Cómo cambiar las vistas de YouTube de Lakhs/Crore a Million

Para los usuarios indios, YouTube cambió su sistema de conteo de reproducciones de millones a cientos de millones. YouTube ha realizado este cambio porque la mayoría de las personas en la India no están familiarizadas con los sistemas de puntuación occidentales. Como en la notación occidental, mil se denota con la letra K, un millón se denota con la letra M y mil millones se denota con la letra B.

Aumente las vistas de YouTube de miles/miles a millones

En el nuevo sistema de puntuación indio, millones de visualizaciones se convierten en millones y miles de millones de visualizaciones en cosechas, pero miles de visualizaciones siguen siendo las mismas. Para los que no lo sepan, 1 millón es igual a 10 rocas, y 1 billón se compone de 100 rastreadores. YouTube ha cambiado automáticamente su sistema de conteo de reproducciones sin tener que actualizar manualmente la aplicación.

Si ha estado usando YouTube durante mucho tiempo, probablemente esté acostumbrado a contar de millones a miles de millones. Todo el mundo está desconcertado por este cambio en el número de visualizaciones. Si no te gusta el nuevo sistema de lac and croix, esta guía es para ti. Aquí se explica cómo cambiar las vistas de YouTube de millones a miles de millones.

Vistas de la aplicación de YouTube por millón de cambios

Actualmente no hay forma de cambiar manualmente el sistema de conteo de vistas. YouTube ha habilitado automáticamente esta función en los teléfonos inteligentes que usan el inglés (India) como idioma principal. De manera predeterminada, esta función está habilitada de acuerdo con la configuración de idioma de su teléfono.

Si desea cambiar sus vistas de YouTube a 1 millón, puede cambiar el idioma predeterminado de su teléfono de inglés (India) a inglés (EE. UU.). Esto obligará a YouTube a usar un sistema que cuente millones de vistas, no millones. Esta guía paso a paso le mostrará cómo hacerlo.

  1. abierto Colocar aplicación en su teléfono.
  2. encontrar idioma y entrada opción. Disponible en ajustes del sistema o gestión general (smartphone Samsung).
  3. empujar idioma opción de nuevo. Idioma - Configuración del teléfono
  4. Aquí puede ver que el idioma está configurado para: Inglés (India). Haga clic en el botón Editar para eliminar este idioma. Cambiar el idioma del sistema a inglés (EE. UU.)
  5. pestaña + Agregar idioma opción. encontrar inglés idioma y elección Estados Unidos (EE. UU.) Además Reino Unido (Reino Unido). A continuación, establezca este idioma como predeterminado.
  6. Vuelva a abrir la aplicación de YouTube desde aquí y verá que el sistema de millones de vistas ha sido reemplazado por el sistema anterior con millones de vistas.

Cómo cambiar las vistas de YouTube a Lakhs/Crore

Hay muchas personas que nunca han visto el nuevo sistema lakh/crore en YouTube hasta ahora. La razón es simple. Utilice inglés (EE. UU./Reino Unido) como idioma predeterminado. Si está familiarizado con el sistema de puntuación indio y quiere usarlo en YouTube, cambie el idioma predeterminado de su teléfono a inglés (India). Para hacer esto, puede seguir el mismo procedimiento descrito anteriormente.

Mira millones de nuevos en YouTube

Cambia las impresiones de tu sitio web de YouTube para PC

Para cambiar las impresiones del sitio web de escritorio de YouTube, debe cambiar la configuración de idioma. YouTube establece automáticamente el idioma en función de su ubicación, pero también puede cambiarlo manualmente. Estos son los pasos para hacer esto:

  1. ir al escritorio sitio web de youtube Computadora/PC.
  2. Pulse el botón de menú. (3 puntos) Está en la esquina superior derecha. Si ha iniciado sesión en su cuenta, haga clic en el icono de imagen de perfil en la esquina superior derecha.
  3. haz clic ahora idioma opción. Cambia el número de vistas en tu sitio de YouTube
  4. Escoger Miles / Crawl View Inglés (India) Además Millones/Billones de inglés (EE. UU.) sistema de navegación.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre el nuevo sistema de conteo de reproducciones de YouTube. Ahora es su preferencia personal si quiere usar roca/crore o millón/billón. ¿Qué opinas de esta actualización de YouTube? Si tiene alguna pregunta relacionada con esta guía, compártala en los comentarios a continuación.