Cómo arreglar THX Spatial Audio que no funciona en Windows [Consejos simples]

Si THX SpatialAudio no funciona en su PC con Windows, esta guía le ayudará. Aquí aprenderás tácticas 100% prácticas para la resolución de problemas.

¿Utiliza THX Spatial Audio para mejorar la calidad del sonido cuando juega o transmite películas en línea? ¿Funciona? Esto se debe a que muchos usuarios informaron recientemente que no están respondiendo correctamente como se esperaba. Así que si eres uno de ellos, no te preocupes porque el problema se solucionará.

Hay muchas soluciones posibles disponibles en Internet que lo ayudarán a aprovechar al máximo esta increíble aplicación de audio.

Utilice estas soluciones para solucionar problemas de audio espacial THX que no funcionan en Windows 10, 8, 7

Hemos reunido 5 soluciones efectivas para ayudarlo a reparar THX Spatial Audio que no funciona en su PC. No tienes que probar todo. Asegúrese de revisar cada uno y luego elija el que más le convenga. Entonces empecemos.

Solución 1: instale la última actualización del sistema

Se recomienda reiniciar la aplicación THX SpatialAudio y el software Synapse antes de proceder con soluciones avanzadas o complejas. Luego, debe descargar e instalar la última actualización de Windows. La instalación de las últimas actualizaciones del sistema generalmente trae mejoras, nuevas funciones y correcciones de errores. Para hacer esto, siga estos pasos.

Nivel 1: En una PC con Windows, presione la tecla del teclado con el logotipo de Windows + I al mismo tiempo para ingresar a la configuración de Windows.

Paso 2: próxima elección actualización de seguridad opción.

Actualización y Seguridad

Paso 3: en el siguiente aviso actualizacion de Windows Luego haga clic en. Buscar actualizaciones.
Busque actualizaciones en la configuración de Windows.

Espere, deje que Windows busque nuevas actualizaciones. Si hay una actualización disponible, Windows la descargará e instalará automáticamente. Después de instalar la última actualización del sistema, use el software de audio THX Spatial para ver si funciona. Si no, continúe con el siguiente método.

Referencia:


Solución 2: ejecute el Solucionador de problemas de sonido

Otra forma de solucionar muchos problemas de audio es usar la herramienta integrada de solución de problemas de audio de Windows. Esto lo ayudará a encontrar el problema y solucionarlo en su PC con Windows. Para realizar la solución de problemas de sonido de Windows, siga estos pasos:

Nivel 1: Ingrese a la configuración de Windows usando simultáneamente la tecla del teclado con el logotipo de Windows +I.

Paso 2: Entonces encuéntralo. actualización de seguridad Haz click en eso.

Actualización y Seguridad

Paso 3: No olvide seleccionar ‘Solución de problemas’ en el panel izquierdo. Luego en la sección ‘Reproducir audio’ realizar la solución de problemas.

Haga clic en Reproducir audio y luego en Realizar solución de problemas.

Espere la solución de problemas de Windows. Si eso no funciona, pruebe la siguiente solución.

Referencia:


Solución 3: establezca THX SpatialAudio como dispositivo predeterminado

La imposibilidad de configurar la aplicación THX Spatial Audio como el dispositivo de reproducción predeterminado puede ser la razón por la que THX SpatialAudio no funciona en su PC con Windows. Así que siga los siguientes pasos para configurarlo como su dispositivo de reproducción predeterminado.

Nivel 1: teléfono Aplicación THX SpatialAudio en el sistema.

Paso 2: En la pestaña Audio, habilite el audio espacial. para Y lo haré Haga clic en Abrir. Propiedades de sonido de Windows.

Paso 3: En la siguiente ventana, haga clic derecho en Altavoces THX SpatialReady. Seleccione Establecer como dispositivo predeterminado. en la lista del menú contextual.

Haga clic con el botón derecho en Altavoces THXSpatialReady y seleccione Establecer como dispositivo predeterminado.

