Cómo cambiar iPhone SiriVoice a mujer

iPhone Siri es uno de los asistentes virtuales más inteligentes disponibles en la actualidad. Con simples comandos de voz, puedes hacer casi cualquier cosa en tu iPhone sin tocarlo. Si no desea hacerlo manualmente, puede realizar fácilmente una llamada o realizar otras tareas importantes. Cambiar iPhone SiriVoice a Mujer

Siri se puede activar con un simple comando de voz «Hey Siri». Entonces puedes preguntarle a Siri lo que quieras. El iPhone reproduce las voces masculinas de Siri de forma predeterminada. También está disponible una versión femenina de Siri hablando con voz femenina. Se ve más profesional que la versión masculina básica.

Además, ¿te gustaría cambiar la voz de Siri a la versión femenina en el iPhone? Bueno, en realidad es posible con una configuración simple en su teléfono, pero primero tendrá que descargar la versión femenina de la voz de Siri para que suceda. En esta guía, le mostramos cómo hablar Siri con voz femenina en su iPhone o iPad.

Cómo cambiar el género en iPhoneSiri a Voz Femenina

Antes de comenzar, asegúrese de que su iPhone tenga instalada la última versión de iOS. Las nuevas actualizaciones de software se pueden encontrar en Configuración Actualizaciones generales de software. Como era de esperar, la capacidad de cambiar la voz de Siri está disponible en la configuración del teléfono SiriSearch. Siga estos sencillos pasos:

  1. Abra la aplicación Configuración. en tu iPhone o iPad.
  2. desplácese hacia abajo un poco Haz clic en BuscarSiri. opción. Configuración de búsqueda de Siri en iPhone
  3. Está bajo AskSiri. Voz de Siri. Haga clic en esta opción. Ajustes de voz de Siri
  4. Ahora puede ver que Género está configurado en Masculino de forma predeterminada. Haz clic en la opción femenina.. Reproduzca una vista previa de la versión femenina con las palabras «Soy Siri, su asistente virtual». Cambiar el género de voz de Siri a femenino
  5. Se le pedirá que descargue la versión de voz femenina, que tiene un tamaño aproximado de 411 MB. Haga clic para comenzar a descargar utilizar opción. Si está utilizando una red Wi-Fi, la descarga comenzará automáticamente.
  6. Los cambios surtirán efecto después de descargar la versión de voz femenina de Siri. También puedes cambiar el acento de Siri en la misma página. Hay muchas variaciones: EE. UU., Australia, Reino Unido, India, Irlanda, Sudáfrica, etc.

Otro truco simple para cambiar el género de iPhoneSiri

Este método utiliza a Siri para hacer el trabajo. Solo di «Oye, Siri, abre la configuración». esto te llevará directo Siri Buscar Página de configuración. haga clic desde allí Voz de Siri Si selecciona la opción, puede cambiar su género. de hombre a mujer. Si aún no ha descargado la versión femenina de Siri, deberá descargarla antes de realizar cualquier cambio.

Te mostramos cómo hacer que Siri hable con una voz femenina en tu iPhone o iPad. ¿Te gusta la versión femenina de la voz de Siri? ¿Te gustan las voces masculinas y femeninas de Siri? Háganos saber en los comentarios a continuación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Asegúrese de revisar las otras páginas del sitio antes de salir de esta página.