Cómo cambiar el tema del teclado en un teléfono Android

¿Cansado de usar el mismo teclado en pantalla predeterminado en su teléfono inteligente Android? ¿Quieres personalizar tu teclado y cambiar el color de tu tema? Cambiar el tema del teclado en Android

El teclado incorporado de la mayoría de los teléfonos inteligentes Android (por ejemplo, el teclado Samsung) no tiene la capacidad de personalizar el tema. Afortunadamente, puede usar teclados de terceros en su teléfono inteligente.

Google tiene su propio teclado Gboard, uno de los teclados Android más populares. Viene con muchas funciones, como entrada de diapositivas, entrada de voz, escritura a mano, emoticonos, GIF y más.

Gboard también te permite cambiar los colores o agregar tu propio fondo. Este tutorial le mostrará cómo personalizar el tema del teclado para su teléfono inteligente Android.

Cómo cambiar el tema del teclado en Android

Gboard ya está preinstalado en algunos teléfonos inteligentes Android (por ejemplo, Pixel) y se puede instalar fácilmente en otros teléfonos inteligentes. Esta guía paso a paso le mostrará cómo cambiar el tema del teclado de su teléfono Android usando Gboard.

  1. Descargar e instalar Gboard – Teclado de Google Aplicación de la tienda de juegos. Si la aplicación Gboard ya está instalada en su teléfono inteligente Android, vaya al paso 4.
  2. Luego abra la aplicación y siga las instrucciones en pantalla para configurar su teclado. Primero necesitas habilitar Gboard. idioma de entrada Colocar. Habilitar Gboard en Configuración
  3. Luego, debe seleccionar Gboard como el método de entrada predeterminado. Luego se le pedirá que conceda algunos permisos, como el acceso a la aplicación Gboard. Ahora estás listo. Haz de Gboard tu teclado predeterminado
  4. Abra la aplicación Gboard nuevamente y [ tema opción. O puede ir a la configuración de su teléfono. Introduzca el idioma con el teclado en pantalla. Tema de Gboard. Configuración de Gboard
  5. Aquí hay algunos colores temáticos. tema gboard

    Elija el color que desea usar y toque ”. aplicar También puede agregar un teclado con el botón «.

    Aplicar un nuevo tema de teclado a Android

  6. Si quieres crear tu propio tema en fondo personalizado, haga clic + Haga clic en el botón y seleccione la foto deseada.

Así que eso es todo. Disfruta escribiendo con el nuevo teclado. Si desea volver al teclado predeterminado, puede cambiarlo en la configuración de su teléfono. Teclado predeterminado de idioma de entrada.

Hay otra aplicación disponible llamada Teclado SwiftKey Varios temas están integrados e incluso puedes crear los tuyos propios con fondos personalizados. Se puede usar en lugar de la aplicación Gboard.

Esta es la forma de personalizar el tema del teclado para el teléfono inteligente Android. Déjame saber cuál es tu tema favorito. Si tiene alguna pregunta relacionada con esta guía, no dude en compartirla en la sección de comentarios.