Cómo bloquear un perfil de Facebook: 5 formas

Facebook ha lanzado una nueva función de privacidad que le permite bloquear su perfil y hacerlo completamente privado. Si su perfil está bloqueado, los que no sean amigos no podrán ver a otras personas (mensajes (), información, historias, destacados, etc.). Cómo bloquear un perfil de Facebook

Además, nadie más puede mostrar su foto o portada en tamaño completo. Esencialmente, esta función agrega una capa de privacidad a tu perfil para que nadie más que tus amigos pueda ver lo que has compartido en tu línea de tiempo. Es muy similar a tu cuenta personal de Instagram.

Facebook agrega un ícono de seguridad al perfil bloqueado que dice ‘Este perfil ha sido bloqueado’. Los perfiles muestran solo cosas muy pequeñas: los amigos de cada uno, biografías, fotos de perfil e imágenes de portada. Todavía puedes enviar solicitudes de amistad, pero depende de ti agregarlas. También puedes enviar mensajes privados desde Messenger.

En comparación con otros sitios de redes sociales, Facebook es muy abierto y abierto, por lo que cualquiera puede acosarte, pero este bloqueador de perfiles cambia de manera confiable el comportamiento de Facebook. Hay personas que no quieren que otros vean su perfil o sus publicaciones. Esta característica es un salvavidas para esas personas.

Este tutorial le mostrará cómo bloquear un perfil de Facebook. Si esta característica no está disponible actualmente, aquí hay algunas soluciones que puede usar fácilmente. También discutimos otras funciones de privacidad de Facebook que pueden hacer que su perfil sea más seguro y privado. Sin más preámbulos, comencemos este tutorial.

1. Cómo bloquear un perfil de Facebook

La función de bloqueo de perfil de Facebook no está disponible actualmente para todos. Como se menciona en Ayuda Facebook Si su página puede o no usar esta función depende de una serie de factores, como su país y el dispositivo que está usando. Esta guía paso a paso le mostrará cómo bloquear su perfil de Facebook.

  1. Abre la aplicación de Facebook. en tu teléfono. Asegúrate de tener instalada la última versión de la aplicación. Si está utilizando una versión anterior, actualice desde la App Store.
  2. ir al perfil – Haga clic en el botón de menú (las tres líneas paralelas en la esquina superior derecha), luego haga clic en el nombre.
  3. Haga clic en el botón Avanzado. -Tres puntos al lado de tu nombre de Facebook. Haga clic en el botón Avanzado.
  4. Haga clic en Bloquear perfil. – En la página siguiente, Facebook explica la función de bloqueo de perfil. Haga clic en el botón Bloquear perfil.
  5. Haga clic en el botón Bloquear perfil. – Su perfil de Facebook se bloqueará inmediatamente. Verá un icono de llave en su perfil. Haga clic en Bloquear perfil.

2. Bloquee su perfil de Facebook desde la página del Centro de ayuda

Para los usuarios objetivo, hay un enlace para activar el bloqueo de perfil en la página del Centro de ayuda de Facebook. Si el método anterior no funciona, puede utilizar este método. Primero, abra la aplicación de Facebook en su teléfono y vaya al menú. Desplácese hacia abajo para expandir Ayuda Soporte. Luego seleccione la opción Centro de ayuda.

Luego busque bloqueo de perfil en la barra de búsqueda en la parte superior. Se muestran muchos resultados. encontrar » Cómo funcionan los perfiles bloqueados en Facebook Y ábrelo. Esta página en el Centro de ayuda le mostrará la opción para habilitar la función de bloqueo de perfil. Haga clic en él y luego haga clic en el botón Bloquear perfil para confirmar. Así que eso es todo.

Cómo funcionan los perfiles bloqueados en Facebook

Opción de bloqueo de perfil de Facebook no encontrada – ¿Por qué?

Si Facebook no tiene una opción para bloquear tu perfil, significa que la función no está disponible actualmente en tu país o que tu dispositivo no es compatible. Es posible que esta función no esté disponible por otros motivos. Desafortunadamente, Facebook no ha revelado oficialmente nada al respecto.

prueba esto

Aquí hay algunas cosas que puede intentar usar la función de bloqueo de perfil en Facebook: No puedo garantizar que esto funcione al 100%, pero puedes intentarlo.

  • Cambia tu configuración de privacidad – Abra la aplicación de Facebook y vaya a la configuración del menú y la configuración de privacidad. Hay muchas opciones aquí. Cambia todo a Amigos o JustMe.
  • Cambiar la línea de tiempo y la configuración de etiquetas – Vuelva a abrir la aplicación de Facebook y vaya al menú Configuración, Configuración de privacidad, Línea de tiempo y Etiquetas. Luego cambie todo a ‘Amigos’ o ‘Solo yo’.

Después de realizar estos cambios, Facebook puede habilitar el bloqueo de perfil para su cuenta. Ven a ver si está disponible.

3. Invítame desde el perfil bloqueado de tu amigo

Los usuarios que han bloqueado su perfil de Facebook pueden invitar a sus amigos a la función de bloqueo de perfil. Por ejemplo, si un amigo bloquea su perfil, su amigo puede sugerirle que bloquee su perfil. Puede usar esta función si el bloqueo de perfil no está disponible en su cuenta de Facebook.

Por lo tanto, lo que debe hacer es recibir una llamada de un amigo cercano y bloquear su perfil como se describe en el primer método. Si es así, vaya a su perfil y haga clic en Más en Perfil bloqueado. Haga clic en la página siguiente. invitar a amigos. Luego busque su nombre y haga clic en el botón Invitar junto a él.

