Cómo arreglar No se puede actualizar el feed en Instagram: 8 formas

La aplicación de Instagram ha sido desarrollada por un equipo de expertos y tiene como objetivo brindar la mejor experiencia de usuario sin errores, pero todavía hay muchos errores y problemas que puede encontrar en su teléfono de vez en cuando. Uno de los problemas más comunes que enfrentan los usuarios en Instagram es Error al actualizar el feed. error. La solución no pudo actualizar el feed de Instagram.

Este error ocurre principalmente cuando intenta actualizar su perfil o fuente de noticias. También esto sucede cuando trato de actualizar el chat (alias DM). ‘Falló la actualización del feed’ en Instagram Hay muchas razones para que ocurra el error, por lo que no está claro por qué ocurrió este error. Se pueden hacer las pruebas apropiadas para encontrar la causa subyacente en primer lugar.

Si tiene problemas con la aplicación del teléfono inteligente, intente lo básico, como reiniciar la aplicación o volver a intentarlo más tarde. Ninguno de estos lo ayudará a corregir el error de «actualización de fuente fallida» en Instagram. En esta guía, cubrimos las causas detrás de este error y cómo solucionarlo rápidamente en su dispositivo iPhone o Android.

¿Por qué Instagram no puede actualizar el feed?

Desplazarse por la página de inicio de Instagram no actualiza las noticias, muestra las nuevas incorporaciones. En su lugar, verá la misma publicación anterior varias veces y un mensaje de error que indica que la fuente no se pudo actualizar. Antes de pasar a la solución, primero debe determinar por qué Instagram no actualiza su feed. Los he enumerado punto por punto aquí.

  • Su conexión a Internet es débil, lenta o no funciona.
  • Hay un problema técnico con la aplicación de Instagram.
  • Instagram no está disponible actualmente debido a problemas con el servidor.
  • Los datos y la hora en el dispositivo son incorrectos.

porque sé por qué Instagram no actualizó la fuente de noticias., déjame explicarte la solución para resolver este problema. Aquí hemos compartido algunos métodos que puede probar uno por uno.

1. Comprueba tu conexión a Internet

O asegúrese de que puede obtener suficiente velocidad de Internet con Wi-Fi. Verifique su velocidad de Internet cargando cualquier sitio web en su navegador y ejecutando una prueba de velocidad. Mire la señal de la red en la esquina superior derecha de la pantalla para ver si hay al menos una barra de señal.

Si no tiene una red móvil, active y desactive el modo avión. Esto actualizará la señal de la red. Alternativamente, puede ir a Configuración Conexiones Redes móviles y seleccionar su tarjeta SIM. Verá dos opciones: busque manualmente o deje que su teléfono elija una por usted.

Actualización de la red móvil

Después de verificar que su conexión a Internet funciona correctamente, intente abrir la aplicación de Instagram y recargar su fuente de noticias. Espero que no reciba ningún error de falla de alimentación y vea noticias o historias. Este método también funciona para mensajes directos (DM) y actualizaciones de perfil desde casi cualquier lugar de Instagram donde ocurra este error.

2. Comprueba si Instagram está caído

Es posible que Instagram esté actualmente inactivo debido a problemas de carga del servidor. También puede recibir un error de «Actualización de la fuente fallida» al actualizar su cuenta, perfil o mensaje directo de Instagram. Se informa que Instagram tiene más de 500 millones de usuarios activos por día. A veces se pueden alcanzar números más grandes. La infraestructura del servidor de Instagram está diseñada para manejar una gran cantidad de usuarios activos simultáneamente, pero los problemas técnicos pueden sobrecargarla.

Descargador de Instagram

Para verificar si Instagram está caído, visite Google y busque las últimas noticias de Instagram. Cuando esto suceda, Google lo actualizará de inmediato. Si encuentra que Instagram no funciona actualmente, espere un momento e intente nuevamente más tarde para actualizar su fuente de noticias. Instagram corregirá este error automáticamente.

