Cómo arreglar publicaciones inutilizables en Instagram: 8 formas

Abrió su cuenta de Instagram y vio mensajes como el siguiente de sus amigos. “Oye, no te pierdas este divertido video. Definitivamente es bueno”. Sé. Cuando hago clic en una publicación dice ‘no se puede publicar’ y para un enlace dice ”.

Corregir publicaciones no disponibles en InstagramDM

Abro la publicación varias veces, cierro y reinicio la aplicación, luego reviso la publicación y busco actualizaciones de la aplicación, luego trato de abrir la publicación después de un tiempo, pero sin éxito. Ahora quieres golpear el teléfono contra la pared.

Sin embargo, no he intentado todo para que la publicación sea utilizable, por lo que deberías sentirte cómodo haciéndolo. Este artículo le mostrará las muchas razones reales por las que una publicación puede no estar disponible o un enlace puede no estar disponible. Lo más importante es que este es un truco importante para solucionar definitivamente el problema de las publicaciones no disponibles de Instagram.

¿Qué causa que Instagram no pueda publicar?

Los problemas de publicación no disponible pueden ocurrir por varias razones, pero los problemas más comunes son que la publicación se eliminó o tu cuenta se cerró. A continuación, explicamos todas las razones por las que las publicaciones no están disponibles en Instagram.

  • La publicación ha sido eliminada. – Básicamente, hay dos razones por las que una publicación se elimina de Instagram. Estos incluyen eliminaciones de propietarios de cuentas o eliminaciones de Instagram con informes de usuarios de violaciones de nuestros Lineamientos de la comunidad.
  • Cuenta/Página Cerrada –Instagram tiene un concepto de cuenta privada donde solo los usuarios autorizados pueden ver fotos y videos publicados en su perfil. También muestra un problema de que las publicaciones no están disponibles si alguien me envía una publicación en una cuenta/página privada y no me sigue.
  • Publicaciones archivadas – En lugar de eliminar la publicación por completo, puedes mantenerla en Instagram. Cuando se archiva una publicación, desaparece por completo de Instagram y solo es visible para el propietario de la cuenta en la sección Archivo de publicaciones. El titular de la cuenta puede restaurarla en cualquier momento posterior.
  • estás atrapado con alguien – Si alguien te bloquea en Instagram y un amigo envía una publicación a través de DM, la publicación no estará disponible. Si bloquea, no podrá ver todo sobre esa persona, incluidos los mensajes, las historias, los momentos destacados y su perfil completo.
  • Su cuenta no está activa. – Otra causa potencial pero común de falta de disponibilidad de publicaciones es desactivar, desactivar o eliminar permanentemente su cuenta. Nuevamente, esto puede suceder principalmente por dos razones. Por ejemplo, si se eliminó una publicación, es decir, el propietario inhabilitó intencionalmente la cuenta o Instagram eliminó la cuenta por piratería. Reglas de la comunidad.

Arreglar ‘Publicación no disponible’ en Instagram

A estas alturas, necesita saber por qué no puede ver una publicación que alguien envió a través de Instagram DM(). Para cada razón, hay varias soluciones. O puede indicarme una solución alternativa para resolver este problema de mensaje inalcanzable.

1. La cuenta/página es privada

Una de las razones más comunes por las que una foto o un video no está disponible es que la página o cuenta que aloja el video es privada. Si tu página es privada, no podrás ver las publicaciones compartidas. La única forma de acceder a este mensaje es enviándolo. Las publicaciones/enlaces ahora están disponibles tan pronto como el propietario de la página o la cuenta acepta una solicitud de suscripción.

2. Su cuenta ha sido desactivada

Es poco probable, pero es muy poco probable que su cuenta de Instagram funcionara correctamente cuando su amigo vio esta publicación optimista. Sin embargo, es posible que su página de Instagram haya sido deshabilitada cuando le envían un mensaje y luego intentan abrirla. Tiene sentido si esta cuenta alberga videos objetables que no cumplen con las políticas de Instagram. Si esto realmente sucede, no puede abrir esta publicación en este momento.

