Cómo arreglar Cómo deshacer cambios en su computadora en Windows 10

Hoy le mostraré cómo reparar fácilmente los cambios de deshacer en su computadora. Lea el artículo completo para más detalles.

En la mayoría de los casos, Windows 10 puede atascarse en el bucle de arranque después de instalar las últimas actualizaciones y parches. En este caso, recibe un mensaje de error similar al siguiente: No se pudo completar la actualización. Deshacer cambios.. Este error generalmente ocurre cuando los archivos de Windows Update no se descargan por completo y los archivos del sistema están dañados.

Encontrar errores de cancelación en Windows 10 es muy engorroso porque sigue apareciendo en la pantalla. Para solucionar este problema, los usuarios han intentado reiniciar su computadora varias veces, pero lamentablemente el problema sigue siendo el mismo. Pero no tiene que preocuparse por eso, ya que también puede solucionar el problema.

Este artículo describe cómo deshacer los cambios en los errores corregidos de su computadora. Entonces, sin más preámbulos, ¡léelos a continuación!

Lista de soluciones sobre cómo reparar los cambios de deshacer aplicados a la PC en Windows 10

Existen muchas soluciones para revertir los cambios realizados en su PC en Windows 10. A continuación, describo algunas de mis soluciones de prueba y error. Examine cada uno para ver cuál es mejor para usted.

Solución 1: inicie Windows en modo seguro

Primero debe ingresar al modo seguro antes de aplicar más correcciones. Entonces, estos son los pasos que debe seguir para iniciar Windows en modo seguro:

Nivel 1: hacer clic Mayús+F8 Pulse la tecla al mismo tiempo que se reinicia el sistema.

Paso 2: Siguiendo los pasos anteriores, obtendrás: pantalla de inicio extendida Hay muchas opciones.

Paso 3: Si lo hace, debe hacer clic en él. opción, luego resolución de problemas.

Etapa 4: Luego haga clic en. opciones avanzadas Después parámetros de inicio.

Paso 5: Finalmente, enciéndelo. modo seguro.

Ahora que Windows 10 se inicia en modo seguro, puede aplicar fácilmente la siguiente solución.


Solución 2: actualizar los controladores de dispositivos

Los controladores de dispositivos obsoletos, defectuosos o corruptos suelen ser la causa de los mensajes de error de la PC. Por lo tanto, es muy importante operar siempre con normalidad. Los controladores deben actualizarse de vez en cuando.

Los usuarios pueden actualizar los controladores de forma manual y automática.

Actualice el controlador manualmente. Para hacer esto, debe visitar el sitio web oficial del fabricante. Luego busque el controlador correcto para su sistema operativo Windows. Si desea actualizar manualmente sus controladores, también puede usar el soporte nativo de controladores de Windows llamado Administrador de dispositivos.

Actualizar controladores automáticamente. Además, si no puede encontrar manualmente un controlador adecuado para su sistema operativo Windows, puede usar Bit DriverUpdater para obtener ayuda. Esta es la utilidad ideal para actualizar automáticamente todos los controladores defectuosos o desactualizados. Bit Driver Updater le permite hacerlo con un solo clic. Además, la herramienta encontrará automáticamente el mejor controlador para usted. Sigue estos pasos:

Nivel 1: Pruebe Bit DriverUpdater gratis usando el botón de descarga a continuación.

Botón de inicio de Windows

Paso 2: por lo tanto Haga doble clic en el archivo descargado Siga las instrucciones en pantalla para instalar con éxito Bit DriverUpdater.

Paso 3: correr herramienta de actualización de controladores de bits En su computadora, el programa dejará de buscar controladores obsoletos o controladores en busca de errores.

Nota: Haga clic en el botón para buscar manualmente controladores antiguos o defectuosos. botón escanear en la barra de menú de la izquierda.

Bit DriverUpdater escanea su computadora.

Etapa 4: Después de escanear, el programa mostrará una lista de todos los controladores defectuosos o faltantes. Debe mostrar una lista y hacer clic en un botón. actualizar todo botón.

Actualice todos los controladores con Bit DriverUpdater.

importante: La versión premium de esta increíble herramienta de actualización de controladores brinda a los usuarios acceso a funciones de software avanzadas. Se incluyen soporte técnico completo, programación de análisis, optimización del sistema, garantía de devolución de dinero de 60 días y herramientas. Por lo tanto, creo que debería ser posible confiar en la versión completa de esta excelente cosa.


Solución 3: borre todas las actualizaciones recientes

Otra forma de resolver este problema es desinstalar todas las actualizaciones instaladas recientemente. Para hacer esto, siga estos pasos.

