Cómo cambiar el nombre a TrueCaller: dos formas

Truecaller es una aplicación de identificación de llamadas que le dice quién está llamando cuando recibe una llamada de un número desconocido. Esta aplicación te permite obtener información sobre tu número de móvil. También puede usar la aplicación Truecaller en su teléfono inteligente. Renombrado a Treucaller

Cuando llama a alguien o alguien verifica su número de teléfono, la aplicación Truecaller muestra su nombre y otra información, como su ubicación y dirección de correo electrónico almacenada en una base de datos.

¿La aplicación Truecaller muestra un nombre incorrecto y desea cambiarlo? Incluso si nunca antes ha usado su número de teléfono en la aplicación Truecaller, necesita saber cómo obtener información sobre su número de teléfono.

Truecaller solicita al usuario que conceda acceso al teléfono inteligente. Una vez autorizado, recopila datos de la guía telefónica y los carga en el servidor. Truecaller usa el nombre almacenado en la guía telefónica de otra persona.

Quizás alguien guardó su nombre con una ortografía incorrecta. Mientras tanto, es posible que sus amigos o familiares hayan guardado su número de teléfono como un alias en su directorio telefónico.

La aplicación Truecaller es lo suficientemente inteligente como para elegir el mejor nombre para la persona de su base de datos, pero desafortunadamente puede mostrar el nombre incorrecto. Aquí hay dos formas simples de ayudarlo a cambiar el nombre a Truecaller.

Cómo cambiar el nombre en la aplicación Truecaller

Puede usar su número de teléfono móvil para crear una cuenta en la aplicación Truecaller y editar fácilmente su perfil. Esta guía paso a paso explica cómo cambiar el nombre y otra información en Truecaller.

  1. Descargar e instalar Truecaller aplicación de teléfono inteligente
  2. Luego inicie sesión en su cuenta. Si es la primera vez que se registra en Truecaller con su número de teléfono móvil, se le pedirá que ingrese su nombre y dirección de correo electrónico.
  3. Después de iniciar sesión, toque el icono. botón de menú (3 líneas paralelas en la esquina superior izquierda de la pantalla), editar Opciones de perfil. Menú Truecaller
  4. toca ahora icono de edición de lápiz junto a tu nombre. Editar perfil de Truecaller
  5. puede hacer aquí rebautizar, agregue su foto de perfil e información comercial. Renombrado a Truecaller
  6. También puede conectar su perfil a sus cuentas de redes sociales para mantenerse actualizado. La sección Acerca de nosotros le permite agregar un breve fondo a su perfil. Así que eso es todo.

puede tomar. 24 horas Hace que los cambios se actualicen en la base de datos de Truecaller.

Truecaller propone un nuevo nombre

Hay otras formas de sugerir un nuevo nombre con su número de teléfono móvil y cambiar el nombre de Truecaller, pero esto puede funcionar o no. Así es como lo haces –

  1. visita página web de Truecaller Ingrese el número de teléfono móvil para cambiar el nombre. Se le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Google o Microsoft.
  2. Luego haga clic en el botón. sugerencia de nombre » opción. Truecaller propone un nuevo nombre
  3. Luego ingrese un nuevo nombre para sugerir y [ sugerencia de nombre «botón. Eso es todo.

Nota: Este método requiere verificación manual por parte del personal de Truecaller y puede llevar algún tiempo. Su nombre solo se cambiará si es más apropiado que su nombre anterior. Por lo tanto, se recomienda utilizar el primer método. El primer método es mucho más fácil y rápido.

Para cambiar su nombre u otra información sobre su número de teléfono móvil en Truecaller: Si tiene alguna pregunta sobre esta guía, no dude en compartirla en la sección de comentarios a continuación.