3. Bloqueado por el administrador o el propietario de la cuenta

Esto es cierto si la publicación compartida con usted es una publicación de su cuenta personal y no de su página de Instagram. No se sorprenda si ve un mensaje en su pantalla que indica que la publicación no está disponible incluso si la persona con la que la compartió la bloqueó por motivos personales. Y ahora ya sabes lo que tienes que hacer para ver esta publicación. Sí, eso es correcto. Pídale a su amigo habitual que se comunique con el propietario de esta cuenta para desbloquearlo.

4. Publicaciones eliminadas o archivadas por el propietario

Puede acceder a estos mensajes siempre que estén deshabilitados en esta cuenta. Sin embargo, si el propietario eliminó esta publicación, no podrá ver esta foto o video. Escuche los detalles de sus amigos y vea con sus propios ojos. Si la publicación ha sido archivada por el propietario, la publicación no estará disponible. La única solución en este caso es pedirle al propietario de la página que desarchive esta publicación durante unos minutos, o al menos muestre la fuente principal de este video o foto.

5. Publicaciones eliminadas por Instagram

Si Instagram considera que una publicación a la que intenta acceder es inconveniente o desfavorable para sus espectadores y actualmente no se muestra, Instagram puede eliminar la publicación de esa página. Puedes preguntar a tus amigos si esta publicación contiene algo que Instagram prohíba. Luego está la respuesta.

6. El servidor de Instagram está caído

Intentó tantas cosas como pudo, pero nada funcionó. Tal vez hay otra cosa que deberías intentar. Solo siéntate, relájate e intenta acceder a tus mensajes después de un rato. Si los servidores de Instagram están caídos por algún motivo, es posible que sus publicaciones no estén disponibles y que vea un mensaje que indica que sus publicaciones no están disponibles. Sin embargo, este problema es temporal y puede consultar esta publicación tan pronto como el servidor se recupere.

7. Intenta acceder a tus mensajes con tu nueva cuenta

Si no funciona, hay un problema desconocido con su cuenta o esta publicación. Puede probar suerte pidiéndole a un amigo que le envíe una publicación en una cuenta de Instagram nueva o existente.

8. Tome una captura de pantalla o grabe un video

Una de las formas más fáciles de verificar una publicación es hacer clic en una captura de pantalla o preguntar si es un video de la publicación que desea mostrar a sus amigos. Esta es la forma más fácil y el último recurso en caso de que el mensaje aún no esté disponible después de probar todo.

Trucos que solo funcionan en enlaces

La mayoría de los consejos anteriores funcionarán incluso si comparte un enlace a una publicación y ese enlace ya no está disponible. Pero el siguiente truco solo funciona para enlaces, no para publicaciones que no están disponibles.

cambia tu perfil

Además, aunque es menos probable, si cambia de forma masiva su perfil de Instagram, es posible que el enlace no ayude. Pero si este es tu caso, acceder a esa publicación es sencillo. Todo lo que tienes que hacer es pedirle a tu amigo que vuelva a enviar el enlace a ese video. Esta vez notarás que el enlace a esta publicación ha cambiado.

limite de edad

Si una publicación compartida contiene contenido inapropiado para la edad y, por algún motivo, no ha verificado que su cuenta de Instagram tenga al menos 18 años, no podrá acceder a la publicación. Sin embargo, si tienes más de 18 años y quieres cambiar la antigüedad de tu cuenta de Instagram, consulta este enlace.

  1. Para cambiar la edad de su página de Instagram, abra la aplicación de Instagram y toque el ícono de perfil en la esquina inferior derecha.
  2. Luego haga clic en el icono de la hamburguesa en la parte superior derecha de la pantalla, Colocar opción. Configuración de Instagram
  3. Escoger controlar Opción de paso siguiente. Configuraciones de la cuenta
  4. A continuación, debe elegir Intimidad Las opciones están en la parte superior. Intimidad
  5. puede Cambia tu fecha de nacimiento Haga clic en la última opción de cumpleaños de la lista. Cambia tu fecha de nacimiento en Instagram

La falta de disponibilidad de publicaciones es el problema más común que casi todos los usuarios de Instagram han encontrado al menos una vez. La razón por la que esto sucede puede variar de una publicación a otra. Como se menciona en esta guía, hay varias formas de solucionar este problema en Instagram. Si aún no puede ver la publicación, la mejor solución es pedirle a un amigo que le envíe una captura de pantalla o un historial de pantalla. ¿Te gustaría preguntar algo sobre este tema? ¡Deja tus preguntas en los comentarios a continuación!