Cómo arreglar la pantalla táctil del iPhone que no funciona: 10 consejos

Las pantallas táctiles IPS-LCD de Apple siempre superan a las pantallas Super-AMOLED en términos de luz, rendimiento y durabilidad. Esta pantalla Retina tiene una mayor densidad de píxeles que otros dispositivos Apple tradicionales y otros dispositivos Android. Entonces, si la pantalla táctil de su iPhone no funciona, probablemente deba repararla de inmediato, porque la pantalla es el cantante de la compañía.

La pantalla táctil del iPhone no funciona

A menos que tenga una falla catastrófica de hardware que requiera acceso a un Centro de servicio de Apple, usted mismo puede solucionar rápidamente el problema «La pantalla táctil del iPhone de Apple no funciona». Aquí están todas las posibles causas y soluciones para este problema.

Arreglo #1: Forzar reinicio de iPhone

Un problema de hardware o software puede hacer que la pantalla táctil deje de responder. La primera solución a un problema de software es forzar el reinicio de su iPhone. Así es como puedes hacerlo:

hacer clic subir volumen + bajar volumen + encendido Juntos, mantengan presionado hasta que la pantalla se vuelva negra y aparezca el logotipo de Apple.

A continuación, se mostrará la pantalla de bloqueo. Asegúrese de que la pantalla táctil esté funcionando. Si no, lea la solución a continuación.

Solución n. ° 2: retire la película protectora y la cubierta

Los protectores de pantalla pueden volverse engorrosos en la pantalla táctil de su teléfono y causar algunos problemas. Puede notar una cantidad significativa de polvo adherido a la pantalla dentro del protector, así que limpie la pantalla del teléfono después de quitarlo.

Compruebe también si la pantalla táctil funciona limpiando la pantalla del teléfono con un paño ligeramente húmedo. También debe quitar la cubierta del teléfono y verificar si la pantalla táctil funciona después de quitarla. Si este procedimiento no funciona, continúe con el siguiente paso.

Retire la funda del iPhone o el protector de pantalla.

Arreglo #3: Reemplazar la pantalla del iPhone

Apple no cubrirá su teléfono por daños accidentales en la pantalla, pero si ocurren problemas de fabricación, Apple cubrirá sus costos bajo la garantía o las leyes de protección al consumidor. Para obtener más información sobre cómo comunicarse con el Soporte de Apple y reemplazar la pantalla táctil de su iPhone, consulte la página de Soporte de Apple. cambio de pantalla Página del sitio de soporte oficial de Apple.

Arreglo #4: Actualización de software

Si está utilizando una versión anterior de iOS en su iPhone o iPad, puede experimentar problemas de compatibilidad con aplicaciones más nuevas, la pantalla táctil no funciona o tiene un rendimiento deficiente, y más. Asegúrese de que su dispositivo iOS esté actualizado a la última versión. Apple lanza ocasionalmente nuevas actualizaciones.

Si recibe un mensaje automático solicitando una actualización, haga clic en Instalar ahora para actualizar. También puede ejecutarlo más tarde seleccionando Instalar esta noche o Recordármelo más tarde. Si hace clic en Instalar esta noche, siempre debe conectar su dispositivo al sistema por la noche para instalar las actualizaciones por la mañana. De lo contrario, puedes seguir estos pasos:

  1. Coloque un Wi-Fi activo en el borde de su teléfono inteligente y no olvide conectar su dispositivo.
  2. Vaya a Configuración general y haga clic en. actualización de software.
  3. Descargue la última actualización de software.
  4. Haga clic en Instalar ahora para instalar la actualización. Si miras ‘ Descargar e instalar ‘, para ingresar la contraseña e instalar la actualización.
Actualiza tu iPhone a la última versión de iOS

Una actualización de software generalmente puede solucionar todos los problemas con la pantalla táctil, así como otros problemas de software.

Arreglo #5: C inundación deslumbrante

Todos sabemos que el iPhone modelo 7 y posteriores son resistentes al agua, pero siempre hay un límite en lo que pueden hacer los dispositivos para mantener el agua fuera de sus áreas sensibles. Si cree que su teléfono inteligente estará en el agua durante mucho tiempo, o si su teléfono inteligente recibe agua innecesaria, limpie bien la pantalla del teléfono inteligente con un paño seco. Reinicie el teléfono presionando el botón de encendido y vea si funciona.

