Cómo cambiar el idioma de WhatsApp en Android y iPhone

WhatsApp es actualmente la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Cada vez que chateas o envías un mensaje a alguien, lo primero que te viene a la mente es WhatsApp. ¿Sabías que WhatsApp está disponible en 180 países en más de 60 idiomas diferentes?

cambiar idioma con whatsapp

India es un gran mercado para WhatsApp, y muchas personas usan esta aplicación de mensajería instantánea a diario, propiedad de Meta (anteriormente Facebook). Hay varios idiomas regionales en India, incluidos hindi, bengalí, punjabi, telugu, malati, tamil, urdu y gujarati. WhatsApp admite todos los idiomas en estas regiones para que los usuarios puedan comunicarse en su idioma nativo.

Como sabrá, WhatsApp está predeterminado en inglés. Algunas personas no saben inglés, por lo que quieren usar WhatsApp en su idioma local. Esto es lo que describe este artículo. Hay dos formas principales de cambiar el idioma en WhatsApp. O puede cambiarlo en la configuración de su teléfono inteligente o WhatsApp. Permítanme explicar este método en detalle.

Cambiar el idioma de WhatsApp en Android

WhatsApp está diseñado para adaptarse automáticamente al idioma que tengas instalado en tu smartphone. Entonces, si cambia el idioma de su teléfono, el idioma de WhatsApp también cambiará automáticamente. Esta guía paso a paso le mostrará cómo cambiar el idioma de WhatsApp en su teléfono Android.

  1. Buenos días mi amor Colocar.
  2. hacer clic sistema opción. Si tiene un teléfono inteligente Samsung, hay opciones de administración general.
  3. haz clic ahora idioma de entrada opción.
  4. hacer clic idioma en la siguiente pantalla Agregar idioma.
    Configuración de idioma de Android
  5. Ahora verá una lista de idiomas para varios países y regiones. Elige tu idioma Tu eliges lo que quieres usar en whatsapp y lo configuras como predeterminado.
    cambiar whatsapp a hindi o idioma local
  6. Luego inicie WhatsApp y aparecerá en su nuevo idioma.

Cambiar el idioma de WhatsApp en iPhone

Los usuarios de iPhone también pueden hacer lo mismo para cambiar el idioma de WhatsApp. El concepto es casi idéntico al de Android, pero el procedimiento es ligeramente diferente. Esto es lo que debes hacer.

  • abierto Colocar Aplicación para iPhone o iPad.
  • hacer clic General.
  • hacer clic área de idioma opción.
  • haga clic en Siguiente Idioma del iPhone Luego elija el idioma que desea que use WhatsApp.
    área de idioma
  • Se le pedirá que confirme su acción. haga clic solo Cambiar a *nombre de idioma* opción. Luego, su iPhone se reiniciará, los cambios surtirán efecto y, después del reinicio, verá que WhatsApp se está ejecutando en el idioma seleccionado.
    cambiar el idioma de whatsapp a hindi

Cambiar el idioma de WhatsApp a KaiOS

Los usuarios de KaiOS también pueden cambiar el idioma de WhatsApp cambiando completamente el idioma del sistema. Simplemente vaya a ‘Configuración’ y haga clic en ‘Personalizar’. Luego seleccione la opción de idioma y luego seleccione el idioma de su elección. Haga clic en Aceptar para revisar y aplicar sus cambios. Así que eso es todo. Entonces puede usar WhatsApp como su idioma local.

cambiar el idioma de whatsapp en la configuración de la aplicación

WhatsApp también tiene una función integrada en la configuración de la aplicación donde puede cambiar el idioma. Actualmente, esta función solo está disponible para Android y no está disponible para iOS/iPhone. Este método es útil para cualquier persona que quiera cambiar el idioma de WhatsApp sin cambiar todo el idioma del teléfono inteligente.

Antes de comenzar, asegúrese de estar utilizando la última versión de WhatsApp. Vaya a Play Store y verifique si hay una actualización disponible. Después de la actualización, siga estos pasos para cambiar el idioma de WhatsApp en la configuración de la aplicación.

  • abrir whatsapp por teléfono inteligente
  • Haz clic en los tres puntos. (icono de hamburguesa) Seleccione en la esquina superior derecha. Colocar opciones en el menú.
  • haz clic ahora charlando Luego haga clic en. idioma de la aplicación opción.
    Configuración de idioma de WhatsApp
  • Luego seleccione el idioma de su elección y WhatsApp estará disponible en ese idioma.

Cómo ingresar diferentes idiomas en WhatsApp

El método anterior solo cambia el idioma de la aplicación. Sin embargo, los mensajes ingresados ​​en WhatsApp permanecen en inglés. Si cambia esto y usa un idioma diferente para escribir mensajes, deberá agregar ese idioma a su teclado actual.

Por ejemplo, si escribe hindi en WhatsApp, debe agregar hindi a su teclado. Esto se puede hacer con la configuración del teclado del teléfono inteligente. Puede hacer lo siguiente en su teléfono Android siguiendo los pasos a continuación.

  1. Abra la aplicación Configuración y vaya a Opciones de idioma del sistema.
  2. Abre el teclado en pantalla/virtual.
  3. Haga clic en Teclado predeterminado. Elija el teclado predeterminado de su teléfono o un teclado de terceros, como GBOARD o SwiftKey, si tiene uno instalado.
  4. Seleccione la opción Idioma y tipo y haga clic en el botón Administrar idiomas de entrada.
  5. Se muestra una lista de idiomas. Encuentre el idioma que desea usar en su teclado de WhatsApp.
  6. Finalmente, habilite este idioma y deshabilite el inglés. Esto cambiará automáticamente el idioma del teclado de inglés al idioma de su elección. ¡Ve a comprobarlo!

Si necesita volver al idioma anterior mientras escribe, presione la barra espaciadora en su teclado para mostrar la opción para seleccionar su idioma preferido.

conclusión

Así es como se cambia el idioma de WhatsApp a hindi, urdu, punjabi u otro idioma local para Android y iPhone. Si alguien le envía un mensaje en inglés, se mostrará igual, no traducido al idioma local. Estos métodos solo pueden cambiar la aplicación y el idioma del teclado. Si tiene alguna pregunta, no dude en compartirla en los comentarios a continuación.