Cómo cambiar la imagen de fondo o el tema de Google[2022]

Google es parte de nuestra vida diaria. Se usa casi todos los días para buscar en la web varias cosas. El fondo blanco predeterminado de Google se ve muy aburrido y se puede reemplazar con algo más agradable. Si está buscando cambiar su fondo de Google con una imagen o tema personalizado, está en el lugar correcto.

Cambiar la imagen de fondo de Google

Es posible que sepa que el sitio web oficial de Google no tiene una función para cambiar el fondo, pero necesitará un navegador Chrome para hacerlo. Chrome es el navegador oficial desarrollado por la propia Google. Si usa otros navegadores en su PC, como Safari, Mozilla Firefox o Microsoft Edge, no tendrá suerte, ya que esta guía no funcionará con estos navegadores.

Cambiar la imagen de fondo de Google en Chrome

La función ‘Personalizar’ del navegador Chrome le brinda varias opciones para personalizar su página de inicio de Google. Chrome ofrece una serie de temas que puede usar de forma gratuita en la tienda web. También puede configurar su propio fondo seleccionando la imagen o el fondo de pantalla que desee en su PC. Otra cosa buena que ofrece Chrome es la capacidad de cambiar automáticamente su fondo de Google a un nuevo fondo de pantalla todos los días.

cambiar el fondo de google con una imagen personalizada

Esta guía paso a paso explica cómo. cambiar el fondo de google De Chrome a mi imagen –

  1. Abrir navegador Chrome en tu computadora Se muestra una pantalla blanca normal. Asegúrate de que la nueva pestaña esté visible.
    Página de inicio de Google Chrome
  2. Haga clic en el botón Personalizar. Está en la esquina inferior derecha. Esto abrirá una ventana emergente en su pantalla.
    Personalizar botones en Chrome
  3. Básicamente, sección de fondo Verá una variedad de fondos de pantalla que puede configurar como fondo. Elige lo que te gusta.
  4. Agregar imagen de fondo personalizada – Haga clic para agregar una imagen personalizada desde su PC. Descarga en tu dispositivo opción. Luego, navegue hasta la ubicación donde se almacena la imagen o el fondo de pantalla en su sistema y selecciónelo.
    cambiar el fondo de google con una imagen personalizada
  5. Finalmente, Haga clic en el botón Finalizar. Cuando guarda sus cambios, el fondo de Google se cambia con éxito a la propia imagen de Chrome. Los cambios aplicados se muestran en la pantalla en tiempo real.

Cambia el fondo automáticamente todos los días

Vuelve a abrir el personalizador en Chrome. Si hace clic en la misma sección de fondo Colección de artistas negros, se muestra el conjunto de papel tapiz de fondo. en Actualización diaria botón. Esto obliga a Chrome a cambiar el fondo de Google a un nuevo fondo de pantalla todos los días. Si usa un teléfono inteligente Android y desea cambiar su fondo de pantalla todos los días, consulte nuestra guía sobre cómo hacerlo.

Una extensión de terceros llamada Background Changer también está disponible en la tienda en línea. Hace la misma cosa. Si lo agrega y lo activa en su navegador Chrome, la imagen de fondo cambiará cada vez que abra una nueva pestaña en lugar de cambiar automáticamente todos los días. También puede probar esta extensión, pero le recomendamos que utilice las funciones integradas proporcionadas por la configuración de Chrome.

Aplicar temas personalizados en Chrome

Chrome también tiene cientos de temas personalizados que puedes explorar en Chrome Web Store. Los temas cambian por completo la apariencia de su navegador. Hay dos formas de aplicar un tema en Chrome. La primera forma es agregar el tema directamente desde la tienda en línea. ir al sitio oficial Tienda virtual de Chrome mover a tema página. Encuentra un tema llamativo y agrégalo a Chrome. Otra forma es referirse a él. Canción Trabaja y elige. color y tema opción. Hay muchos temas por ahí. Elija el que más le convenga y aplíquelo a su navegador.

Cómo cambiar el tema de Chrome en tu smartphone

Desafortunadamente, no hay una opción de fondo en Google Chrome en los teléfonos inteligentes, pero hay una opción para eliminar el tema blanco simple y aburrido, así que no te decepciones. Estos son los pasos para realizar el cambio:

  1. Accede a Google Chrome con tu smartphone.
  2. Haga clic en los 3 puntos en la esquina superior derecha. Esto abrirá el menú de Chrome.
  3. Vaya a Configuración y haga clic en. tema.
  4. Verás dos opciones: “ luz “Con (fondo blanco liso)” oscuro «(fondo negro).
    Selecciona Oscuro y listo. Especialmente de noche, incluso en la oscuridad es bueno para los ojos.

Con estos sencillos pasos, puede cambiar fácilmente el tema de Google Chrome en su teléfono inteligente y personalizarlo a su gusto. Solo cambia el color de la aplicación, no el fondo de la página de inicio de Google. También puede consultar nuestra guía detallada sobre cómo hacerlo.

conclusión

Entonces, aquí hay algunos ajustes que puede hacer en su navegador Chrome, como cambiar su fondo de Google con imágenes personalizadas y temas geniales. Por cierto, ha llegado el momento de decir adiós a la habitual pantalla blanca. Puede ver su navegador de una manera completamente nueva y cambiar su fondo de pantalla varias veces. Desafortunadamente, esta guía no se aplica a otros navegadores web como Mozilla Firefox, Safari o Microsoft Edge. Si te gusta este artículo, no olvides compartirlo con tus amigos o consultar otros artículos interesantes en nuestro sitio web.