Cómo borrar datos de aplicaciones en caché en iPhone

Cada aplicación que instala en el iPhone usa algo de espacio para almacenar datos en caché. Algunas aplicaciones son lo suficientemente inteligentes como para borrar estos datos almacenados en caché cuando ya no están en uso, pero muchas otras no. Esto puede ocupar espacio innecesariamente en su iPhone. Borrar datos de aplicaciones en caché en iPhone

Si se está quedando sin espacio de almacenamiento, la mejor manera de liberar espacio es borrar todos los datos de caché de las aplicaciones. Ahora hablando de Android, hay funciones integradas en la configuración de la aplicación, puede administrar el almacenamiento de la aplicación y borrar datos y caché manualmente. Desafortunadamente, el iPhone no ofrece estas funciones.

Desde el punto de vista de la seguridad, el iPhone evita que se compartan datos entre aplicaciones. Esto puede generar redundancia de almacenamiento y aumentar el uso del espacio. Afortunadamente, existen otras soluciones alternativas que puede usar para usar la aplicación en su iPhone o iPad. Esto es lo que cubre este tutorial. Así que vayamos directo al tema.

1. Desinstale y vuelva a instalar la aplicación y borre los datos almacenados en caché

Una de las formas más fáciles de borrar los datos de la aplicación en caché es desinstalar y volver a instalar manualmente. Cuando elimina una aplicación de su iPhone, se eliminan todos los datos y documentos almacenados en caché. Reinstalar la aplicación puede romper un nuevo comienzo. Desinstalar una aplicación de tu iPhone o iPad es muy sencillo. Esto es lo que debes hacer.

Ir a la pantalla de inicio Encuentra la aplicación que deseas desinstalar en tu iPhone/iPad. Toca y mantén presionado el ícono de la aplicación. y tu verás eliminar la aplicación opción. Simplemente haga clic en él. Aparecerá una ventana emergente que le pedirá que confirme la acción. sólo Haga clic en Desinstalar aplicación. Y lo hiciste

Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.

Después de desinstalar la aplicación, puede volver a instalarla. Asegúrese de que el iPhone esté conectado a Internet (enciéndalo o use Wi-Fi). Luego vaya a la App Store y busque la aplicación. Haga clic en el botón OBTENER para comenzar a descargar la aplicación. Te mostramos cómo borrar los datos de la aplicación en caché en tu iPhone o iPad.

Eliminar la aplicación eliminará no solo los datos almacenados en caché, sino también todos los documentos, configuraciones, cuentas y otros archivos. No olvide esto antes de usar este método.

2. Elimine los datos almacenados en caché de la aplicación

Algunas aplicaciones tienen una capacidad integrada para borrar los datos almacenados en caché en la configuración de la aplicación. Por ejemplo, una aplicación llamada VN Esta es una de las aplicaciones de edición de video más populares en iPhone. Al ser un editor de video, esta aplicación necesita muchos datos de caché para un procesamiento rápido. VN tiene una función de configuración para administrar todos los datos de su aplicación.

Borrar datos almacenados en caché en la configuración de la aplicación

Como puede ver en la imagen de arriba, la aplicación utiliza alrededor de 2,2 GB de memoria para almacenar proyectos, datos temporales, limpiar materiales de proyectos, basura de proyectos y otros materiales. empujar claro Opcionalmente, puede borrar todos los datos de la aplicación en caché y ahorrar mucho espacio en el iPhone/iPad.

Otro ejemplo de este método es píxel Apéndice. Esta es una aplicación de edición de fotos que le permite borrar los datos almacenados en caché en la configuración de la aplicación. No todas las aplicaciones tienen esta característica. Así que tienes que ir a la configuración de la aplicación y comprobarlo tú mismo.

3. Descarga la aplicación en tu iPhone

iPhone tiene una función de ‘descargar aplicaciones no utilizadas’, que le permite eliminar aplicaciones no utilizadas para liberar espacio en su iPhone. La descarga guarda todos sus documentos y datos, por lo que la reinstalación de la aplicación hará que funcione como antes.

Solo se recomienda usar este método si se está quedando sin espacio de almacenamiento y necesita con urgencia la capacidad del iPhone. Esto no ayudará a borrar los datos de caché de la aplicación. Luego siga estos pasos para habilitar la función de descarga. Primero, ve a Configuración. almacenamiento de iPhone opciones allí.

Descarga aplicaciones no utilizadas en iPhone

Está en la sección «Recomendaciones» en la parte superior. Descargar aplicaciones no utilizadas opción. empujar interruptor de alimentación Actívalo. Para descargar una aplicación específica, simplemente haga clic en ella en la lista de aplicaciones a continuación. luego toca botón de carga de la aplicación en la página siguiente. Se le pedirá que confirme su acción. ¡Adelante, lo has logrado!

Esto es probablemente lo que necesitas saber sobre este tema. Compartimos diferentes soluciones para borrar datos de aplicaciones en caché en iPhone o iPad de forma rápida y sencilla. Si siente que falta algo, siéntase libre de compartirlo en los comentarios a continuación. No olvide consultar nuestras otras guías de iPhone en nuestro sitio web.