Cómo cambiar la calidad de transmisión en Netflix (TV)

Aprende a cambiar la calidad de transmisión en Netflix (TV).¿Estás usando Netflix en tu televisor? ¿Se pregunta cómo puede cambiar la calidad de transmisión? Entonces este articulo es para usted. Esta sección explica cómo cambiar la calidad de la transmisión de Netflix en su televisor o televisor inteligente.

Es posible que desee reducir la calidad de la transmisión para reducir el uso de datos, o puede elegir la calidad más alta disponible para la transmisión. Ambos se pueden hacer de la misma manera.

El problema es que no hay una opción de ‘calidad de transmisión’ en la aplicación de Netflix para TV, que está disponible en la aplicación móvil de Netflix.

Por lo tanto, debe acceder a ‘Netflix.com’ en su navegador para cambiar la calidad de transmisión. No se preocupe, lo guiamos a través de cada paso en forma de una guía paso a paso con imágenes.

¿Sabes cómo cambiar la configuración de sonido en Netflix? Si no, haga clic aquí.

Aquí hay una guía paso a paso que puede usar para cambiar la calidad de transmisión en Netflix en su televisor.

Cambio de la calidad de transmisión en Netflix TV (tareas)

Si desea reducir o aumentar la calidad de la transmisión de Netflix en su televisor, siga estos pasos: Cada paso va acompañado de una foto y se muestra una ‘nota’ al final del paso. Esto es importante para la lectura.

Una. «netflix.com‘, también puede usar un televisor inteligente si tiene un navegador como Chrome en el navegador de su teléfono o en el navegador de su computadora.

2. Inicie sesión en el sitio web oficial de Netflix con la cuenta de Netflix que usa en su televisor.

3. Haga clic en el icono de perfil o icono de cuenta que aparece en la esquina superior izquierda o superior derecha.

4. Desplácese hacia abajo y verá el perfil de su cuenta. Haz clic en tu perfil y verás muchas opciones.

Cambiar la configuración de reproducción de NetflixTV
Haga clic en Configuración de reproducción.

5. Seleccione la configuración de reproducción y desde allí verá tres calidades de transmisión.

6. Puede elegir una de las tres calidades y todo el contenido de Netflix en su cuenta de Netflix se reproducirá en esta calidad.

Cambiar la calidad de transmisión de NetflixTV
Cambia la calidad de transmisión de tu cuenta de Netflix

Nota: – Después de cambiar la calidad de transmisión, cualquier película o programa de TV en Netflix se reproducirá en esta calidad, independientemente del televisor o la computadora portátil. Todos los dispositivos, excepto los teléfonos inteligentes, transmiten en esta calidad.

Entonces, estos son los pasos a seguir al cambiar la calidad de la transmisión de Netflix en su televisor. Esperamos que este artículo te haya ayudado a lograr lo que quieres con tu cuenta de Netflix.

Y si desea obtener más información sobre estas guías prácticas, siga utilizando nuestro sitio.

¡No olvides compartir esto en las redes sociales!