Cómo borrar varios tweets a la vez

¿Tu cuenta de Twitter está llena de tweets innecesarios como los que publicaste hace mucho tiempo? ¿Está seguro de que desea mantener su feed actualizado eliminando todos estos tweets? Twitter es una de las redes sociales más populares para compartir palabras en forma de tweets. Eliminar varios tweets a la vez

Desafortunadamente, Twitter no permite que los usuarios eliminen varios tweets al mismo tiempo. Solo se puede eliminar un Tweet a la vez. Ahora, si tiene miles de tweets en su cuenta, es molesto eliminarlos manualmente uno por uno.

En esta guía, compartimos varias formas de ayudarlos a eliminar Tweets de su cuenta de Twitter juntos. También puede seleccionar manualmente varios tweets y filtrarlos por diferentes categorías, como retweets, respuestas, períodos de tiempo específicos y más.

1. Eliminar varios tweets de Twitter

Hay herramientas en línea en Internet que puede usar para eliminar tweets de forma masiva. Estas herramientas en línea utilizan TwitterAPI, que requiere que las aplicaciones autoricen su cuenta para acceder a ellas. Todo el proceso es muy simple. Sigue estos pasos:

  1. Primero abra cualquier navegador web en su computadora/teléfono como Google Chrome, Eliminar Tweetlan Sitio web.
  2. próximo Inicie sesión en su cuenta de Twitter ‘ se muestra en la página web. Herramienta para eliminar tuits
  3. Vaya al sitio web de Twitter y solicite la aprobación de la aplicación. Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Twitter. Después, Aprobación » botón. Aprobación
  4. A continuación, será redirigido al sitio. Allí verás una lista de tweets. Solo verás 50 tweets por página. Luego seleccione los Tweets que desea eliminar o haga clic en ‘ Seleccione todos los tweets para mostrar » botón. Eliminar varios tweets
  5. Finalmente [ Borra el tuit por completo. «botón. Si desea ver los tweets anteriores, cambie a otra página con un número en la parte superior”.

2. Elimine tweets en masa usando TweetDeleter

TweetDelete es otra herramienta gratuita que puede usar para eliminar varios tweets con un solo clic. Aunque esta herramienta no le permite seleccionar Tweets manualmente, puede eliminar Tweets según la edad o el texto específico que contienen.

TweetDelete funciona igual que la herramienta anterior. Después de aprobar su aplicación, debe otorgarles acceso a su cuenta. Así es como puedes usarlo:

  1. ir TweetEliminar Haga clic en el sitio web y haga clic en el botón ‘Iniciar sesión con Twitter’.
  2. Luego, permita que la aplicación TweetDelete acceda a su cuenta.
  3. Esto lo redirigirá al sitio. Puedes elegir la antigüedad de los Tweets que deseas eliminar. De forma predeterminada, se establece en 3 meses.
  4. Finalmente, acepte los términos marcando el botón y luego haga clic en el botón Eliminar Tweet. Así que eso es todo. Eliminar Tweets en masa

Nota. Todas las herramientas en línea tienen un límite de eliminación de 3100 tweets o menos. Este límite lo establece el propio Twitter para que solo se pueda recibir esta cantidad de tweets a través de la API. Si desea eliminar Tweets adicionales, debe optar por un servicio premium que le permita eludir esta limitación cargando su archivo de datos de Twitter.

Cómo revocar el acceso de la aplicación a su cuenta

Puede revocar el acceso de la aplicación a su cuenta de Twitter cuando ya no necesite usar la aplicación para eliminar Tweets. Para hacer esto, inicie sesión en su cuenta de Twitter y vaya a la configuración de su cuenta. Luego haga clic en Aplicaciones y sesiones. Luego busque y abra la aplicación donde puede eliminar tweets. Finalmente [ Revocar el acceso Y lo hiciste

Cómo borrar todos los tweets a la vez

Si desea darle a su feed de Twitter una nueva apariencia, aquí hay una solución sencilla. Entonces, lo que necesita es crear una nueva cuenta de Twitter. Luego puede cambiar su nombre de usuario anterior y (opcionalmente) cambiar de la cuenta anterior a la nueva.

El principal inconveniente de esta solución es que perderá todos sus seguidores, suscriptores, mensajes y otros datos de la cuenta. No obstante, si quieres empezar de cero, te recomendamos que consideres esta opción.

Esperamos que esta guía lo ayude a eliminar varios tweets a la vez. ¿Entonces, Qué esperas? Utilice este método para eliminar tweets antiguos innecesarios y mostrar un nuevo feed de Twitter. Si tiene alguna pregunta sobre esta guía, háganoslo saber en los comentarios a continuación.