sobre tus aplicaciones favoritas. Si tiene alguna pregunta relacionada con esta guía, compártala en la sección de comentarios.