Cómo aumentar los emoticonos con Facebook messenger

Los emoticonos han cambiado por completo la forma en que nos comunicamos a través de mensajes. Usar emoticones mientras chateas con alguien puede ayudarte a expresar mejor tus sentimientos y emociones. Definitivamente estás de acuerdo en que los emoticonos son más elocuentes que los mensajes de texto. grandes emojis en facebook messenger

Puede usar diferentes tipos de emoticonos, incluidas expresiones faciales, clima, animales, objetos comunes, lugares y más. Cuando estás enojado con alguien, puedes enviar un emoji de cara enojada. De esta manera, puede expresar sus sentimientos sin escribir texto.

Además de emoticonos, FacebookMessenger también ofrece chat. Es posible que hayas visto a alguien enviando grandes emojis en messenger. ¿Quieres usarlos también, pero no encuentras la manera? No te preocupes. Te mostramos cómo enviar emoticonos grandes en FacebookMessenger.

Cómo aumentar los emoticonos de Messenger

Se ha agregado una nueva función para aumentar los emoticonos al mensajero. Esta guía paso a paso le mostrará cómo usarlo.

  1. Abra la aplicación Mensajero. en tu iPhone o dispositivo Android. Asegúrate de estar usando la última versión. De lo contrario, actualícelo desde la tienda de aplicaciones de su teléfono.
  2. conversación abierta Donde quieras enviar emoticonos.
  3. Haz clic en el icono de la carita sonriente. – Se muestra un icono de emoticón (sonriente) junto al cuadro de mensaje en la parte inferior. Haga clic en él para abrir el emoji de messenger.

    Esta función solo está disponible con los emoticonos integrados de Messenger, no con los emoticonos del teclado de su teléfono.

  4. Mantén presionado el emoticón. Quiero enviar: esto aumentará el tamaño del emoji. El sonido también se escucha de fondo. Mantén presionado el emoticón.
  5. quítate el dedo – Levanta el dedo para enviar un emoticón grande. Envía emoticonos grandes por messenger

Si continúa aumentando el tamaño del emoji, el emoji estallará y desaparecerá. Asegúrese de liberarlo antes de eso. Actualmente, esta función solo está disponible en la aplicación Messenger, por lo que no puede promocionar emojis en Facebook Messenger en su escritorio. Quizá te interese leer este artículo: Cómo.

Envía emoticonos grandes por messenger usando la aplicación

Otra forma de enviar emojis grandes en messenger es usar una aplicación de emoji. Hay muchas aplicaciones disponibles para Android que puedes encontrar en Google Play Store. Uno de ellos se llama emoji grande.

Esta aplicación tiene todo tipo de emoticones geniales. Primero, descárgalo e instálalo. gran emoticono Tu aplicación de teléfono Android. Ábrelo y haz clic en el emoticón que quieras enviar. Puede cambiar la orientación (establecida en blanco de forma predeterminada) y personalizar.

A continuación encontrará varias opciones de intercambio. Encuentra la aplicación Messenger y haz clic en ella. Luego elige a quién enviar el emoji grande. Así que eso es todo. Con este método, el emoji se enviará como una foto.

Enviar emojis gigantes en FacebookMessenger es simple. ¿No es esta una característica divertida? Esta función está disponible para dispositivos iPhone y Android. Enviar emoticonos grandes hace que la conversación sea más clara. Por favor, úsalo. Si tiene alguna pregunta sobre este tema, háganoslo saber en los comentarios a continuación.