Etapa 4: al siguiente mezclador de aplicación sección y Escoger Audio espacial para salida.

Vaya a APP MIXER y seleccione SpatialAudio.

Si es así, compruebe el problema. Si el audio THXSpatial aún no funciona en su PC con Windows, continúe con la siguiente solución.


Solución 4: actualice su controlador de audio

Básicamente, todos los problemas relacionados con el audio de Windows se deben a controladores de audio obsoletos, dañados o dañados. El uso de una versión anterior del controlador de audio puede causar problemas de incompatibilidad y, en última instancia, bloquear la aplicación THX SpatialAudio. Por lo tanto, es de suma importancia que el software THX SpatialAudio funcione como se espera y de manera efectiva.

Para actualizar el controlador, puede encontrar la versión correcta del instalador del controlador en el sitio web oficial del fabricante de la tarjeta de sonido. Sin embargo, requiere mucho tiempo y es un poco difícil, especialmente para quienes no tienen conocimientos técnicos, como los principiantes.

Si no tiene el tiempo ni los conocimientos informáticos necesarios para buscar controladores en Internet, puede utilizar Bit DriverUpdater para encontrarlos automáticamente.

Bit Driver Updater es un software de renombre mundial con funciones únicas y potentes, como actualización de controladores con un solo clic, programación de escaneo, asistente de copia de seguridad automática y más. No solo eso, sino que también tiene un optimizador de sistema básico que limpia su máquina para mejorar el rendimiento general de su PC. Para utilizar Bit Driver Updater, siga estos pasos:

Paso 1: Descargar Bit Driver Updater usando el botón de abajo.

Botón de descarga de Windows

Paso 2: Luego haga doble clic en el archivo de instalación del software y siga las instrucciones en pantalla para instalar Bit DriverUpdater en su computadora.

Paso 3: Empezar Haga clic y haga clic en Bit Driver Updater. escanear en la barra de menú de la izquierda.

Bit DriverUpdater escanea su computadora.

Etapa 4: Luego verifique el resultado del escaneo y haga clic en el botón. actualizar ahora Junto al controlador para actualizar.

Paso 5: Además, si actualizó a la versión Pro, puede: actualizar todo Controladores obsoletos en un solo clic. Puede hacerlo haciendo clic en ‘Actualizar todo’, no en ‘Actualizar ahora’.

Actualice todos los controladores con Bit DriverUpdater.

La versión profesional de BitDriver Updater viene con soporte técnico completo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una garantía total de devolución de dinero de 60 días. Después de instalar el audio más reciente y otros controladores necesarios, verifique que la aplicación THX SpatialAudio funcione correctamente. De lo contrario, debe proceder como último recurso.

Referencia:


Solución 5: cree un punto de restauración del sistema

Si nada funciona para arreglar THX SpatialAudio que no funciona antes de Windows 10, intente restaurar el sistema como último recurso. Es una función básica de Windows y ayuda a solucionar ciertos tipos de problemas con su sistema informático. Crear un punto de restauración del sistema puede ayudar si nada funciona.

Desafortunadamente, si THX Spatial Audio aún no funciona, le recomendamos que reinstale THX Spatial Audio o se comunique con nuestro equipo de soporte oficial.


THX Spatial Audio no funciona en Windows: corregido

Por lo tanto, puede hacer que su software THX Spatial Audio vuelva a funcionar para transformar su antigua experiencia de audio en un impresionante sonido de 360 ​​grados. En este artículo, hemos descrito algunas posibles soluciones simples para corregir que THXSpatialAudio no funcione en PC con Windows. Esperamos que esta discusión lo ayude a aprovechar al máximo este excelente software de audio.

¿Tiene preguntas o sugerencias adicionales? Háganos saber en la sección de comentarios. Además, suscríbase a nuestro boletín para mantenerse actualizado sobre los desarrollos y recibir actualizaciones técnicas periódicas. Por último, sigue nuestra red social: VAP13.COM