Cómo buscar y cancelar solicitudes de seguimiento de Instagram enviadas

Hay dos tipos de cuentas en Instagram: privadas y públicas. Para suscribirse a una cuenta personal, primero debe enviar una solicitud de suscripción. Cuando una persona acepta esto, solo usted puede comenzar a seguirlo y ver su historia en su fuente de noticias. Buscar Cancelar Seguir solicitudes de Instagram

Los usuarios pueden cancelar o poner en espera una solicitud de suscripción. Si ese usuario no lo acepta, no podrá retrasar su solicitud de suscripción. Desafortunadamente, Instagram no tiene una función que lo ayude a cancelar las solicitudes de seguimiento enviadas en un solo lugar.

Por supuesto, puede cancelar manualmente su solicitud de suscripción yendo a su perfil de usuario, pero eso es una molestia si tiene una larga lista de usuarios y no recuerda a quién solicitó suscribirse. hacer.

Este tutorial le mostrará cómo encontrar solicitudes de seguimiento enviadas por Instagram. No es necesario utilizar aplicaciones de terceros. También compartimos trucos simples para cancelar fácilmente estas solicitudes de suscripción.

Ver quién envió solicitudes de seguimiento de Instagram

Instagram almacena todos los detalles de la cuenta, incluida la información del perfil, las conexiones, la actividad de la cuenta y la actividad. También incluye una lista de usuarios pendientes que han enviado solicitudes de seguimiento y aún no han sido aprobadas.

Esta guía paso a paso explica cómo acceder a los detalles de su cuenta y encontrar solicitudes de seguimiento de Instagram enviadas.

  1. Abra la aplicación de Instagram en su teléfono e inicie sesión en su cuenta.
  2. Vaya a Mis ubicaciones y toque el botón de menú (tres líneas paralelas en la esquina superior derecha de la pantalla). Botón de menú de perfil de Instagram
  3. Luego ve a Ajustes Seguridad. Configuración de Instagram
  4. Haga clic en » acceso a los datos opciones aquí. Configuración de seguridad de Instagram
  5. Encuentra ahora Solicitud de suscripción actual Está debajo de ‘Conectar’ y haz clic en ‘. mostrar todo «A su lado. Detalles de la cuenta
  6. Contiene una lista de nombres de usuario de usuarios que esperan solicitudes de suscripción. puedes hacer clic Ver más Descargar más nombres de usuario. Ver solicitudes de seguimiento de Instagram enviadas

Si está utilizando una computadora de escritorio o Instagram, puede visitar este enlace para ver las solicitudes de seguimiento que ha enviado usted mismo. https://www.instagram.com/accounts/access_tool/current_follow_requests

Nota: Si está buscando a alguien y no está en la lista, significa que ha aceptado, cancelado o bloqueado su solicitud de seguimiento. Debe verificar su perfil y saber qué sucedió realmente.

Cancelar una solicitud de seguimiento de Instagram enviada

Cancelar una solicitud de suscripción es muy sencillo. Simplemente copie su nombre de usuario y búsquelo en Instagram. Luego abre tu perfil y toca ”. solicitado Botón: vuelve al botón azul Seguir. Así que eso es todo.

Si la lista de nombres de usuario es larga, esto es engorroso. Tenemos un truco simple para facilitarte las cosas. Primero, debe instalar una aplicación de edición de texto como esta en su teléfono. Google mantener. Copie y pegue todos los nombres de usuario en su aplicación.

Copia esto: https://www.instagram.com/ Anteponga cada nombre de usuario como se muestra en la imagen a continuación (no ponga espacios en el medio). Luego, cuando vuelva a abrir la aplicación, verá que cada nombre de usuario se ha cambiado con un enlace en el que se puede hacer clic.

Cancelar un enlace de solicitud de suscripción enviado

Al hacer clic en el enlace, accederá directamente a su perfil de usuario, donde podrá cancelar su solicitud de suscripción. Debe repetir este proceso para cada usuario. ¿No es fácil?

De esta manera, puede encontrar y cancelar cualquier solicitud de suscripción no autorizada que se haya enviado. Apreciaríamos que Instagram pudiera brindarle una nueva función simple que lo ayudará a administrar fácilmente sus solicitudes de seguimiento. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en compartirlo en la sección de comentarios.