Solución n. ° 6: retire el accesorio del puerto Lightning

Desconecte el iPhone del puerto de carga o del banco de energía

A menudo, los múltiples usos pueden dañar los accesorios de su teléfono y hacerlos incompatibles con su iPhone. Para ello, desconecte todos los accesorios conectados al teléfono, independientemente de la fuente de alimentación o el cargador.

cuándo usar cargador local Encender su iPhone o iPad puede causar problemas con la pantalla táctil. Utilice siempre el adaptador original de Apple y el cable Lightning. Si su batería no dura mucho, consulte nuestra guía.

Solución n. ° 7: verifique qué aplicaciones están en uso

Pueden ocurrir problemas con aplicaciones o juegos descargados recientemente con errores que ralentizan su teléfono. En este caso, intente desinstalarlo y luego volver a instalarlo desde la App Store para ver si eso resuelve el problema. Si una aplicación en particular requiere Wi-Fi para funcionar, deshabilite Wi-Fi y verifique si la pantalla táctil funciona, o comuníquese con el desarrollador de la aplicación para asegurarse de que no haya ningún problema interno con la aplicación.

Corrección n.º 8: compruebe el almacenamiento del iPhone

Cuando la memoria del iPhone se llena, deja de funcionar correctamente y provoca problemas de rendimiento. Su dispositivo siempre necesita suficiente espacio. Hay muchas maneras de eliminar aplicaciones, fotos y videos no deseados, hacer una copia de seguridad de sus datos en iCloud, transferir datos a su computadora y más.

Para verificar el almacenamiento de su iPhone, vaya a Configuración Almacenamiento compartido de iPhone. Si la capacidad es insuficiente, se muestra una lista de recomendaciones para optimizar el almacenamiento del dispositivo. Se requiere un mínimo de 250 MB para que el dispositivo funcione correctamente. Después de optimizar correctamente, compruebe si la pantalla táctil funciona correctamente.

Arreglo #9: Restablecimiento de fábrica en iTunes

Restablecimiento de fábrica de iPhone

Nota. Restaurar su iPhone de esta manera eliminará todos los datos de su teléfono. Entonces, si desea colocar sus datos allí, siga el método anterior.

Te mostramos cómo restablecer el iPhone en iTunes.

  • Asegúrate de tener la última versión de iTunes en tu Mac o iPhone.
  • Cambiar al modo de recuperación. Conéctese a su Mac con un cable.
  • Recibo un mensaje que dice «iPhone ha encontrado un problema y necesita ser actualizado o restaurado». Haga clic en Restaurar aquí.
  • después [ restaurar actualizar ‘.
  • iTunes comenzará a descargar la última versión de tu Mac. Esto puede demorar unos minutos, así que tome un café y mire algunos videos de YouTube mientras descarga las actualizaciones.
  • Si está utilizando Windows, Restaurar iphone. Si está usando una Mac, opción botón. después de presionar el botón Reiniciar.

El proceso de recuperación comenzará y puede tardar unos minutos. Después del proceso de restauración, configure su iPhone como si fuera nuevo de la tienda. Hay otra forma de restablecer la configuración de fábrica de su dispositivo Apple: utilícela.

Corrección n.º 10: póngase en contacto con el soporte técnico de Apple

Si los últimos pasos no resuelven el problema de la pantalla táctil de su iPhone, su iPhone puede tener un problema grave de hardware y requerirá acceso a AppleStore. Póngase en contacto con ellos antes de esa fecha. Atención al cliente en línea Para ver si realmente necesitas visitarlos.

ingresos

Use cada uno de los consejos de solución de problemas anteriores para ver si se resolvió su problema con la pantalla táctil. Espero que uno de estos métodos pueda resolver su problema. Sin embargo, si ninguno de los métodos anteriores puede resolver este problema, deberá ir a un centro de servicio de Apple para reparar o reemplazar la pantalla de su iPhone. En la mayoría de los casos, el problema puede estar relacionado con el teléfono porque recibió un dispositivo con una discapacidad. Si tiene sugerencias y comentarios para agregar a los pasos anteriores, deje un comentario en el cuadro de comentarios a continuación.