3. Verifique la fecha y la hora del teléfono

Si la fecha y la hora en su teléfono son incorrectas, es posible que reciba un error de «Actualización de fuente fallida» en Instagram. Asegúrate de tener activadas las actualizaciones automáticas en tu configuración. En modo automático, el teléfono se sincroniza automáticamente con la hora actual proporcionada por la red. Para configurar la fecha y la hora automáticamente en Android, abra la aplicación Configuración y vaya a Administración general de fecha y hora. Luego habilite la opción de automatización de fecha y hora. En iPhone, vaya a Configuración, General, Fecha y hora y haga clic en el botón junto a Instalación automática. Luego abra la aplicación de Instagram e intente actualizar su fuente de noticias nuevamente. Esta vez no obtendrá un mensaje de error como error en la actualización del feed.

Establecer fecha y hora automáticamente

4. Actualice la aplicación de Instagram a la última versión

Instagram actualiza con frecuencia su aplicación para corregir errores y problemas. Si está utilizando una versión anterior de la aplicación de Instagram en su teléfono inteligente, debe actualizar inmediatamente a la última versión. También puede corregir el error «Falló la actualización de la fuente» en Instagram. La aplicación de Instagram se puede actualizar desde la tienda de aplicaciones de su teléfono. Tienda de juegos de Google con android Tienda de aplicaciones de Apple En iPhone/iOS.

actualización de la aplicación de Instagram

5. Borre los datos de caché de la aplicación de Instagram

Puede haber fallas técnicas en la aplicación de Instagram y problemas con la actualización de su fuente de noticias. Esto se puede arreglar fácilmente. Simplemente vaya a ‘Configuración de la aplicación’ en su teléfono Android. Luego busque y abra la aplicación de Instagram. Luego vaya a Almacenamiento y haga clic en el botón Borrar datos. Eliminar los datos en caché de la aplicación de Instagram eliminará todos los datos, incluida su cuenta, y deberá iniciar sesión nuevamente. También puede intentar forzar la detención de la aplicación de Instagram. Esto se puede hacer haciendo clic en el botón de detención forzada en la página de información de la aplicación. Los usuarios de iPhone pueden averiguar cómo hacerlo en esta guía.

Borrar datos de caché para la aplicación de Instagram

6. Reinicie el teléfono

Reiniciar su teléfono también ayudará a corregir errores técnicos en la aplicación de Instagram que pueden causar un error de «Actualización de fuente fallida» al cargar su fuente de Instagram. Esta es una manera muy simple y efectiva de resolver este problema. Para reiniciar su teléfono inteligente Android, mantenga presionado el botón de encendido durante unos segundos, luego presione el botón de reinicio en la pantalla para continuar. Para iPhone, primero debe apagar el teléfono y luego reiniciarlo manualmente.

7. Usa el sitio web de Instagram

Instagram tiene una versión web tanto para escritorio como para dispositivos móviles. Si tiene problemas para actualizar su fuente de noticias, perfil o mensajes directos en la aplicación de Instagram, puede usar esta versión web para acceder a su cuenta. Abra cualquier navegador en su dispositivo iPhone o Android (Google Chrome o Safari), sitio web de Instagram. Inicie sesión en su cuenta con su nombre de usuario y contraseña. Así que eso es todo. Cuando inicia sesión, puede actualizar fácilmente su fuente de noticias para ver las novedades (fotos y videos), historias y mensajes.

Uso del sitio web de Instagram

8. Pruebe con otro dispositivo o vuelva a intentarlo más tarde

Finalmente, también puede usar otros dispositivos para usar Instagram. Si todo funciona bien en el otro dispositivo, hubo un problema con el teléfono antiguo. Hay un problema con su conexión de red o la aplicación de Instagram no es compatible con su teléfono. Vuelva a intentarlo después de un tiempo y espere que el problema se resuelva automáticamente. Hasta entonces, usa la versión web de Instagram o cualquier otro dispositivo.

Por lo tanto, hay varias formas de corregir el error «Falló la actualización de la fuente» en Instagram. Hemos explicado casi todo lo relacionado con este problema, incluido por qué ocurre y cómo solucionarlo en su teléfono inteligente iPhone o Android. Entonces, ¿qué está causando exactamente este problema en su dispositivo? Por favor, hágamelo saber en la sección de comentarios. Si aún tiene problemas con su fuente de noticias, mensajes directos o con la actualización de su perfil de Instagram, puede compartirlo a continuación.