Cómo bloquear las notificaciones de noticias de UC en el navegador de UC

UC Browser es uno de los navegadores web más populares en dispositivos móviles. No estoy seguro si ofrece navegación rápida. UC Browser ofrece muchas funciones, como bloqueo de anuncios, modificaciones, reproductor multimedia incorporado, actualizaciones de cricket, UC News y más. Bloquee las notificaciones de noticias de UC en el navegador de UC

UC News lo mantiene actualizado con las últimas noticias de todo el mundo, pero ver las notificaciones de UCNews con tanta frecuencia es realmente molesto. Al final, descargué UCBrowser para navegar o descargar, en lugar de leer las noticias cada vez.

Afortunadamente, hay varias formas de ayudar a bloquear las molestas notificaciones de noticias de UC en su teléfono. Esto es lo que cubre este tutorial.

Cómo bloquear las notificaciones de noticias de UC en el navegador de UC

UC Browser finalmente agregó la capacidad de activar y desactivar manualmente las notificaciones de UC News. Antes de continuar, asegúrese de estar utilizando la última versión. navegador de la UC. De lo contrario, actualice desde Google Play Store o AppStore.

Luego, siga esta guía paso a paso para bloquear las notificaciones de noticias de UC.

  1. Primero, abra la aplicación UCBrowser.
  2. Toque el botón de menú (tres líneas paralelas en la parte inferior de la pantalla), luego Colocar icono. Menú del navegador UC
  3. Después, Configuración de las notificaciones » opción.
  4. apagado ahora Notificación «pop up «botón. Eso es todo. Deshabilitar las notificaciones de noticias de UC

Si deshabilita las notificaciones automáticas en UC Browser, ya no recibirá actualizaciones de UC News.

Bloquee las notificaciones de noticias de UC a través de la configuración de Android

También puede bloquear las notificaciones de UC News bloqueando todas las notificaciones de UCBrowser en la configuración de la aplicación de Android. Esta es una guía paso a paso.

  1. primero, aplicación personalizada de Android (o aplicación).
  2. Busque UCBbrowser en la lista y ábralo. Alternativamente, mientras presiona el ícono del navegador UC en el cajón de aplicaciones, Informacion de la applicacion » opción.
  3. Haga clic en la configuración de la aplicación. aviso. Configuración de la aplicación del navegador UC
  4. apagado ahora Permitir notificaciones » botón. Deshabilitar las notificaciones de la aplicación UC Browser

Nota. El bloqueo de las notificaciones del navegador de UC en la configuración también bloqueará las notificaciones de acceso directo de UC (búsqueda rápida, accesos directos de Facebook, cricket, resultados de fútbol).

Entonces, estas son dos formas simples de bloquear las notificaciones de noticias de UC en UC Browser. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en compartirlo en la sección de comentarios.