Cómo arreglar un iPhone apilado con el logotipo de Apple: 5 formas

Apple es la compañía de teléfonos inteligentes más cara y lujosa del mundo. La mayoría de la gente piensa que el iPhone es ideal para un teléfono inteligente. La razón de esto es si el iPhone se considera el mejor por su funcionalidad o símbolo de estado. Cuando un nuevo iPhone llega al mercado o las noticias posteriores sobre el iPhone llegan a las redes sociales, todos sabemos que nace la exageración. Ninguna otra marca de teléfonos inteligentes podría crear esa euforia.

Arreglar el reinicio del iPhone atascado en el logotipo de Apple

Los usuarios de iPhone rara vez encuentran errores debido a sus funciones y su potente sistema. Los desarrolladores tratan de mantener el iPhone libre de errores de forma estándar diseñando el iPhone para que sea perfecto, casi libre de errores, y actualizándolo periódicamente. Es raro que los iPhone experimenten problemas, pero pueden suceder. Una de ellas es que este iPhone/iPad se adhiere al logo de Apple al inicio.

Este problema generalmente ocurre cuando reinicia su iPhone o iPad, restaura una copia de seguridad de iCloud o transfiere datos a un nuevo iPhone. Esto significa que, de forma predeterminada, la pantalla se congela y solo muestra una pantalla negra con el logotipo de Apple encendido durante unas horas, sin progreso. Si su iPhone también está congelado, aquí hay algunas formas de solucionar este problema y reiniciar su dispositivo de manera segura. ¡Empecemos!

Por qué el iPhone se atascó en el logo de Apple

Así que primero veamos tus razones iPhone atascado en el logotipo de Apple. El motivo puede ser uno de ellos.

  • El software del teléfono está dañado. Esto puede suceder durante las transferencias de datos o al instalar la última actualización de iOS en un iPhone antiguo.
  • Su iPhone es el primero en romperse y es posible que experimente problemas de software, como bucles de arranque.
  • Transfirió o restauró archivos corruptos desde su copia de seguridad de iCloud o iTunes.
  • Los componentes internos o el hardware del iPhone se han dañado físicamente y no funcionan correctamente.

Luego, veamos cómo solucionar este problema y reiniciar su dispositivo con éxito si su iPhone está atascado en el logotipo de Apple.

Para resolver este problema en su amado iPhone, debe activar el modo de computadora. El método utilizado aquí es un poco complicado y requiere un cuidado adecuado para completarlo con éxito. Antes de comenzar, asegúrese de que su iPhone esté suficientemente cargado. Debe tener acceso a un cable que sea compatible con su computadora Mac o Windows. Entonces, comencemos primero con el primer método.

1. Fuerza el reinicio de tu iPhone

Es útil forzar el reinicio de tu iPhone. Este proceso no borra ningún dato en su dispositivo. Sin embargo, los diferentes modelos de iPhone requieren diferentes métodos para reiniciar.

iPhone SE (2.ª generación) en iPhone X o posterior

  1. Presione el botón para subir el volumen para liberarlo rápidamente.
  2. Luego presione el botón para bajar el volumen para liberarlo rápidamente.
  3. Luego, mantenga presionado el botón lateral hasta que su iPhone se reinicie. La pantalla se vuelve negra y muestra el logo de Apple.
Descripción del botón de iPhone

iPad con FaceID

En un iPad con Face ID, presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen, luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen.

Luego presione y mantenga presionado el botón superior hasta que el iPad se reinicie. La pantalla se vuelve negra y muestra el logo de Apple.

iPhone 7 plus para iPhone 7 o posterior (séptima generación)

Para iPhones de séptima generación:
presione ambos lados y el botón para bajar el volumen hasta que el iPhone se reinicie. La pantalla se vuelve negra y muestra el logo de Apple.

Para iPads pre-iPhone6 ​​con botón de inicio (6.ª generación o anterior)

En iPhones anteriores a la sexta generación con un botón de inicio, debe usar otro método para forzar el reinicio del dispositivo.

Mantenga presionado el botón Inicio desde el botón lateral (para iPhone) o el botón superior (para iPad) hasta que el dispositivo se reinicie. La pantalla se vuelve negra y muestra el logo de Apple.

Estos pasos lo ayudarán a reparar el problema del iPhone atascado con el logotipo de Apple. Pero si su dispositivo aún no funciona, puede probar otros métodos, como ingresar al modo de recuperación y reinstalar el sistema operativo.

2. Ingrese al modo de recuperación

iPhone se adhiere al logo de Apple

Si el reinicio forzado no funciona, intente reinstalar el sistema operativo en su iPhone. El sistema operativo no pudo completar la actualización y pudo pegar el logotipo de Apple debido a la corrupción. Entonces, le mostraremos cómo reinstalar el sistema operativo usando su computadora.