Nivel 1: Haga clic para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Logotipo de Windows + R llave.

Paso 2: Luego escriba: appwiz.cpl En el cuadro Ejecutar, presione Entrar en su teclado.

Ingrese appwiz.cpl en el cuadro de texto.

Paso 3: Esto lo llevará a la ventana del programa en la que debe hacer clic. Ver actualizaciones instaladas en la barra de menú de la izquierda.

Ver actualizaciones instaladas

Etapa 4: y ahora lista actualizaciones instaladas se visualiza. Elige la última. Windows 10 instalado actualizar.

Paso 5: Luego haga clic en. borrar Haga clic en el botón para eliminar la actualización seleccionada.

Paso 6: Reinicia tu computadora. Aplicar los cambios.

Luego, debe reparar la actualización de Windows 10 que deshace los cambios en su PC. Pero desafortunadamente, si no, intente otra solución.


Solución 4: ejecutar DISM

DISM significa Administración y mantenimiento de imágenes de implementación. Esta es una herramienta integrada en Windows y ayuda a resolver muchos problemas en Windows. Entonces puede usar esta utilidad de línea de comando para extender su imagen de Windows 10. Los usuarios también deben asegurarse de que esto se pueda hacer antes de ejecutar el SFC. Ahora veamos los pasos para hacer esto.

Nivel 1: Ve a la barra de búsqueda de Windows y escribe: línea de comando. A continuación, seleccione el resultado de búsqueda más adecuado y haga clic en el botón. ejecutar como administrador.

Ejecutar símbolo del sistema como administrador

Paso 2: una vez línea de comando Ejecutar como administrador y escribir el siguiente comando para Presione Entrar. en el teclado

DISM.exe /Online/Cleanup-image/Restorehealth

¡Eso es todo! Reinicie su computadora y ejecute el comando DISM para deshacer los cambios en su computadora y ver si puede reparar Windows. Si no, pruebe la siguiente solución.


Solución 5: realice un escaneo SFC

Si recibe un mensaje de error de Windows Update, es posible que funcione la ejecución de un análisis SFC. Esto se puede hacer en estos simples pasos:

Nivel 1: abrir de nuevo símbolo del sistema como administrador.

Paso 2: Luego escriba: sfc/escanear Presiona Enter en tu teclado.

Paso 3: Esperando el comando para completar las reparaciones de archivos de sistema erróneos o dañados.

Etapa 4: Finalmente, Inicie su computadora. Además.

Luego use esta estrategia para ver si puede reparar Windows 10 deshaciendo los cambios en los mensajes de error de su computadora. Si ese no es el caso, lamentablemente, aplique la siguiente corrección:


Solución 6: realice la solución de problemas de Windows

Si alguna de las soluciones anteriores no funciona, comuníquese con Windows para obtener ayuda. Windows 10 ofrece una excelente función llamada solución de problemas. Esta utilidad integrada de Windows está específicamente programada para detectar y corregir los errores o problemas más comunes de Windows. Aquí se explica cómo realizar la solución de problemas de Windows para deshacer los cambios en el problema de congelación de su computadora.

Nivel 1: Liberar Configuración de Windows empujar logotipo de Windows + yo clave al mismo tiempo.

Paso 2: al siguiente actualización de seguridad de las opciones disponibles.

Actualización y Seguridad

Paso 3: En la siguiente ventana, desplácese hacia abajo para seleccionarlo. resolución de problemas en la barra de menú de la izquierda.

Etapa 4: encontrar después de eso actualizacion de Windows En la sección ‘Preparar y comenzar’, haga clic en ‘ realizar la solución de problemas.

Solución de problemas de actualización de Windows.

Paso 5: va con instrucciones en pantalla Terminar el proceso.

Luego reinicie el sistema. Realizar la solución de problemas de Windows Debe modificarlo para deshacer los cambios realizados en su computadora en Windows 10.


Deshacer cambios realizados en PC en Windows 10: corregido

¡Eso es todo! Puede reparar fácilmente los cambios originales realizados en su PC en Windows 10 aplicando una de las soluciones descritas anteriormente. También recomendamos usar Bit Driver Updater para mantener siempre los controladores de Windows funcionando normalmente y mejorar el rendimiento de su PC en general. Puede obtener la utilidad de forma gratuita haciendo clic en el botón de descarga a continuación.

Botón de inicio de Windows

Si tiene alguna pregunta o preguntas adicionales, contáctenos en la sección de comentarios a continuación. Regístrese en la lista de correo de estas guías de solución de problemas antes de partir. Puede contactarnos en VAP13.COM.