Cómo cambiar de cámara durante la grabación de vídeo en Android

Los teléfonos inteligentes en el mercado actual pueden grabar videos estables en alta resolución hasta 4K o al menos 1080p. Ahora, a menos que sea un director de fotografía profesional o necesite un control adicional sobre la configuración manual, no es necesario usar una cámara DLSR para grabar video. Voltee la cámara mientras graba video en Android.

Al grabar video con su teléfono inteligente Android, es posible que deba cambiar entre las cámaras delantera y trasera. Por ejemplo, si estás creando un video para un blog o una red social. Desafortunadamente, la aplicación de cámara nativa de Android no le permite cambiar de cámara entre grabaciones de video.

Cuando el teléfono comienza a grabar, solo se permiten pausas y paradas. Intenté voltear la cámara tocando dos veces la pantalla, pero eso no funcionó. Finalmente, encontré algunas soluciones para ayudarlo a cambiar la cámara de atrás hacia adelante y viceversa mientras graba video. Estas soluciones funcionan tanto para teléfonos inteligentes iPhone como Android.

Flip Cámara en Instagram

Es posible que ya sepa que Instagram tiene una función de cámara incorporada que le permite tomar fotos o grabar videos de hasta 15 segundos de duración. La cámara de Instagram puede usar diferentes modos: modo normal, boomerang, súper zoom, altavoz, rebobinado, etc.

Instagram también lo ayuda a cambiar entre las cámaras delantera y trasera mientras graba videos. Así es como lo haces –

  1. Abra la aplicación de Instagram en su teléfono y deslícese de izquierda a derecha para abrir la cámara. Alternativamente, puede hacer clic en el botón de la cámara en la esquina superior derecha de la pantalla. Abrir la cámara de Instagram
  2. De forma predeterminada, la cámara de Instagram está habilitada. modo normal. En este modo, debe mantener presionado el botón de grabación mientras graba un video. Gira la cámara en modo normal.

    Cuando la grabación está activada, puede cambiar la cámara de adelante hacia atrás y viceversa presionando el botón de giro de la cámara en la esquina inferior derecha.

  3. o, modo altavoz Grabe video sin presionar mucho el botón de la cámara. Para cambiar al modo de altavoz, deslícese hacia el borde derecho debajo del botón de grabación. Cambiar la cámara al modo manos libres

    Aquí puede cambiar de cámara usando el botón de volteo o tocando dos veces la pantalla.

  4. Cuando se graba el video, Instagram lo llevará a la pantalla de edición. Para guardar el video en su teléfono desde aquí, simplemente haga clic en el botón Guardar en la parte superior de la pantalla. Guardar vídeo en Instagram

El principal inconveniente de este método es que Instagram registra. Vídeos en tan solo 15 segundos. Si hay una película más larga que esta, se crean varios clips de 15 segundos. Para resolver este problema, cualquier clip se puede fusionar con cualquier aplicación de edición de video.

Además, Instagram ni siquiera proporciona configuraciones manuales de la cámara para cambiar cosas como la exposición y la velocidad de fotogramas.

Voltear la cámara con Snapchat

Al igual que Instagram, la aplicación Snapchat te ayuda a cambiar entre las cámaras delantera y trasera mientras grabas un video. Esta aplicación funciona tanto en teléfonos inteligentes iPhone como Android. Esta es una guía paso a paso.

  1. Abra la aplicación Snapchat en su teléfono inteligente. Si eres nuevo en Snapchat, crea una nueva cuenta.
  2. En la pantalla de la cámara, mantenga presionado el botón de grabación hasta que grabe un video. Alternar cámara trasera-frontal en Snapchat
  3. Luego toque dos veces en cualquier parte de la pantalla con la otra mano para cambiar la cámara entre grabaciones. Alternativamente, también puede hacer clic en el botón voltear de la cámara en la esquina superior derecha.
  4. Finalmente, haga clic en. Salvar Haga clic en el botón para guardar el video en su dispositivo. Así que eso es todo. Guardar video en Snapchat

Snapchat también hace pequeños. 10 segundos de vídeo Sin embargo, cuando guarda un video en su teléfono, todos los videos se fusionan automáticamente.

Cambie su cámara de Android usando una aplicación de terceros

Google Play Store tiene una aplicación de cámara de terceros que lo ayuda a cambiar entre las cámaras delantera y trasera mientras graba videos. te recomendamos voltear la cámara Apéndice. No es muy popular, pero está haciendo un trabajo bastante bueno.

Puede cambiar fácilmente la cámara haciendo clic en el botón de cambio de cámara en la parte inferior derecha. Esta aplicación también le permite ampliar el video, elegir la resolución del video y cambiar el brillo (o la exposición). ¡Ir!

Voltee la cámara fusionando videos

Si no le gusta ninguno de los métodos anteriores, puede utilizar esta sencilla solución. Solo necesita grabar video de las cámaras delantera y trasera por separado y combinarlo con una aplicación de edición de video.

Hay varias aplicaciones de edición de video disponibles tanto para Android como para iPhone. Una de nuestras aplicaciones favoritas es cortas editor de video. Simplemente cree un nuevo proyecto, seleccione los videos que desea fusionar y guarde. ¡Es tan simple como eso! Para iPhone, está disponible. recortador de vídeo Apéndice.

Esta es una forma sencilla de cambiar entre las cámaras delantera y trasera mientras graba un video con su teléfono inteligente. Espero que esta guía haya sido útil. Si conoce otras soluciones mejores, no olvide compartirlas en la sección de comentarios a continuación.