Cómo cambiar la cuenta de Google predeterminada en ChromeAndroid

No está claro si Google Chrome es la red más popular en Android. La primera vez que use Chrome, se le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Google, que se configura automáticamente de manera predeterminada. Cambiar la cuenta de Google predeterminada en ChromeAndroid

Chrome usa esta cuenta de Google en todas partes de forma predeterminada. Por ejemplo, si inicia sesión en todos los servicios de Google (YouTube, Gmail, Drive, etc.) con esta cuenta, su historial, marcadores, contraseñas y otros datos de Chrome también se guardarán.

Puede usar varias cuentas de Google en Chrome al mismo tiempo y es fácil cambiar entre ellas, pero es posible que deba cambiar la cuenta de Google predeterminada a. Aquí se explica cómo hacerlo rápido. ¡Empecemos!

Cambiar la cuenta de Google predeterminada en ChromeAndroid

No es necesario volver a instalar la aplicación Chrome en su teléfono inteligente. Puede cerrar la sesión de su cuenta principal de Google directamente y luego configurar otra cuenta como predeterminada. Primero, asegúrese de estar ejecutando la última versión de la aplicación Chrome. Si no, actualice. Luego sigue estos pasos:

  1. Abra la aplicación Chrome en su teléfono inteligente y toque el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla).
  2. haz clic ahora Colocar opciones en el menú. menú de cromo
  3. Verá su cuenta de Google predeterminada bajo el encabezado «Cuentas». Simplemente haga clic en él. Configuración de cromo
  4. al siguiente, Cierra sesión para desactivar la sincronización. ‘Opcionalmente, no se cerrará la sesión de la cuenta de Google de su teléfono. Cierra sesión para desactivar la sincronización.
  5. Aparecerá una ventana emergente que le pedirá que confirme la acción. Desmarque este botón si no desea eliminar los datos de Chrome de su dispositivo. Sigue revisando tus acciones.
  6. Cuando sales de tu cuenta [ Seleccione otra cuenta. A continuación, seleccione lo que desea establecer como predeterminado. Seleccione otra cuenta.
  7. Finalmente [ si yo Haga clic en ‘Listo’ en la esquina inferior derecha. Deshabilitar sincronización

Luego, cuando acceda a todos los servicios de Google, verá que su nueva cuenta principal se registra automáticamente. Además, se guardan los marcadores, el historial. Si desea detener la sincronización de datos de Chrome, puede deshabilitar esta función en Configuración.

Aquí se explica cómo cambiar la cuenta de Google predeterminada en Chrome para Android. Espero que esta guía haya sido útil. Si tiene algún problema con los pasos anteriores, puede preguntar en los comentarios a continuación. Suscríbase a nuestra revista por correo electrónico para obtener tutoriales más interesantes.