Cómo cambiar la calidad de video en Netflix: dos formas

Netflix es uno de los servicios de transmisión de video más populares donde puede ver una variedad de películas, programas de televisión, series web y documentales. Según su plan de suscripción, puede transmitir videos de Netflix en definición estándar (SD), alta definición (HD) y ultra alta definición (UHD). Cambiar la calidad del video en Netflix

A diferencia de YouTube, Netflix no tiene una opción en la pantalla de reproducción de video para cambiar la calidad del video. De forma predeterminada, se ajusta automáticamente según la calidad del video. De hecho, no está claro que Netflix consuma una gran cantidad de datos de Internet mientras transmite videos.

Es posible que desee reducir la calidad del video en Netflix. Esto suele ser cuando tiene una conexión a Internet lenta o tiene límites de uso de datos diarios y desea guardar sus datos para usarlos más adelante. Este tutorial también explicó cómo cambiar la calidad del video en Netflix.

Cambiar la calidad del video en Netflix

En la configuración de reproducción del perfil de Netflix, tiene la opción de cambiar la calidad del video que desea transmitir. A continuación se explica cómo acceder a estos ajustes:

  1. Abra la aplicación Netflix en su teléfono, inicie sesión en su cuenta y seleccione el perfil cuya calidad de video desea cambiar.
  2. toca ahora más botón en la parte inferior de la pantalla. Haga clic en el botón Avanzado.
  3. Luego haga clic en el botón. controlar » opción. Configuración de Netflix
  4. esto te abre Configuraciones de la cuenta en su navegador web. Desplácese hacia abajo hasta [ Configuración de reproducción “. Configuración de la cuenta de Netflix
  5. Aquí puede cambiar la calidad del video, que está configurada en ‘Auto’ de manera predeterminada. Hay varias opciones disponibles: Cambia la calidad de tu video
    • Automático – Esta opción establece la calidad de video predeterminada y el uso de datos según su plan de suscripción y la velocidad de Internet.
    • pequeño – Esto establece la calidad del video a la resolución mínima. Como mencionó Netflix, utiliza hasta 0,3 GB de datos por hora.
    • medio – Esto establece la calidad del video en definición estándar (SD) y utiliza hasta 0,7 GB de datos por hora.
    • Elevado – Esta opción solo está disponible para los usuarios del plan estándar y del plan premium. Transmita video de alta definición (HD) y ultra alta resolución (UHD) siempre que sea posible. El uso de datos HD es de 3 GB por hora y el uso de datos UHD es de 7 GB por hora.
  6. Cuando selecciona la calidad de video seleccionada, [ Salvar «botón. Eso es todo.

Nota: Los ajustes de reproducción solo están vinculados a perfiles individuales. Esto significa que los cambios realizados en un perfil no afectarán la configuración de otros perfiles en su cuenta de Netflix.

Cómo reducir el uso de datos en Netflix

Netflix tiene otra característica de la aplicación para la configuración de uso de datos. Netflix tiene una opción de modo de almacenamiento de datos para ayudar a reducir el uso de datos. A continuación se explica cómo acceder a esta función:

  1. Vuelva a abrir la aplicación de Netflix en su teléfono e inicie sesión en su cuenta.
  2. Luego haga clic en el botón Más en la parte inferior de la pantalla.
  3. haga clic en » Configuraciones de la aplicación » opción. Configuraciones de la aplicación
  4. En la sección ‘Reproducir video’, haga clic en ‘ Uso de datos móviles “.
  5. Ahora se abrirá una ventana emergente y podrá elegir una de las opciones de uso de datos. Habilitar datos móviles de Netflix
    • Automático – Cuando habilita este botón, Netflix equilibra automáticamente el uso de datos con los mejores resultados.
    • Sólo wifi – Esta opción le permite reproducir el video solo cuando Netflix está conectado a Wi-Fi.
    • almacenamiento de datos – Como sugiere el nombre, esta opción es para guardar datos. Puedes mirar hasta 6 horas con 1 GB de datos.
    • datos máximos – Esta opción establece el uso máximo de datos y transmite el video en alta calidad.

Nota: A diferencia de la configuración de reproducción, la configuración de uso de datos móviles no está vinculada a otros perfiles. Lo mismo para todos los perfiles.

Te mostramos cómo cambiar la calidad de video de Netflix y reducir el uso de datos. Sería genial si Netflix pudiera cambiar la calidad de sus videos agregando funciones como YouTube. Espero que esta guía haya sido útil. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.