Cómo bloquear llamadas de números desconocidos en Android: tres formas

A menudo recibo llamadas de números desconocidos en mi teléfono al menos una o dos veces al día. Es muy molesto cuando contestas el teléfono y descubres que es otra llamada telefónica para que un operador de red u otra empresa de marketing la promocione. Bloquear llamadas desconocidas en Android

Si recibe llamadas no deseadas, fraudulentas o de broma de un número específico, puede llamarlo por teléfono. Android tiene una función integrada para bloquear llamadas. También tiene la capacidad de bloquear todas las llamadas desconocidas que no están guardadas en su directorio telefónico.

Mientras tanto, si desea detener las llamadas promocionales de la empresa, puede activar DND (abreviatura). No molestar) para prestar servicios. En esta guía, presentaremos diferentes métodos para bloquear el spam y las estafas de llamadas de números desconocidos en su teléfono Android.

Cómo bloquear llamadas de números desconocidos en Android

Siga esta guía paso a paso para bloquear llamadas de números desconocidos en su teléfono Android.

  1. abrir primero aplicación de teléfono Busque el número que desea bloquear en su registro de llamadas.
  2. haga clic en él y haga clic Detalles (o más) opción. Historial de llamadas
  3. Tiene la opción de obtener más información sobre la moneda. Número de bloque. En algunos teléfonos inteligentes, esta opción está disponible en el menú (presione el botón con tres puntos). Bloquear números desconocidos del registro de llamadas
  4. abrir con o aplicación de teléfono Presione el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla). Menú de contacto
  5. vámonos ahora Configuración del número de bloque. Agregar un número de teléfono para bloquear
  6. Aquí puede incluir en la lista negra los números de teléfono de la lista o manualmente. Para bloquear llamadas de todos los números desconocidos que no están almacenados en su libreta de direcciones, haga clic en ‘ Bloquear llamadas desconocidas » botón.

Aunque este tutorial mostró capturas de pantalla de teléfonos inteligentes Samsung, el procedimiento es muy similar al de otros teléfonos inteligentes Android.

Bloquea números desconocidos o llamadas no deseadas con TrueCaller

También puede bloquear llamadas en su teléfono inteligente usando la aplicación TrueCaller. Esta aplicación se utiliza principalmente para encontrar detalles de números desconocidos. También puede bloquear llamadas/SMS de spam y telemercadeo automáticamente.

  1. Descargar e instalar verdadera persona que llama aplicación en su teléfono.
  2. Ábralo y cree una cuenta con TrueCaller usando su número de teléfono. Se le pedirá que proporcione información personal como su nombre o dirección de correo electrónico.
  3. Después de iniciar sesión, presione el botón de menú (3 líneas paralelas) bloque de configuración. truecaller mi lista negra
  4. haz clic ahora mi lista negra Grifo. + botón Bloq Num. También puedes bloquear códigos de países, el nombre del remitente de un mensaje o una serie de números. Bloquear números con Truecaller
  5. Para bloquear automáticamente llamadas/SMS de spam y telemercadeo El mejor bloqueador de spam » botón.
  6. También puede elegir cómo bloquear llamadas. En otras palabras, si la llamada se rechaza automáticamente o se realiza automáticamente.

Cómo bloquear llamadas y SMS corporativos

Los proveedores de red a menudo envían llamadas y SMS sobre la validez de los planes de datos, ofertas adicionales y otros mensajes promocionales. Para detener estas actividades molestas, puede activar el servicio DND (o automático).

Hay tres formas. Activa el modo silencioso. por número de móvil

  • sumisión SMS hasta 1909 número con mensaje de texto INICIO0 Habilitar el servicio automático.
  • Tambien tu puedes llamada en 1909 Numérelos y siga las indicaciones de IVR para habilitar Auto.
  • Algunos proveedores de red ofrecen funcionalidad automática en sus aplicaciones móviles, como la aplicación MyJio. Ingrese a su cuenta, La configuración del servicio no interfiere con la configuración del servicio.. Habilitar el servicio automático en la aplicación MyJio

Entonces, aquí le mostramos cómo bloquear llamadas no deseadas y números desconocidos de compañías en su teléfono Android. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.