Invita a tus amigos a bloquear tu perfil

Ahora recibirá una notificación de invitación para su perfil de Facebook. Abrir esto le permitirá usar la función de bloqueo de perfil.

4. Bloquea tu perfil de Facebook usando una VPN

Esta es otra cosa que puedes probar cuando no encuentras la opción para bloquear tu perfil en Facebook. Como se mencionó anteriormente, esta función no está disponible actualmente en todos los países. Entonces puede usar un servicio VPN para cambiar la ubicación de su país. Esto permitirá que Facebook bloquee tu perfil.

VPN (es decir, red privada virtual) es de uso común. Hay muchas aplicaciones VPN gratuitas disponibles para Android y iPhone/iOS, y puede encontrarlas en la App Store. Descargue una aplicación VPN popular y enciéndala. Seleccione un país diferente y asegúrese de que Profile Lock esté activado. Como funciona en India, para otros países, intente usar un servidor VPN en India.

5. Otras formas de gestionar tu información personal en Facebook

Si no puede usar la función de bloqueo de perfil de Facebook, use otras funciones de privacidad para que su perfil sea más seguro y privado. Lo bueno de Facebook es que tienes control total sobre tu privacidad. Puedes elegir lo que quieres revelar y lo que quieres ser (para amigos y solo para mí). Aquí hemos compartido varias formas de hacer que su perfil de Facebook sea privado.

Activar la protección de la foto de perfil

Facebook tiene protección de perfil, añadiendo un escudo a tu foto de perfil para que nadie pueda etiquetarla, compartirla o descargarla. Ya hemos explicado cómo puedes hacer esto en Facebook. Simplemente abra la aplicación de Facebook, vaya a su perfil y haga clic en su foto de perfil. Aquí verás una opción llamada ”. Activar la protección de la foto de perfil ‘. Haga clic en él, haga clic en ‘Siguiente’ y luego haga clic en el botón ‘Guardar’.

Activar la protección de la foto de perfil

Uso de la vista de línea de tiempo y la vista de etiquetas

Cuando habilita la vista de línea de tiempo, puede elegir si desea agregar publicaciones a perfiles etiquetados. Para usar esta función, vaya a la sección Configuración de línea de tiempo y marcado. La sección de resumen muestra «¿Mostrar publicaciones etiquetadas antes de que aparezcan en la línea de tiempo?» Haga clic en él y cambie el botón para encenderlo.

Usar la vista de línea de tiempo

Del mismo modo, puede activar el etiquetado para ver qué etiquetas han agregado los usuarios a sus publicaciones. Para hacer esto, haga clic en ‘¿Mostrar etiquetas para que los usuarios agreguen a las publicaciones antes de que aparezcan en Facebook?’ Seleccione una opción y encienda el botón.

Elige quién puede ver información sobre ti

Puede controlar la privacidad de toda la información sobre usted, incluida la educación, la ocupación, las habilidades profesionales, la residencia, la información de contacto (como el número de teléfono móvil, la dirección, la dirección de correo electrónico) y la información básica (como el cumpleaños, el sexo). idioma, intereses personales, etc.), estado civil, familia, acontecimientos de la vida, biografía, etc. Cambie su información personal de pública haciendo clic en la opción de editar amigo Además solo yo.

Lea también esta publicación.

Hacer mensajes privados

Para hacer que una publicación (foto, video, texto) sea privada en Facebook, vaya a la publicación, presione el botón de menú (3 puntos) y luego toque Cambiar configuración de privacidad. A continuación, puede cambiar su audiencia. Al crear una nueva publicación, puede seleccionar esa información personal a la vez.

Cambiar otras configuraciones de privacidad

Hay varias configuraciones de privacidad que puede usar para hacer que su perfil de Facebook sea más privado. Simplemente abra la aplicación de Facebook en su teléfono y vaya a Configuración, Privacidad. Aquí puedes controlar quién puede ver tus publicaciones y contenido y quién puede buscar. También puede cambiar e información personal.

¿Qué pasa si bloqueo mi perfil de Facebook?

Cuando activas Profile Lock, Facebook hace que tu perfil sea completamente privado. Esto es lo que realmente sucede.

  • Solo los amigos pueden ver publicaciones (fotos, videos).
  • Cuando alguien que no está en tu lista de amigos accede a tu perfil, ‘ Este perfil está bloqueado “Todavía pueden enviarte solicitudes de amistad y solicitudes de mensajes.
  • No puede mostrar su imagen de perfil o imagen de portada en tamaño completo.
  • La información personal en los mensajes públicos anteriores se cambiará a ‘Amigos’.
  • El inspector de línea de tiempo y el inspector de etiquetas se habilitan automáticamente en su cuenta.
  • Cuando observa la información de su perfil, muy poco es visible para todos los usuarios.

Te mostramos cómo bloquear tu perfil de Facebook. Esta es definitivamente una gran característica para aquellos que quieren hacer que su perfil sea completamente privado de los demás. Queremos que Facebook ponga esta función a disposición de todos los usuarios de inmediato. Actualmente, puede habilitar el bloqueo de perfil de Facebook usando cualquiera de los métodos compartidos en esta guía. Si tiene algún problema, háganoslo saber en los comentarios a continuación. No olvides compartir esta noticia con tus amigos, ya que pueden estar buscando esta guía.