Cómo cambiar el fondo de pantalla del chat de WhatsApp

¿Cansado de ver el mismo fondo de pantalla predeterminado en tu fondo de chat de WhatsApp? ¿Reemplazarlo con su propia imagen del archivo? ¡No te preocupes! Esta clase cubre todo. Fondo Describe cómo cambiar el fondo de pantalla. Cambiar el fondo del chat de Whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en nuestro teléfono. Lo uso casi todos los días para comunicarme con mis amigos y familiares. WhatsApp no ​​ha realizado un solo cambio en su interfaz de usuario en años. Repetir el mismo diseño varias veces hace que la experiencia del usuario sea aburrida.

Afortunadamente, puede cambiar el fondo del chat de WhatsApp a su propia imagen, su color sólido favorito o su fondo de pantalla de WhatsApp. Le da a su WhatsApp un aspecto completamente nuevo y fresco. Puede aplicar temas de modo oscuro para cambiar la experiencia general del usuario. Sin más discusión, ¡veamos cómo hacerlo!

Establece tu propio fondo de pantalla con whatsapp desde tu galería

Whatsapp le permite establecer un fondo de pantalla personalizado para su fondo de chat. Puede seleccionar una foto de la galería de su teléfono. Hay dos formas de cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp.

Método 1: en la configuración de WhatsApp

  1. Abre WhatsApp en tu teléfono.
  2. Toque Más opciones (3 puntos – botón Menú) en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Buenos días mi amor configuraciones de chat.
  4. hacer clic Fondos de pantalla Opciones debajo de la vista.
  5. hacer clic galería Seleccione el fondo de pantalla que desea configurar en la ventana emergente.
  6. A continuación, verá una vista previa de su fondo de pantalla. Pellizque para acercar o arrastre para ajustar.
  7. Finalmente, colocar botón.

establece tu propia imagen en el fondo de pantalla de whatsapp

Luego, cuando abra un chat de WhatsApp, verá un nuevo fondo de pantalla en el fondo.

Método 2: directamente en el chat

De esta manera cambia el fondo de pantalla de WhatsApp en el chat. Sigue estos pasos –

  1. Abre WhatsApp y abre un chat.
  2. Haga clic en el botón de menú (tres puntos) en la esquina superior derecha.
  3. encontrará Fondos de pantalla opciones allí. Hacer clic. cambiar el fondo de pantalla del chat de whatsapp
  4. Esto abrirá una ventana emergente en la que debe hacer clic. galería opción. el abre Luego seleccione la imagen que desea establecer como fondo de pantalla de chat.
  5. Puede ajustar o ampliar la foto en la pantalla de vista previa. hacer clic colocar Finalmente un botón para guardarlo.

Cambiar el fondo de pantalla de esta manera se aplicará automáticamente a todos los chats de WhatsApp.

Establezca el color de fondo normal en el chat de WhatsApp

Es posible que desee utilizar un fondo sólido para los chats de WhatsApp. Whatsapp también me ayudó con esto. Whatsapp tiene 27 colores diferentes que puedes configurar para tu fondo de chat. Así es como lo haces –

Abra WhatsApp nuevamente y presione el botón de menú, configuraciones chat fondos de pantalla. Haga clic en la ventana emergente. color sólido opción. Ahora verás diferentes colores. Seleccione sus favoritos y toque colocar botón para aplicarlo. Los cambios surten efecto inmediatamente, no es necesario reiniciar WhatsApp.

Establecer color sólido como fondo de whatsapp.

Instale fondos de pantalla de la biblioteca de WhatsApp

WhatsApp tiene su propio paquete de fondos de pantalla llamado WhatsAppLibrary que puede usar como complemento. Alrededor de 31 fondos de pantalla únicos están disponibles de forma gratuita en su biblioteca de WhatsApp. Para usarlos, debe descargar la aplicación complementaria WhatsAppLibrary en su teléfono. Sigue estos pasos:

Abre WhatsApp y ve a. menú ajustes chat fondos de escritorio. Luego haga clic en. biblioteca de whatsapp opción. Ahora se le pedirá que descargue el paquete de fondos de pantalla de WhatsApp. hacer clic OK Haga clic en el botón y será redirigido a Play Store, donde debe instalarlo. fondos de pantalla de whatsapp Apéndice.

fondos de pantalla de la biblioteca de whatsapp

Cuando se complete la instalación, volverá a la configuración de la biblioteca de fondos de pantalla. Esta vez tenemos todos los fondos de pantalla de whatsapp. Elige el que más te guste y aplícalo a tu fondo de chat.

Eliminar fondo de pantalla/fondo del chat de WhatsApp

Para deshacer los cambios y eliminar el fondo de pantalla o el fondo de tu chat de WhatsApp, vuelve a la configuración del fondo de pantalla de WhatsApp (Menú de WhatsApp Fondo de pantalla de chat).

Hay dos opciones. sin fondos de pantalla todavía por defecto. El papel tapiz no cambia el fondo a gris claro. Si elige la opción predeterminada, se aplicará el fondo de pantalla predeterminado de WhatsApp que tenía anteriormente.

como instalar tema oscuro en whatsapp

Otra cosa que puedes personalizar WhatsApp es aplicar un modo oscuro. Esto cambia por completo la interfaz de usuario (UI) de WhatsApp, dándole un aspecto completamente nuevo. Así es como puedes hacer –

  1. Abre WhatsApp en tu teléfono.
  2. Pulse el botón de menú.
  3. Ve a la configuración del chat.
  4. hacer clic tema opción.
  5. elige ahora oscuro Haga clic en Aceptar para aplicar el tema. Así que eso es todo.

Si no puede encontrar la opción de tema en WhatsApp, consulte la siguiente guía.

Esta es la forma de cambiar el fondo del chat de WhatsApp a su propia foto, color sólido o fondo de pantalla de WhatsApp. Si tiene alguna pregunta, no dude en compartirla en los comentarios a continuación.