Cómo cambiar el idioma del teclado a hindi en Android

El inglés está configurado como idioma predeterminado para el teclado integrado en todos los teléfonos. Muchas personas en países asiáticos como India querrán usar su hindi nativo en sus teléfonos. El hindi es uno de los idiomas más populares del mundo. Según varios informes, el uso del hindi en Internet ha aumentado rápidamente en los últimos años. Cambiar el idioma del teclado a hindi en Android

Además del teclado integrado de su teléfono, hay varias aplicaciones de teclado disponibles para Android, incluidas Gboard y SwiftKey. Afortunadamente, todos estos teclados también admiten hindi, pero encontrar la opción de cambiar el idioma del teclado es muy difícil.. Incluso si es difícil, no se preocupe, esta guía explica cómo agregar hindi a su teclado.

Puede escribir hindi en su teléfono Android. Además, hay otra gran característica llamada Hinglish, que combina hindi e inglés para traducir automáticamente palabras en inglés basadas en hindi al hindi. En este tutorial, hemos cubierto casi todos los teclados comunes de Android. Entonces, comencemos sin perder tiempo.

cómo agregar hindi al teclado de Android

Hindi ya está disponible en el teclado integrado de todos los teléfonos inteligentes Android, pero no está habilitado de forma predeterminada. Tienes que habilitarlo manualmente en la configuración del teclado. Siga esta guía paso a paso.

  1. Abra la aplicación Configuración. – Vaya al cajón de la aplicación en su teléfono inteligente Android y busque el ícono de ajustes.
  2. Encuentra la configuración de idioma y entrada – Esta opción se encuentra en Configuración avanzada o Administración general. Configuración del teclado de Android
  3. Abrir en pantalla/teclado virtual – Esta opción está disponible en Subtítulos de teclado.
  4. Haga clic en Teclado predeterminado. – Hay varios teclados instalados en el teléfono. Seleccione el idioma para cambiar el idioma a hindi. Por ejemplo, aquí estamos usando el teclado Samsung, que es el teclado predeterminado del teléfono. Configuración del idioma del teclado
  5. Haga clic en Idioma y tipo. opciones y luego Presiona Administrar idiomas de entrada. botón.
  6. Se muestra una lista de idiomas. Así que encuentra el hindi y lo descarga (si no lo ha descargado). agregar hindi al teclado
  7. Finalmente, usar hindi Deshabilitar inglés. Esto cambiará automáticamente el idioma del teclado de inglés a hindi. Ve a verlo.

Hay otra manera fácil de habilitar el hindi. Primero, abra cualquier parte del teclado y haga clic en el ícono de ajustes que se encuentra arriba. Esto lo llevará directamente al paso 5 y procederá como se describe arriba.

Cómo cambiar rápidamente de idioma con el teclado

Es posible que deba usar inglés e hindi en su teclado. Cambiarlos manualmente es tedioso. ¡Espere! Hay una manera muy fácil de hacer esto. Primero debe habilitar el inglés y el hindi en la configuración de su teclado. Luego presione el botón de espacio en su teclado para moverse hacia la derecha o hacia la izquierda para cambiar el idioma. (ver foto abajo)

Cambiar el idioma del teclado en Android

Cómo usar hindi en la aplicación Gboard

Google tiene una aplicación de teclado oficial exclusiva para Android llamada Gboard. Esta aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play Store. Algunos usuarios también usan la aplicación Gboard como teclado predeterminado de su teléfono inteligente. También puede habilitar Hindi en Gboard. Así es como lo haces –

  1. abierto gboard Apéndice. Vaya a la página de configuración.
  2. hacer clic idioma opción.
  3. pestaña agregar teclado boton de abajo. Agregar hindi al teclado Gboard
  4. próxima elección hindi.
  5. Se le pedirá que elija un diseño de teclado. luego toca Produce botón.
  6. Luego abra una aplicación donde pueda escribir (WhatsApp, Facebook, aplicación Keep, etc.). Cuando se abre el teclado Gboard Mantén presionada la barra espaciadora. botón.
  7. Aparecerá una ventana emergente que le permitirá cambiar el idioma del teclado. Escoger Hindú (India) Así que eso es todo. Cambiar el idioma del teclado para Gboard

Otra versión de hindi ya está disponible en el teclado predeterminado de Gboard. Esta versión puede traducir automáticamente del inglés al hindi. Puede escribir hindi en inglés, como kya hal hebhai. Para activarlo, mantenga presionada la barra espaciadora, luego seleccione Hindi (India) abc – द द्दी.

Para hindi, use el teclado indio de Google

Google tiene otros teclados para Android, específicamente para la entrada en hindi. Este teclado se llama GoogleIndicKeyboard. También está disponible de forma gratuita en Google Play Store. Esta guía paso a paso le mostrará cómo configurar este teclado en su teléfono Android.

  1. Descargar e instalar Teclado de Google en la India Apéndice.
  2. Ábrelo y completa el proceso de instalación. Debe habilitar la aplicación en la configuración de idioma y luego otorgar algunos permisos a la aplicación, como configurarla como teclado predeterminado.
  3. Si permite el control total, se le pedirá que elija un tema. Luego haga clic en el botón Inicio.
  4. Luego abra el teclado de su teléfono, mantenga presionado el botón de espacio y seleccione las opciones de idioma hindi e hindi. Se le pedirá que seleccione el formato de idioma que desea utilizar. Por ejemplo, teclado hindi puro o convertidor hindi.

Cómo usar hindi en la aplicación SwiftKey

SwiftKey Otro popular teclado Android de Microsoft. Si tiene un teclado SwiftKey en su teléfono, usar hindi es muy simple. Simplemente abra la aplicación SwiftKey y haga clic en ‘Idioma’. En «Idiomas sugeridos» hay dos opciones en hindi. Hinrich todavía Hindú (+furigana).

Haga clic en la persona que desea usar, luego haga clic en el botón Descargar. Una vez que haya descargado el idioma, abra el teclado SwiftKey en cualquier lugar donde pueda escribir en su teléfono. Se le pedirá que establezca su idioma preferido. Seleccione el nuevo idioma hindi que acaba de descargar. Así que eso es todo. Para cambiar de idioma, presione la barra espaciadora para moverse hacia la derecha o hacia la izquierda.

Así es como agrega hindi a su teléfono Android. Si está utilizando un teclado hindi (o hindi), hay muchas opciones disponibles para los usuarios de Android. Por favor, hágame saber lo que usa. Siéntase libre de hacer cualquier pregunta en los comentarios a continuación. Si esta guía fue útil, apoye y comparta el contenido con sus amigos en las redes sociales. ¡Disfruta de más tutoriales emocionantes!