Primero, conecte su dispositivo a su computadora. Si está utilizando macOS Catalina o posterior, «investigador» O si está usando macOS Mojave o una computadora con Windows: itunes” (Asegúrese de estar usando la última versión de iTunes). Con su dispositivo conectado, siga estos pasos: :

iPhone SE (2.ª generación) en iPhone X o posterior

Presione el botón para subir el volumen para liberarlo rápidamente, luego presione el botón para bajar el volumen para liberarlo rápidamente. Luego, mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación. Esto puede tomar uno o dos minutos.

iPad con FaceID

En un iPad con Face ID, presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Luego presione el botón para bajar el volumen para liberarlo rápidamente. Luego, mantenga presionado el botón superior hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.

iPhone 7 Plus (séptima generación) para iPhone 7 o posterior

En la séptima generación, el iPhone presiona ambos lados y el botón para bajar el volumen hasta que aparece la pantalla del modo de recuperación.

Para iPads pre-iPhone6 ​​con botón de inicio (6.ª generación o anterior)

En iPhones anteriores a la sexta generación, mantenga presionados los botones Inicio y Lateral (en iPhones) o el botón superior (en iPads) hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.

Después de seguir estos pasos, dependiendo de tu dispositivo buscador o itunes, verás la opción de actualizar tu dispositivo. Haga clic en ‘Actualizar’ para descargar la última versión. iOS iPhone o iPad, sin importar qué dispositivo uses.

Siga los pasos a continuación para asegurarse de que su dispositivo no se apague. Si la actualización tarda más de 15 minutos, el dispositivo saldrá del modo de recuperación y tendrás que repetir este paso nuevamente.

Si la actualización falla, se le pedirá que restaure el dispositivo. La configuración de fábrica se restaura y se requiere una copia de seguridad para restaurar los datos. Cuando la actualización sea exitosa, el dispositivo se reiniciará y mostrará la pantalla de bloqueo.

4.DFU Restaurar iPhone

Modo DFU en iPhone

Opción de recuperación de iPhone que sobrescribe software y firmware inacabados con código nuevo. Como resultado, su teléfono puede recuperarse de problemas importantes.

Primero, conecte su teléfono a su computadora o MacBook como se describe en el Método 2 (Modo de recuperación). . Luego siga los pasos de acuerdo a su dispositivo.

iPhone SE (2.ª generación) en iPhone X o posterior

  1. Presione el botón para subir el volumen para liberarlo rápidamente, luego presione el botón para bajar el volumen para liberarlo rápidamente. Luego presione y mantenga presionado el botón lateral. Cuando vea una pantalla negra, mantenga presionada. sonido silencioso botón.
  2. Mantenga presionado este botón durante aproximadamente 5 segundos. Entonces lo pondré. lado botón mientras presiona sonido silencioso botón.
  3. Siga las instrucciones en su computadora para restaurar su iPhone y actualizarlo a la última versión de iOS.
Tu Mac ha detectado tu iPhone en modo de recuperación.

iPhone 7 plus (séptima generación) para iPhone 7 o posterior

En un iPhone de séptima generación, sigue estos pasos:

  1. Presiona ambos lados y el botón para bajar el volumen.
  2. Mantenga presionados todos estos botones durante 8 segundos antes de soltarlos. lado botón.
  3. Continuar sonido silencioso Hasta que la computadora reconozca el teléfono inteligente.

Para iPhone 6S, iPhone SE (1ra generación) o anterior

Sigue estos pasos:

  1. Mantenga presionado el botón. estela del sueño con boton Alojamiento botón.
  2. Mantenga presionado este botón durante aproximadamente 8 segundos. estela del sueño Mantenga presionado el botón. Alojamiento botón.
  3. Continuar Alojamiento Presione el botón hasta que la computadora reconozca su iPhone.

Si sigue estos pasos correctamente, debería poder resolver el problema.

4. Comuníquese con el Soporte de Apple. centrar

Si ha intentado todo y todavía tiene el mismo problema en su iPhone, visite su Apple Store local y haga que un profesional lo maneje por usted. Si su iPhone está en garantía, será reparado de forma gratuita. Alternativamente, puede comunicarse con el Soporte de Apple en línea en el sitio web oficial. sitio de soporte.

5. Uso de Restaurar sistema

Si los pasos anteriores no funcionan, puede intentar restaurar el sistema. Un programa de recuperación del sistema es muy útil para solucionar varios problemas en su iPhone. También pueden ayudar con este problema. Para reparar el iPhone pegado en el logotipo de Apple en el momento del arranque, debe ingresar al modo de recuperación del sistema operativo. También puede probar el software de recuperación del sistema como Fixppo, Dr, etc. teléfono, etc Esto no se recomienda para usuarios habituales.

videoclase

ingresos

Hablamos sobre cómo Apple creó euforia entre los consumidores anteriormente. Esta es una excelente estrategia de marketing, pero aparte del marketing, el soporte de Apple es excelente. No solo te venden el teléfono, sino que también ofrecen un sistema de soporte que otras compañías de teléfonos inteligentes no tienen.

Los usuarios de iPhone pueden verse atrapados en las situaciones descritas en este artículo. Pero, afortunadamente, hay varias formas de solucionar los problemas de tu iPhone antes de enviarlo a un centro de servicio. Dígame cómo ayudar a reparar el iPhone atascado en el logotipo de Apple al iniciar. Si tiene alguna pregunta, no dude en compartirla en los comentarios a continuación.